martes, 20 de abril de 2010

Folleto advierte sobre "deformación sexual" promovida por Gobierno del PSOE

Folleto advierte sobre "deformación sexual" promovida por Gobierno del PSOE

Profesionales por la Ética (PPE), inició la distribución del folleto "La educación sexual que el Gobierno quiere dar a tus hijos", donde explica "las claves del capítulo educativo de la nueva ley del aborto (ideología de género, visión negativa de la sexualidad) y por qué el Estado no puede imponer una determinada moral a los ciudadanos".

PPE indicó que el folleto forma parte de la campaña "Haz volar la libertad de educación", que busca advertir sobre "el proyecto ideológico de formación moral y sexual" del Gobierno en la escuela y que ha recibido un nuevo impulso gracias a la nueva ley del aborto,la cual entrará en vigor el 5 de julio.


"Ya con las materias de Educación para la Ciudadanía (desde Primaria a Bachillerato), la formación afectivo-emocional, la perspectiva de género, la concepción de la sexualidad separada del amor, el matrimonio y la familia y el absoluto relativismo moral quedan implantados en la educación obligatoria", recordó.

Ahora, añadió PPE, el Gobierno "se propone seguir deformando a los jóvenes con la visión materialista y hedonista de la realidad, sin referencia alguna al compromiso, a la fidelidad, al amor, a la familia".




No hay comentarios:

Publicar un comentario