jueves, 15 de julio de 2010

El turismo gay friendly en México

Preocupados por donde pasarán su luna de miel los primeros gay que se casen en la Argentina, el gobierno del Distrito Federal en México ofrecerá el pago de los gastos de la misma en Cancún y la capital del país como destino, según anunció el secretario de Turismo del gobierno capitalino, Alejandro Rojas Díaz Durán.

Señaló que la ciudad pagará el boleto de avión y se pedirá el apoyo de hoteleros y restauranteros, tanto en la Ciudad de México, como en el destino de playa, para cubrir el resto de los gastos.
"Es como un reconocimiento a la tolerancia, pero sobre todo para incentivar el turismo gay friendly en México", comentó el funcionario luego de inaugurar la exposición de Ecoscopios.

De acuerdo con cifras de la dependencia, el 15 por ciento del turismo mundial es homosexual , consumen 47 por ciento más que el turismo heterosexual; entre los servicios que ocupan está arte, cultura y gastronomía, son exigentes en los servicios pero buscan las compras de buen nivel.

El anunció se da luego de que el Senado argentino aprobó ayer los matrimonios homosexuales.


He aquí cuál fue la iniquidad de Sodoma, tu hermana: orgullo, saciedad de comida y sosegado descanso tuvieron ella y sus hijas; y al afligido y al pobre no alargó la mano, sino que se ensoberbecieron y cometieron ante mí abominación” (Ezequiel 16, 49-50).


No hay comentarios:

Publicar un comentario