sábado, 13 de agosto de 2011

AUSTRIA POR MÁS ABORTOS

El ministro de Salud austríaco Alois Stöger anunció recientemente sus planes para ampliar los servicios de aborto en Austria, diciendo que el Estado financia los hospitales de todo el país debe realizar abortos a las mujeres. 
Los pro-vida debería condenar enérgicamente la propuesta del ministro de Salud, que no hará sino la crisis demográfica en Austria. Stöger se quejó de que no hay hospitales públicos que realizan abortos en las provincias de Tirol y Vorarlberg. Dijo que las clínicas estatales aborto en estas regiones podrían ser activos importantes, ya que supuestamente "ayudar" a las mujeres a optar por el aborto por lo que es de forma gratuita, en lugar de que tengan que pagar una abortista privado. "Un grupo de personas, es decir, las mujeres, no se toman en serio, si en todo el oeste de Austria esta opción (del aborto) no existe". 


El socialdemócrata Stöger dijo . Stöger dijo que iba a plantear la cuestión de la disponibilidad de aborto cuando se habla de una reforma del sistema de salud austriaco continuará en el otoño, y dio a entender que la presión financiera podría ser utilizado contra las clínicas que se negaron a ofrecer abortos. Austria ya tiene la tasa de natalidad segundo más bajo de la UE.


La gente de Austria debe darse cuenta de cómo el aborto, incluso entró en escena, y el efecto que ha tenido. Cuando los socialdemócratas introdujeron el aborto a Austria en 1975, la tasa global de fecundidad (TGF) se movía por encima del nivel de reemplazo, de 2,1 nacimientos por mujer. Desde entonces, más de dos millones de niños han sido asesinados por el aborto en Austria. En 2011, la tasa global de fecundidad se espera que sea 1.4 , que es la segunda más baja, incluso en la demografía no de la UE, y 200 º en el mundo. 


Salzburgo, donde se encuentra Human Life International (HLI) oficina regional europea, se refiere a menudo por los pro-vida como un excelente ejemplo de la promoción del aborto en Austria. Gabi Burgstaller, la gobernadora de la provincia de Salzburgo, la convirtió en una de sus primeras decisiones para instalar una clínica de aborto en el hospital de la ciudad de Salzburgo en 2005. Abortos desde entonces se han realizado allí todos los sábados. El Código Penal de Austria (Código Penal § 97) establece que ningún médico está obligado a realizar un aborto. Al mismo tiempo, sin embargo, los que realizan abortos o ayudar a hacerlo de ninguna manera debe ser objeto de discriminación. Una voz disidente en contra de la propuesta Stöger vino de ministra de Familia, Reinhold Mitterlehner, que afirma que la propuesta de permitir abortos en los hospitales públicos en todas las regiones de Austria sería una "señal equivocada". Insiste en que asesoramiento a los padres debe ser mejorado, por lo que los padres pueden conocer su amplia gama de opciones, y ser alentados a elegir la vida de su hijo por nacer. Mitterlehner ha ganado el apoyo de Karlheinz Kopf, presidente del Partido Popular, socio de los socialdemócratas de la coalición en el gobierno, quien dijo que, "Aborto no es un deber del Estado". 


 "La realización de abortos no es el trabajo de los hospitales públicos, y se mantendrá de esa manera", dijo el vice-gobernador de Vorarlberg Markus Wallner en oposición a Stöger. Además, la Asociación Austriaca de médicos consideró "alarmante" para vincular el acceso al aborto con la asignación de fondos estatales. El obispo católico Dr. Klaus Küng de St. Pölten, dijo el jueves, "El aborto es una herida en la sociedad y que no es deseada por nadie. El problema no es que en Austria no exista la posibilidad de realizar abortos en algunos lugares, sino más bien que las mujeres a menudo no se animan lo suficiente como para decir que sí a su hijo "


Debemos ser audaces en la lucha contra los partidarios de la cultura de la muerte en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario