sábado, 22 de octubre de 2011

EL ASESINATO SIONISTA DE MUAMMAR GADDAFI


El asesinato brutal de Muammar Gaddafi, es un ejemplo de lo que ocurre con los líderes políticos internacionales que desafían a los banqueros judíos. 
 
Gaddafi se negó a cumplir las órdenes del cartel de Rothschild centrado en la banca mundial en 5 áreas:
• Unión Africana con una moneda común. aquí y aquí
• Banco Central de Libia. Aquí
• Retención de 150 toneladas de oro. Aquí
• Industria del Petróleo de Libia. Aquí
• Reservas de Agua Azul-Oro. Aquí
En julio de 2011, el hijo y heredero de Muammar Gaddafi, Saif al-Islam, declaró que no se trataba sólo del “oro negro” de Libia (petróleo) que el Occidente sionista quiere, sino también es el “oro azul” (agua) de Libia. Los cerca de 500 millas del sistema acuífero de arenisca de Nubia que se encuentra debajo de la superficie de Libia.
El acuífero de Nubia es la única fuente de agua fresca que permanece en el norte de África y por lo tanto es el foco de lo que se conoce como “Guerra del Agua”.
Dos empresas francesas del agua, la más grande del mundo, Veolia y Suez SA,  dice al-Islam, quieren tener el acuífero de Nubia, ya que se hacen incontables miles de millones en beneficios por los alimentos cultivados en el agua.
Tanto Veolia y Suez SA, al igual que todas las corporaciones multinacionales, son, sin duda, financiados por el capital  judío. Y Louis Dreyfus International, una empresa francesa judía , al parecer sería el corredor de los alimentos.
Al-Islam señala que todos los prestamos del FMI y del Banco Mundial, ambos controlados por los judíos sionistas, se emitieron con la condición de que la víctima-nación venda sus suministros de agua a inversores privados. Ver historia completa aquí , aquí , aquí y aquí .
Parece que el testimonio de Saif al-Islam contra el judaísmo sionista ha sido silenciado para siempre asesinado por los sionistas insurgentes de Libia el 20 de octubre de 2011, el mismo día que su padre fue capturado y muerto sin piedad.
La principal amenaza de Gadafi al cartel bancario internacional de la judería era su plan de una moneda africana común- el dinar libio respaldado en oro, que habría sustituido el todo fiat emitido por el dólar de EE.UU., la libra esterlina y el franco francés como moneda principal en África.
Los intereses bancarios judíos estaban claramente en juego, como el dólar de EE.UU. se mantiene por la gestión judía del Banco de la Reserva Federal, la libra esterlina por la gestión  judía del Banco Central de Inglaterra, y el franco francés por el  plazo judío al Banque de France.
¿No es de extrañar entonces que los tres principales invasores de Libia – Estados Unidos, Inglaterra y Francia – cuyos líderes sionistas han comprado a Obama, Cameron, y Sarkozy-, están alabando el asesinato brutal del jefe libio, Muammar Gaddafi?
No, no es de extrañar en absoluto. Ver historia completa aquí , aquí y aquí .
SIONISTAS CON SED DE SANGRE
Al poner los pies en el suelo, el presidente judío del Consejo de Relaciones Exteriores, Richard Haas, después de admitir que la invasión de Libia fue para derrocar a Gaddafi a través de “cambio de régimen” - buscaron una ocupación liderada por Estados Unidos y la OTAN en Trípoli.
En un rápido seguimiento de las llamadas sedientas de sangre de Haass, judíos neoconservadores como Philip Zelikow, el ex del Consejero del Departamento Estado de EE.UU.  y jefe de la Comisión del 9.11, escribió que “la caída de Gadafi” podría provocar una “primavera democrática” (léase los gobiernos judíos marionetas) a lo largo el mundo árabe.
Los principios de la lucha sionista, fueron las mismas de la sordidez  judía  que nos trajo la guerra de Irak a través de sus mentiras acerca de Saddam y sus  ”armas de destrucción masiva”, además, el “Proyecto para un Nuevo Siglo Americano”, ahora reencarnado en “La Iniciativa de la Política Exterior”, quien instó en junio de 2011,con la  “Carta abierta a republicanos de la Cámara,” el derrocamiento de Muammar Gaddafi.
LOS FIRMANTES DE  la carta que se leyó lo tomaron como una invitación a un Bar Mitzvah … esta vez una muy sangrienta en verdad:
Elliott Abrams, John Podhoretz, Robert Kagan y Fred Kaplan Lawrence, Robert Lieber, Michael Makovsky, Eric Edelman, Kenneth Weinstein, Paul Wolfowitz, Randy Scheunemann. Ver la historia completa aquí y aquí .
Y, por supuesto, el líder de la manada de sionistas, judíos y neoconservadores William Kristol, quien al parecer, dicta la política militar de EE.UU. como evidenció en esta entrevista de Fox News: “No, no podemos dejar de Gaddafi en el poder y no vamos a dejar de Gaddafi en el poder.”
Kristol y sus compañeros de Judios sedientos de sangre han visto su sueño hecho realidad.
En violación de la ley internacional de  la Convención de Ginebra sobre la prohibición de la mutilación de los prisioneros de guerra, Muammar Gaddafi se encuentra entre los muertos, que los sionistas asesinaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario