sábado, 7 de mayo de 2011

Falsificadores en el certificado de nacimiento de Obama

Obama no le ha dado a nadie su certificado original de nacimiento. Lo que ha hecho es presentar un certificado de nacimiento digital creado electrónicamente, que tiene diferentes capas de detalle, y que denotan claramente que es un documento producido por Adobe Illustrator y no un documento escaneado de 49 años de edad. Si esto fuera un juicio legal, un juez podría rechazarlo inmediatamente, pero la copia original de la partida de nacimiento no se ha presentado, que es lo que todos han estado tratando de verificar. Debido a que Obama no ha facilitado su certificado de nacimiento original para investigadores imparciales, absolutamente nada ha cambiado. Obama es tan ilegítimo hoy como antes de su ardid publicitario sin sentido.

Dado el enorme engaño del régimen de Obama y del estado de Hawai hasta este punto, una persona razonable sólo puede rechazar esta partida de nacimiento electrónica. El hecho de que se trata de varias capas aumenta la posibilidad de que sea una falsificación a cerca de 100 por ciento.
Expertos imparciales deben de examinar los documentos originales si es que existen. Es necesario que expertos en software examinen en el departamento de registro civil de Hawai para ver si el registro de Obama se añadió en las últimas semanas o meses, y los registros del hospital (si existen) deben ser revisados minuciosamente y examinados también por investigadores imparciales.
Un número de expertos gráficos lo han revisado y expresaron serias dudas sobre el certificado de nacimiento presunto de Obama. Una entrevista en las noticias principales de KCJT en Colorado dice: "Incluso después de que la Casa Blanca ofreció el certificado de nacimiento del Presidente, todavía hay quienes cuestionan su legitimidad. Un persona que trabaja como artista gráfico -James Colby-, dice que ha descubierto algo extraño en el certificado. No hay duda de que ha sido editado y muy significativamente"

Él ha estado involucrado en las artes gráficas desde 2004 y nunca ha tenido una razón para dudar de la ciudad natal del presidente. De hecho, él dice que es políticamente independiente. Sin embargo, Colby dice que no puede pasar por alto lo obvio. Después de descargar el certificado de nacimiento directamente del sitio web de la Casa Blanca, comenzó a notar los defectos aparentes en un programa de computadora llamado Adobe Illustrator.
Los falsificadores han cometido un error muy básico, en su defecto a "aplanar" todas las capas en una sola para que el documento por lo menos parezca un documento escaneado. Esto le hizo pensar que Obama finalmente había mostrado al público un certificado de nacimiento legítimo,... pero pronto se dio cuenta de la estafa del Adobe Illustrator. Esto es, definitivo, se ha editado el acta de nacimiento en su totalidad, por lo que todo apunta a la probabilidad de que el acta es falsa.

Al certificado de nacimiento de Obama también le falta un sello del estado de Hawai, pero que parece ser el menor de sus problemas. WorldNetDaily está haciendo un excelente trabajo de mantenimiento en el registro de todas las inconsistencias en el último falsificación de Obama.

Un documento de 49 años es casi imposible de falsificar. La falsificación se complica aún más por la necesidad de mantener en secreto las cosas.

Obama ha puesto en marcha el principio del fin de su torpeza, la administración incompetente con una torpe falsificación incompetente como si la economía devastada no iba a arruinar más sus posibilidades de servir a un segundo mandato.

Como Jerome Corsi ha dicho recientemente "Ahora el juego comienza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario