sábado, 10 de abril de 2010

Judíos cantan plegaria al Anticristo

  • Judíos de 400 comunídades en el mundo cantaron Lacho Elí llamando al Mashiaj


JUDIOS DE 400 Comunidades de todo el planeta, cantaron la plegaria Lacho Eli en un mismo momento, fue una tarea titanica cordinar lo presente, ya que no en todos los puntos en que se dio el primer paso para que la llave de la plegaria active los Arcos de Juderia a tzion se dio de noche.., conversamos con algunos judios que participaron de washington de esta actividad hace dias atras, y nos explicaron lo siguiente.. :
-Donde fue que cantaron todos ustedes aqui en washington, sin que nadie lo notara…?
-Bueno, nos vimos en la obligacion por ser una de las congregaciones mas grandes de Usa.. en rentar parte de Parque de Meson Neck State Park, fue una noche estrellada muy hermosa, el reflejo de las estrella en el agua era espectacular… todo el parque lo cerramos gracias a nuestros contactos con la guardia civil..

-pero en que consistio toda la actividad…
- la verdad solo podria comentarle ciertos aspectos otros me los debo reservar por razones obvias..
-pero relatenos algo de la experiencia…
- Bueno, .. fue una experiencia unica y maravillosa… se junto gran parte de la comunidad de washington, ya que algunos debieron mantener sus actividades diarias para no prestar mayor ansiedad a los gentiles sonbre lo que hacemos.. usted entiende no..
.. luego que se nos pidio mirar las estrellas en el vacio del espacio, seis de ellas se juntaron de la nada en el obscuridad, produciendo un resplandor unico.. el rabino indico que se acercaba el momento.. y desde distintos puntos los hijos mayores de las familias mas antiguas levantaron sus shofar vestidos con sus talit..
y los hicieron sonar alunisono..
segun mi padre que estaba presente, el shofar limpiaba todo el aire de lo impio del mundo, que ello abriria una comunicacion entre el alfa (donde estamos actualmente, esta dimension), y el Omega (la dimension donde se encuentra la ciudadela de tzion y el mashiaj..), la idea es que escuche nuestro ruego, y jire la llave de entrada para asi empezara desaparecer delicadamente  los ojos de los gentiles antes del holocausto que se avecina, y que golpea a la tierra ciclicamente cada 7.000 años..
-pero y luego que sonaron los shofar.. que ocurrio con todos ustedes…?
- se nos pidio que cantaramos la plegaria…
-tan solo eso…
bueno.. no la cantamos tan solo una vez.. la cantamos siete veces.. al igual que al general Saul ante la muralla de Jericoh.. la promesa se cumple luego del rito..
-Como es eso..?
- Cantamos siete veces, el Lacho Eli… y cuando terminamos la ultima estrofa… un sonido subterraneo, elevo un haz de luz como una nube incandecente hacia el espacio desde el agua, fue espectacular como esa energia se elevaba.. lo demas no se lo puedo contar..
-pero por que ..?
-Es un Mitzva..


..disese del Seder Secreto.. 3.99.. Cantareis entre sonidos del shofar, para que se cumpla la prosa de siete en siete, siete veces repetiras, cada siete mil años.. y yo abrire las puertas de tzion para que cruces hacia mi… 



Tomado de:
Bitácora de Antares

No hay comentarios:

Publicar un comentario