miércoles, 17 de noviembre de 2010

Testimonio de la masacre en Irak




Shehada, de 22 años, estudiante de la universidad, comenta lo sucedido. 
Ella estaba en la iglesia cuando los terroristas llegaron. Entre espasmos de sollozos, su voz es apenas audible: 

"Llegué a Misa por la noche con mis padres, mi hermana, mis dos hermanos y sus hijos. Poco antes de las cinco y media escuchamos gritos cerca del altar, la iglesia estaba llena, había casi 200 personas". 
"Entonces se oyeron disparos, todos nos tiramos al suelo. Ellos, nos comenzaron a gritar e insultar, ¡Perros cristianos! ¡Todos ustedes van a morir porque son infieles, ustedes irán al infierno y nosotros estamos en el cielo! ¡Alá Akbar! Mataron a todos los que estaban en la primera fila, después el sacerdote trató de intervenir para calmarlos y también fue ejecutado. Yo tenía cuatro de estos terroristas frente a mí. Vi el odio en sus ojos. "
"Alguien disparó una bala en la cabeza de un niño (...) Fue un iraquí, entre los demás habían sirios y egipcios. Después de una hora empezaron a matar a todos los hombres y los niños, mi hermano fue levantado y luego ametrallado contra la pared. ¡Se reían y seguían insultándonos!" (lágrimas crisis). "Luego se llevaron a las mujeres, incluida mi madre, y los encerraron en la sacristía, habían tal vez 40 personas, y lanzaron granadas en el interior, todos gritaron y comenzaron a disparar contra la multitud. Creí que iba a morir también. Entonces uno de ellos al ver que mi padre estaba herido lo remató".
"Mi padre estaba tratando de proteger a mi sobrino de tres años bajo su cuerpo, uno de ellos tomó al niño y le disparó un tiro en la cabeza ... Una anciana estaba herida en el estómago, al lado mío, pidió que la mataran. ¡Tienes que sentir el dolor porque tú eres una infiel! ", respondió el sirio ..." y le disparó."Pedí a María que nos protegiera ...

"El ejército entró a continuación, los terroristas ya no tenían municiones, las granadas fueron detonadas a continuación. Las estruendos fueron tan fuertes que pensé que era un terremoto, y que la iglesia caería sobre nosotros ... Ellos eran unos demonios, puedo decir que lo vi... " , concluye. 

El drama duró cinco horas. 


Traducción: Cristero07

No hay comentarios:

Publicar un comentario