sábado, 24 de julio de 2010

Chávez responsabiliza a Estados Unidos y Colombia de su muerte

Dice que hay planes para asesinarlo, y no sólo denuncia a Estados Unidos y Colombia, dice que es una conspiración internacional

En un acto conmemorativo por el 227 aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar, Chávez dijo que los planes para concretar el magnicidio se están acelerando y advirtió que el desenlace podría ocurrir pronto.

“Lo sé, estoy condenado a muerte, pero no voy ha ceder ante el chantaje y las amenazas, y llamó al pueblo venezolano a no ceder, a no dejarse confundir ni atemorizar”, su informante “alguien que merodea por Norteamérica” señaló.

“Un objetivo es Mauricio (presuntamente Chávez) y otro la caída del gobierno, recuerden el caso Noriega, entonces, eso lo harán los del norte, es una operación combinada con dos objetivos”“no quieren entrar en Caracas, no se atreven a entrar en Caracas, están cazando a Mauricio sobre todo fuera de Caracas, préstale atención a lo anterior”. Señaló Chávez citando la carta recibida de parte de su informante.

“Además, en la carta destacan que se tratará de neutralizar parte de las Fuerzas Armadas, de llamar e incorporar militares retirados para controlar las ciudades, e insiste en que se tome en serio esas informaciones”, dijo Chávez, citado por la oficial Agencia Bolivariana de Noticias.

“Preparan condiciones en la comunidad internacional señalando a Venezuela que es un país que ampara el terrorismo y que existen unas supuestas pruebas y videos que dicen que apoyamos el narcotráfico; y que hay miles de guerrilleros”, afirmó.

La ruptura de relaciones con Colombia siguió a la denuncia del gobierno del presidente Álvaro Uribe Vélez ante la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre la supuesta presencia de guerrilleros colombianos en Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario