Mostrando entradas con la etiqueta signos de los tiempos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta signos de los tiempos. Mostrar todas las entradas

lunes, 4 de agosto de 2014

EL PENTÁGONO SE PREPARA PARA EL COLAPSO FINAL CON LA INICIATIVA MINERVA


Batalla de Seattle, 30 de noviembre de 1999. Miles de activistas sociales, organizados al margen de partidos y sindicatos tradicionales, protagonizan una masiva movilización contra la Organización Mundial del Comercio (OMC) que hace fracasar la llamada Ronda del Milenio. Un fallido encuentro que pretendía cerrar un acuerdo para avanzar en la “liberalización de intercambios comerciales” y en la “eliminación de barreras arancelarias” entre los 135 países que por aquel entonces integraban la OMC.
Quince años después de aquella fecha en la que historiadores y politólogos sitúan el nacimiento oficial del movimiento antiglobalización, la supuesta amenaza sistémica provocada por estos activistas políticos podría expandirse por diferentes países y adquirir un carácter violento. Según un documento del Pentágono al que ha tenido acceso el diario The Guardian, existe un elevado riesgo de que se produzcan “disturbios civiles a gran escala en todo el mundo”.
Los analistas del departamento de defensa norteamericano señalan como puntos de inflexión de esta tendencia la Primavera Árabe, las protestas ciudadanas en Rusia con motivo de las elecciones a la Duma en 2011 o el movimiento antigubernamental en Turquía iniciado en el Parque Taksim Gezi de Estambul. Ante el potencial desestabilizador de estos movimientos, el Pentágono ha puesto en marcha un programa conjunto con diferentes universidades para seguir y contener la evolución de las protestas civiles.
Identificación, vigilancia y contención
La denominada Iniciativa Minerva, que lleva en marcha desde el año 2008 coincidiendo con el inicio de la crisis económica, cuenta con un presupuesto de 18 millones de dólares y decenas de sociólogos y politólogos en nómina. Su principal objetivo es descubrir el cómo y el porqué de las movilizaciones ciudadanas, tanto pacíficas como violentas, para posteriormente desarrollar estrategias de contención, ya sean de cariz militar o propagandístico.

En lo que va de año, el Pentágono ha financiado una docena de estudios. Entre ellos se incluye una investigación de la Universidad de Cornell para identificar y determinar el papel de los impulsores de las revueltas en las redes sociales, otra para analizar el origen y las características  de los movimientos sociales y una tercera para entender el efecto de ciertas leyes en determinados conflictos sociales.
Todas las conclusiones de estos estudios académicos pasan a formar parte de una gran base de datos que posteriormente sirve para predecir modelos conductuales y desarrollar herramientas que faciliten la respuesta gubernamental. Las ciencias sociales y el big data al servicio de la contrainsurgencia.
Sonadas discrepancias entre los investigadores
Una buena parte del mundo académico ha alzado la voz ante este “uso inmoral” de las ciencias sociales por parte del departamento de defensa, que tutela las investigaciones. La Asociación Americana de Antropología (AAA) fue una de las primeras organizaciones en manifestar este rechazo en una misiva dirigida a la Oficina Federal de Administración y Presupuestos. En ella, el presidente de la AAA Setha Low, defendía que el presupuesto destinado a estas investigaciones debía estar manejado por agencias civiles, en lugar de militares.

El antropólogo David Price, autor de Weaponizing Anthropology: Social Science in Service of the Militarized State, es uno de los académicos que más ha contribuido a la denuncia pública de este programa del Pentágono. Además de pervertir la finalidad social de la disciplina, orientándola a objetivos militares, apunta el antropólogo, la Iniciativa Minerva es una suerte de cantera para captar a colaboradores de las agencias de inteligencia en los campus.
Para el sociólogo James Petras, uno de los elementos que más le preocupan es que el trabajo académico de estos investigadores tenga como objetivo contrarrestar la movilización ciudadana, sin reparos en considerar a cualquier activista como un potencial terrorista. Ni presunción de inocencia ni libertad de expresión, matiza, pues parte del programa está enfocado a vigilar de forma masiva a los activistas de movimientos sociales surgidos al calor de las crisis ambientales, energéticas y económicas que puedan desestabilizar el sistema.
Protestas antigubernamentales en Turquía. (EFE)
La carestía, caldo de cultivo para la protesta
Si las crisis globales son el alimento de muchos de los movimientos sociales de transformación política, las previsiones de futuro dibujan un escenario en el que su poder de convocatoria e influencia no dejará de aumentar. Diferentes organismos internacionales han alertado sobre el agudizamiento de estas amenazas, desde el Goddard Space Flight Center de la NASA, que en este estudio advertía que la convergencia de las crisis alimentarias, energéticas, económicas (incremento de la desigualdad social) y del agua será traumática en las próximas décadas, hasta un panel intergubernamental de la ONU formado por 60 científicos y representantes de un centenar de países que llegaba a semejantes conclusiones.
Hace algunas semanas, este mismo diario publicaba una información en la que se daba cuenta de que el Pentágono ya trabaja en la coordinación del “día después” (del colapso). Un hipotético futuro cuya base común denominador sería la la escasez (alimentaria, de agua o energía). A pesar del carácter apocalíptico de sus advertencias, hay que recordar las coincidentes conclusiones de otra serie de estudios, tanto del ámbito privado como público. Entre estos destaca el el Resource Stress de KPMG o el Food, energy, water and the climate: a perfect storm of global events? elaborado por el comité científico del Gobierno británico. Todos ellos coinciden en que la convergencia de las crisis alimentarias, energéticas y del agua podrían crear una “tormenta perfecta”.
Ante esta situación de carestía, el auge de los movimientos de protesta parece evidente, algo que no está pasando desapercibido para la inteligencia militar. De lo que caben más dudas es de que si esta escasez, a la que posiblemente se sometan amplios sectores de la sociedad, hará que la protesta se convierta en violenta. Si así fuere, el departamento de defensa norteamericano no tendrá que improvisar las estrategias de contención, que ya lleva diseñando desde hace seis años. Minerva, la diosa de las técnicas de la guerra, será la luz que los ilumine.

miércoles, 28 de agosto de 2013

LAS CARTAS DE ALBERT PIKE A GIUSEPPE MAZZINI SOBRE LAS TRES GUERRAS MUNDIALES


Giuseppe Mazzini y Albert Pike, ambos satanistas, del más elevado grado, mantuvieron una extraña correspondencia, especialmente entre 1870 y 1871. ¿Qué decían esas cartas?

Giuseppe Mazzini (Italia, 1805-1872) francmasón de grado 33, carbonario, Gran Maestre Illuminati en 1834, fundador de la Mafia y promotor de la Reunificación Italiana.

Albert Pike (E.U. 1908-1891) uno de los padres fundadores del Antiguo Rito Escocés de la Masonería; cabalista; era un tipo brillante intelectualmente y se graduó en Harvard; ejerció como General de Brigada del Ejército Confederado; masón de grado 33, fué uno de los líderes del Ku Klux Klan, y Gran Maestre Illuminati. Albert Pike fue considerado como el líder masón más grande de su tiempo, y tal vez de todos los tiempos.

Es muy interesante, sobre todo para los masones de a pié, la frase de Albert Pike sobre la Masonería:



“La verdad transcendental es demasiado importante para que sea conocida por todo el mundo. Los masones de grados inferiores simplemente tendrán el derecho a saber aquello que nosotros queramos comunicarles, y los grandes secretos estarán reservados para los grandes iniciados”.

Albert Pike aseguraba a Mazzini y a sus otros compañeros fraternales de Logias, que tenía un “Espíritu Guía” que le iluminaba con sabiduría divina para conseguir un Gobierno Mundial. De hecho, según se decía en aquellos ambientes oscuros, Pike se comunicaba directamente con Satanás.

El 15 de agosto de 1871, Albert Pike escribió una carta confidencial a Giuseppe Mazzini, revelando cuál iba a ser la Agenda de los grandes Eventos Mundiales para la humanidad:

La 1ª Guerra Mundial

“Debe propiciarse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza del Ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones”.

Las guerras mundiales, y por extensión todas las guerras, han sido una Estafa satánica del Complot mundialista Illuminati.

La 2ª Guerra Mundial

“Debe fomentarse aprovechando las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe realizarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político salga lo suficientemente fuerte como para crear un Estado soberano de Israel, en Palestina.
Al mismo tiempo, durante la 2ª Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final”.

Tras la 2ª Guerra Mundial, la URSS salió muy fortalecida y se convirtió en una gran superpotencia mundial, solamente para hacer de contrapeso con las naciones cristianas y capitalistas, siguiendo el guión de Albert Pike.

La 3ª Guerra Mundial

“Se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam y el Sionismo político se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más, divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica”…
“Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.

Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus deistas estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública.

Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”


Estas cartas entre Pike y Mazzini se mostraron durante un tiempo en la Biblioteca del Museo Británico de Londres (British Museum). Naturalmente, el Museo Británico desmiente la existencia de dichas cartas. Sin embargo, el oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, William Guy Carr, pudo copiarlas en aquella época; una valiosa información que después plasmaría en su libro ”Peones en el Juego” ”Pawns in the Game”, publicado en Canadá en 1955.

Es muy interesante la obra literaria del ex-oficial de Inteligencia William Guy Carr, (Inglaterra 1895- Canadá 1959) porque era una persona muy versada en las conspiraciones mundiales, que manejaba información de primera mano, y que escribió una serie de interesantes libros, a cual de ellos más revelador. Y todo en unos tiempos muy tempranos.

Visto en :  Eternity

martes, 20 de agosto de 2013

EL DIARIO SIRIO: LA VERDAD


Este documental exclusivo de la cadena de TV rusa, Rossiya 24, es imprescindible ya que nos ofrece una muy buena perspectiva de los eventos que han estado sucediendo en Siria desde 2011.

Muestra como tanto el ejercito sirio, como el pueblo sirio, están defendiendo su país de los inimaginables crímenes cometidos por terroristas extremistas, que reciben masivo apoyo mediático, militar, económico e informativo internacional.
Una situación en la que nadie jamás querría estar.


Los periodistas de Rossiya 24 han pasado siete meses en Siria, y han presenciado como este prospero y pacifico país ha sido volado en pedazos.

¿Volverá la vida en Siria a ser normal alguna vez? Examinamos la situación en Siria a través de los ojos de aquellos que han vivido estos dramáticos eventos en primera persona.

Muestra a las personas contando su historia, especialmente a los militares, usando como hilo de la narración la actividad, el secuestro y asesinato final de uno de ellos.

Esta película es un trabajo de los periodistas de Rossiya 24:

Corresponsal: Anastasia Popova

Camarògrafo: Mikhail VitkinDirector: Yevgeny Lebedev

“El diario sirio” es un relato de sus experiencias personales y representa su punto de vista sobre la situación en Siria.

“Mi equipo ha hecho cientos de reportajes sobre Siria. En esta película queríamos distanciarnos de las ‘noticias’. Queríamos expresar nuestras emociones y sentimientos hacia las personas que hemos conocido; cosas que no se ven habitualmente en las noticias.”

-Anastasia Popova sobre el documental.





viernes, 7 de diciembre de 2012

¿Guerra simulada para instalar el NWO?


Una de las necesidades que alguna vez se declararon como indispensables para la unión de las naciones de todo el mundo es la de un ataque extraterrestre. El mismo Ronald Reagan, ex presidente de USA, sorprendió en una Asamblea General de la ONU diciendo que justamente eso era lo que necesitaba el mundo para unirse.

