lunes, 17 de mayo de 2010

La Cruz Torcida, simbología hechicera







Buen video pero debemos estar atentos entre otras cosas en el crucifijo torcido de Juan Pablo II.
Piers Compton, escribió en su libro, "The Broken Cross: Hidden Hand in the Vatican'' (La cruz partida: Mano oculta en el Vaticano), Channel Islands, Neville Spearman, 1981. Este Crucifijo Torcido es "... un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo sexto, que había sido revivido para la época del Vaticano Segundo. Esta era una cruz torcida o rota, en la cual se mostraba una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, que los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían usado para representar el término bíblico "marca de la Bestia''.
"Así, no sólo Paulo VI, sino sus sucesores, llevan ese objeto y lo sostienen para que sea reverenciado por las multitudes, que no tiene la menor idea de que representa el anticristo'' (p.72).
En la página 56, Compton presenta una imagen del actual papa, Juan Pablo II, sosteniendo su cruz torcida o partida.
De ese modo, Juan Pablo II le está diciendo a todos los ocultistas de todo el mundo que él no es un Papa Tradicional, sino un papa que está comprometido a realizar el papel del Líder Religioso Mundial como lo pide el Plan para el Nuevo Orden Mundial. Otro autor católico, Malachi Martin, hace este mismo reclamo de que el papa Juan Pablo II está comprometido con el Plan para el Nuevo Orden Mundial, en su libro, The Keys to This Blood (Las claves para esta sangre).
Ya que una imagen vale mil palabras, hemos impreso el crucifijo tradicional. (abajo). Como pueden ver, la cruz aquí no está torcida en ninguna manera, ni arriba ni abajo. Más aun, ¡la imagen de Jesucristo es una figura completa sin ninguna distorsión ni desfiguración! El crucifijo tradicional católico romano es muy, muy diferente de la "cruz torcida'', (arriba).



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario