domingo, 3 de octubre de 2010

La contribución de la comunidad sionista en el movimiento de control de la natalidad

www.intransigeants.com
Traducción: Cristero07



Activista "Canadá" Morgentaler, recientemente condecorado con los más altos honores nacionales por su contribución a la "liberación sexual" de las mujeres canadienses

Hasta hace poco, en realidad no se sospechaba cómo la comunidad sionista es la responsable de cambiar las costumbres sexuales de la humanidad. 
                                                                                             
Es un artículo de Rebecca Davis en el sitio de Archivo de Mujeres Judías hablando sobre la "contribución judía" a la sociedad americana en el seno del movimiento de Control de la natalidad para el cual finalmente decidió tomar la pluma.

Mientras que a medida en la que se de cuenta la población de occidente de la intromisión por parte de la comunidad judía y los fundamentalistas a la liberación sexual Occidental, esperemos que entre nuestros lectores no vengan sionistas que nos acusen de antisemitismo ahora. Nuestro artículo se basa en hechos que son fácilmente verificables y que son reclamados por la propia comunidad. Algunas investigaciones se basan en un poco de profundidad en el lienzo que nos han permitido comprender el papel increíble que muchas personas del fundamentalismo judío han desempeñado en la lucha contra el puritanismo sexual católico en el siglo XX. Dada la importancia del fenómeno, en realidad no entiendo por qué este aspecto de la historia de las ideas sigue siendo en gran medida desconocido para el público. Proponemos aquí brevemente a llenar este vacío. Sin duda, una investigación más importante quedará por hacer. 

Tomamos como punto de partida para la creación de la investigación en 1968 del influyente grupo que apoya en mayor parte la promoción del aborto en los Estados Unidos - la Nacional del Aborto Rights Action League (NARAL). Dos de sus creadores originales son sionistas Bernard Nathanson y Betty Friedan. Los dos últimos fueron creados con el escritor Larry Lader.


Bernard Nathanson y Betty Friedan, dos de los principales fundadores del lobby pro-aborto en los EE.UU.

Esto es realmente el negocio del escritor Larry Lader, que ha sido muy útil para rastrear las fuentes del movimiento internacional de "Control de la natalidad". De hecho, Larry Lader, explica en una entrevista realizada en 1991 (disponible Internet:
El origen de su pelea de regreso se debe a la biografía que escribió en los años 50 de la eugenesia militante estadounidense, Margaret Sanger, que luchó a principios del siglo en los EE.UU. por el "derecho a aborto y el control de nacimiento. Este hecho nos llevó a interesarnos por la Sra. Sanger. A menudo se han hecho comparaciones entre el pensamiento pobre y rápido de Margaret Sanger, la eugenesia y las políticas eugenésicas del Tercer Reich, en los registros del manifiesto de la activista estadounidense confiesan públicamente la completa desaprobación de la política nazi:

Origen irlandés de la activista estadounidense Margaret Sanger. Una de las pioneras del movimiento de control de la natalidad en los EE.UU.

 “Todas las noticias de Alemania son tristes y horribles, y para mí es el lugar más peligroso sin  guerra en cualquier lugar, porque hay mucha gente buena que aplaude las atrocidades y dicen que es bueno. El súbito antagonismo en Alemania contra los Judíos y el profundo odio contra ellos se está extendiendo hasta este lugar tan escondido y es más peligroso que la política agresiva de Japón en Manchuria ... "

(Sobre la relación entre el Sr. Sanger y el nacionalsocialismo, véase http://www.nyu.edu/projects/sanger/secure/newsletter/articles/sanger-hitler_equation.html)
De todos modos, a pesar de esta aversión al Tercer Reich, esta activista de la eugenesia no es hoy citable por los líderes de los centros de planificación familiar, precisamente a causa de su ideología ambigua que refleja claramente un eugenismo radical muy popular en Estados Unidos en los años de guerra, pero ahora pasan por alto en gran medida:
"Ninguna mujer y ningún hombre tiene derecho a ser padres sin un permiso de paternidad" (1934)
"Todas las miserias de este mundo son atribuibles al hecho de que permitimos que ignorantes irresponsables, analfabetas y pobres se puedan reproducir sin que tengamos ningún control sobre su fertilidad." Citado en "Margaret Sanger, el padre de la sociedad moderna" Elasa por Drogin, Nueva Esperanza, KY, USA1985.
A pesar de alguna innegable cercanía con la eugenesia nazi, estaba claro desde el principio que la relación no puede ser la amistad entre Hitler y Sanger que en todas sus obras, con las de Freud, se fueron rápidamente a la lista negra de la Alemania nazi. La razón de este extraño estigma es que se encuentra en el origen judío de muchos de los líderes del movimiento de la Sra. Sanger. Incluso si el Sr. Sanger no era judío, un gran número de colaboradores de la American Birth Control seno del movimiento fueron las mujeres judías. Tienes que leer acerca de este excelente artículo de Rebecca Davis en el sitio de Los Archivos Judíos de la Mujer  para darse cuenta de que las mujeres judías fundamentalistas estaban en la vanguardia de la lucha a favor del aborto en los EE.UU. muy pronto en los principios del siglo XX. Se incluyen entre las activistas conocidas: Emma Goldman, Rosa Pastor Stokes o Weil Gertrudis. El caso es emblemático de Gertrude Weil. La joven, dice Rebecca Davis, es mujer de todas las batallas: activa en muchas organizaciones, las feministas, la raza o sionistas, Gertrude Weil, una nativa de Goldsboro, Carolina del Norte, se unirá al movimiento de control de la natalidad como un grupo de presión y apoyo financiero al movimiento de Margaret Sanger.

Gertrude Weil, una vida al servicio de la lucha feminista

Animadas por un "celo increíble", estas mujeres se reúnen en diferentes organizaciones sionistas incluyendo el Consejo Nacional de la Mujer de Mujeres Judías (establecido en 1893) pionero en la financiación de las clínicas de control de la natalidad. Por lo tanto, nos encontramos con muchas de estas mujeres como directores o miembros del Estado Mayor del Control de la natalidad de Investigación Clínica de la Mesa (BCCRB), más tarde llamado La Oficina de Margaret Sanger, que abrió sus puertas en Nueva York en 1923. En esta clínica, doce médicos trabajaban a tiempo parcial, con la asistencia de trabajadores sociales, administradores y voluntarios desinteresados. Lena Levine, hija de inmigrantes judíos de Vilna, Lituania, es la directora de esta clínica en Nueva York durante varios años. Todavía Sanger va a fundar en 1948 en EE.UU. la unidad de planificación familiar. Lena Levine ha escrito muchos libros de referencia sobre la sexualidad, que están todas pavimentadas contra la moral "mojigata" que permea a la sociedad protestante norteamericana. Dos de los primeros colaboradores de la Sra. Sanger, Fania Mindell y Anna Lifschiz fundamentalistas judías originarias de Europa del Este. Fania Mindell Sanger ayudó a establecer la clínica "Brownsville en Brooklyn. También debe hacerse mención de los médicos que realizaron las mujeres sionistas el control de la natalidad en los centros clínicos de todo el país: Rachelle Slobodinsky Yarros en Chicago, Moisés Bessie en Baltimore, Cleveland Sarah Marcus, Nadina Kavinoky Rinstein en Los Ángeles. Todas estas mujeres han contribuido en un mundo dominado por médicos hombres, para dar a la mujer el lugar que se debe (Fuente: http://jwa.org/encyclopedia/article/american-birth-control-movement).

El Gobernador del Estado de Nueva York, Nelson Rockefeller. Su voto generoso en 1972 abrió el camino para la despenalización del aborto un año después

La lucha contra el "oscurantismo machista" EE.UU. fue largo y difícil. En la entrevista antes citada, Larry Lader describe la misión llena de activistas pro-aborto, que en camino con el tiempo dará lugar a la ley de despenalización en 1973. ¿Quién hubiera pensado como una victoria en la sociedad WASP desde el otro lado del Atlántico? Mientras que hace tres años, en 1970, los miembros de NARAL limitan una y otra vez en la desesperación. Las leyes a favor del aborto aprobadas en 1968 en Nueva York llegaron a ser abolidas de hecho debido a la oposición reaccionaria de las organizaciones religiosas. Afortunadamente, los cruzados de NARAL siguen creyendo y después de un intenso cabildeo de las autoridades políticas en el país! En 1972, contra todo pronóstico, el gobernador estadounidense del Estado de Nueva York, Nelson Rockefeller vino al rescate de los "guerreros de NARAL" al imponer su veto sobre la abolición de las leyes a favor del aborto. La despenalización de 1973 se encuentra al final de su carrera (orden constitucional de la Corte Suprema Roe versus Wade). Al final de la entrevista cuando el reportero le preguntó dónde está la perseverancia en la lucha por el aborto, Larry Lader humildemente confiesa a su interlocutor no sabe muy bien el origen de su activista de energía "Esta es una pregunta que va a las raíces"(Esta pregunta se basa en las raíces).
Otras personalidades originales sionistas que ayudaron a promover la causa en los EE.UU.,  se permiten citar aquí:
La famosa feminista estadounidense Gloria Steinem, Betty Friedan considerada como una de las mujeres que más contribuyó en la post-guerra a la liberación sexual de las mujeres en Norteamérica.
El Dr. Christopher Tietze ha pasado gran parte de su vida a la International Planned Parenthood Federation.
El Dr. Alan Guttmacher Frank, un activista pro-aborto incansable. Fue presidente de la Federación de Planificación Familiar de América y vicepresidente de la Sociedad de Eugenesia Americana. Él ha hecho más que cualquier otro médico para promover el aborto y la esterilización en el país. Fue creado en 1964, la Asociación para el Estudio del Aborto y fue miembro de la asociación Engender Health una organización filantrópica sin fines de lucro con sede en Nueva York, que opera a nivel internacional en áreas tan diversas como la anticoncepción, la prevención del SIDA, la igualdad de género, la esterilización, salud sexual y reproductiva ... Recuerde que el nombre de esta organización está activa en muchos países, ya que ha contado y sigue contando entre sus miembros honorarios una serie de personalidades eclécticas (http://en.wikipedia.org/wiki/EngenderHealth) Un ejemplo :
- La feminista Margaret Sanger ya citada.
- El profesor estadounidense de Stanford, Paul Ralph Ehrlich, "padre" del concepto de superpoblación. Su libro, The Population Bomb, fue "la chispa" que desencadenó la lucha contra la natalidad en los EE.UU. y en otros lugares.
- El autor de ciencia ficción y bioquímico Isaac Asimov, cuya literatura se ha regado en generaciones de adolescentes.
- El sacerdote expulsado Episcopal Joseph Fletcher, un verdadero pionero en el campo de la bioética. Finalmente murió como totalmente ateo.

 
Los filántropos Gloria Steinem, Alan Guttmacher Frank, Paul Ralph Ehrlich e Isaac Asimov. Todos unidos contra el flagelo de la sobrepoblación

Pero nuestras explicaciones no estarían completas si no rendimos también homenaje a los investigadores químicos, sionistas que han invertido las píldoras anticonceptivas y abortivas. La comercialización de la píldora anticonceptiva no se construyó en un día, varios investigadores han contribuido con más tiempo para desarrollar técnicas para aumentar el rendimiento en términos de la anticoncepción femenina.
El químico austríaco Carl Djerassi ha ayudado con el mexicano Luis E. Miramontes y Jorge Rosenkranz de México en 1951 con la invención de noretisterona, un progestágeno sintético, de la que el científico estadounidense Gregory Pincus y John Rock estudioso estadounidense crearán el primer anticonceptivo oral.
Es importante señalar que los avances en la anticoncepción son el resultado de un equipo muy paciente. El Dr. Gregory Pincus había trabajado después de la guerra en la Universidad de Columbia en Nueva York con Seymour Lieberman y el profesor Etienne-Emile Baulieu francés.
El mismo Dr. Etienne-Emile Baulieu es uno de los inventores de la píldora de aborto RU-486 ya retirada en Europa debido a la presión ejercida por los movimientos pro-vida. Obispos italianos han recomendado recientemente a los médicos italianos no prescribir su uso. De todos modos, por su contribución a la ciencia, Etienne-Emile Baulieu en Francia fue nombrado Caballero de la Orden de Mérito y Grand Officier de la Légion d'Honneur.
La fuerza del pasado, el Dr. Baulieu quien ha recibido honores de muchas maneras, científico francés, nacido en una familia judía de Alsacia. Nacido con el apellido de Emile Blum, decide cambiar su nombre durante la guerra debido a sus actividades de resistencia contra la barbarie nazi. En la memoria de sus hazañas durante la guerra, opta por mantener su nombre como Baulieu.

El cuarteto ganador: Carl Djerassi, George Rosenkranz, Gregory Pincus y Etienne-Emile Baulieu. Sin estos científicos “valientes”, la píldora nunca hubiera sido creada

Por último, seguimos hablando del movimiento de control de la natalidad en Francia:
En Francia, el movimiento de planificación familiar se ha creado en la estela de su homólogo de EE.UU. a través de la acción conjunta de los protestantes la feminista Evelyn Sullerot, el ginecólogo Marie-Andrée Weill Lagroua Halle-y el Dr. Pedro Simón. Evelyn nació Sullerot Hammel, de una familia protestante muy conocida por su oposición durante la Segunda Guerra Mundial en el régimen de Vichy. Su padre y su madre recibieron a título póstumo la Medalla de los Justos en Yad Vashem por salvar a once judíos durante la guerra. Marie-Andrée Lagroua se casó en 1944 con el médico de Benjamin Weill-Hallé de origen judío de Alsacia (autor de una tesis doctoral titulada: El desarrollo de la histeria en la infancia). Simón Pedro es un ginecólogo y endocrinólogo francés de una familia emblemática del judaísmo Alsacia-Lorena. Era gran maestre de la Gran Logia de Francia, uno de los dos mayores denominaciones francesa desde 1969 hasta 1972 y de 1973 a 1975. Pacifista de corazón que luego trabajó activamente en un diálogo entre la masonería y el catolicismo. El trabajo que ha dado sus frutos en las postrimerías del Concilio Vaticano II. Esto nos permite también a saludar a la importante labor de cabildeo de la masonería francesa que permitió la aprobación de la ley francesa para la implementación del aborto en 1975. El oratorio de los miembros de Simone Veil, superviviente de los campos de exterminio, por supuesto, no es ajeno a la victoria del feminismo francés.

La cruzada de los franceses contra el oscurantismo católico tiene sus nombres gloriosos: Evelyn Sullerot, Marie-Andrée Weill Lagroua Hallé, Simón Pedro y Simone Veil

Al final de este artículo, queremos dar las gracias a los muchos médicos y humanistas de todas las fuentes, que han invertido con valentía en la lucha por cambiar las costumbres de la sociedad. En última instancia, si usted no es sionista no importa. A través de su incansable activismo en todo el siglo XX, el sionismo logró reventar las cadenas de la moral cristiana austera y por lo tanto han contribuido a reducir el oscurantismo de la Iglesia Católica. Aquí están cordialmente las gracias por su lucha por la emancipación sexual de la civilización occidental:



Víctima de la mujer liberada ... un poco demasiado pronto a nueve semanas ... Kyrie Eleison

No hay comentarios:

Publicar un comentario