domingo, 24 de abril de 2011

Interrumpen activistas misa en Catedral Metropolitana

Cardenal Norberto Rivera 
Con altavoces, cuatro mujeres y un hombre ingresaron a la Catedral Metropolitana e interrumpieron la misa del Domingo de Pascua con consignas en contra el cardenal Norberto Rivera

Un grupo de personas vestidos con playeras blancas provocaron un zafarrancho en la misa dominical de la Catedral Metropolitana, quienes gritaban consignas contra la Iglesia Católica y su manera de llevar la religión.


El servicio de seguridad del recinto católico desalojó a los inconformes (Hortencia Jiménez Ojeda, de 37 años; María Magdalena Orta López, de 33; Dinora Álvarez Rendón, de 32; Lorena López, de 22; Isabel López Chávez, de 52; Angelina García, de 45, y José Francisco Ávila García, de 23 años) y según se informó, algunos fueron trasladados a la Agencia 50 del Ministerio Público.


En tanto, en rueda de prensa, Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis Primada de México, se dijo muy agraviado porque los inconformes rompieron la imagen de la Virgen, mientras que Martínez admitió que había golpeado al joven que acompañaba a las mujeres. Sin embargo, sostuvo que “no se puede permitir que se profane un símbolo tan sagrado como la Virgen”.

En el incidente, una mujer que dijo llamarse Dinorah Álvarez afirmaba "ser elegida de las Profecías" y era necesario "destruir" la Iglesia Católica para que “nazca un nuevo Dios” decía:  "estaba embarazada y matarían a su hijo", pero los medios comprobaron que llevaba almohadas en el vientre.

3 comentarios:

  1. La pobre Dinora Alvarez Rendón una esquizotípica, es una enfermedad mental y no tiene que ver con colores partidistas, los que la siguen es porque creen en ella... como cualquiera que sigue a un líder sectario.

    www.allaboutreligions.tk

    ResponderEliminar
  2. triste que cierren las puertas como las cerraron en los antiguos tiempos a los verdaderos enviados del señor.

    http://masalladelasestrellaslaverdaddedios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es triste que no sepan reconocer a un verdadero enviado del señor. Aqui ahi algo para que lo recuerden:
    "El que habla por su propia cuanta, su propia gloria busca, pero el que busca la gloria del que lo envio, este es el verdadero y no hay injusticia en el"
    masalladelasestrellaslaverdaddedios.blogspot.com

    ResponderEliminar