Este razonamiento dio lugar a numerosas especulaciones acerca de las intenciones de las élites planetarias de establecer un gobierno mundial a través de un engaño masivo llamado Proyecto Blue Beam. El proyecto, denunciado por el periodista Serge Monast (curiosamente muerto poco después de su denuncia), consistiría en un plan de engaño masivo para simular un ataque ET que unificara por cohersión a todas las naciones del mundo bajo un solo mando.

Y aparentemente ese plan de engaño o sea amenaza real está buscando concretarse: la semana pasada, se dieron a conocer informes de buques de guerra chinos llegaron a la costa de USA, California para unirse a sus similares norteamericanos conformando la mayor flota naval jamás vista. 


Una agencia de inteligencia de Asia informa que ha estado sucediendo una operación combinada de la flota entre USA y China, en una operación de combate total contra lo que nos dice sería una"amenaza extraterrestre muy hostil".

Las verificaciones de las operaciones de las flotas han sido muchas, no ha habido ninguna confirmación desde el lado estadounidense. La verdadera naturaleza tanto de la amenaza y la magnitud de la fuerza militar multinacional utilizada está más allá de cualquier nivel de clasificación imaginable terrestre. 

Algunos Rumores que circular por las Redes Sociales: 

- Naves extraterrestres están operando desde bases submarinas. Avanzadas armas suborbitales se han implementado en plataformas como "pruebas" en la Base de la fuerza aérea de Vandenburg. Estos están armados con armas de energía nuclear. 

- El seguimiento de UFO se ha movido de lo convencional a la nano-tecnología con sensores microscópicos que se utiliza para detectar comportamientos como divisiones dimensionales y distorsiones en el tiempo, cosas que antes sólo se veían en series de TV como Fringe y expedientes X. 

- Un memorándum real clasificado muy corto menciona únicamente lo siguiente: La oposición es extraterrestre y extremadamente agresivo y hostil. La amenaza representa un "peligro claro y presente" y se localiza en la cuenca del Pacífico.

Durante varios meses en este año, ha habido revelaciones atadas al tema UFO. Un avistamiento de ovni real había sucedido en Corea del Sur.

Después de eso, inmediatamente internet se había inundado en YouTube con videos UFO falsos fabricados, algunos con "calidad y técnología de próxima generación".

Hace 6 semanas un "grupo de estudio" fue designado fuera de la OTAN y otra en Asia para mirar el patrón de los videos UFO que se publican en la red.

La información ha sido tomada de un artículo publicado en la revista digital militar especializada Veterans Today en USA. La noticia fue publicada el Lunes 17 de Septiembre 2012 con el título: UFO War (Guerra OVNI), el artículo es escrito por Gordon Duff, senior editor de la revista.

Lo cierto es que llama muchísimo la atención que ésta revista digital, para nada sensacionalista o especializada en asuntos OVNI´s, aborde tan directamente el asunto.


Visto aquí

domingo, 2 de septiembre de 2012

Urge Israel a comunidad internacional a dar ultimatum a Irán

El premier Benjamin Netanyahu, pide a las potencias mundiales marcar una clara línea roja respecto a las actividades nucleares de Teherán.


JERUSALÉN, 2 de septiembre.- El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, instó el domingo a las potencias mundiales a marcar una "clara línea roja" para limitar las actividades atómicas de Teherán, y dijo que no habían podido convencer a la comunidad internacional de impedir a Irán obtener armas nucleares.

Los comentarios de Netanyahu son una muestra más de la creciente impaciencia de Israel para con su principal aliado, Estados Unidos, y otros países que han presionado para dar más tiempo a la diplomacia y las sanciones y evitar un ataque israelí en solitario en contra Irán.

"Creo que debe decirse la verdad: la comunidad internacional no está colocando una clara línea roja para Irán, e Irán no ve la determinación internacional de detener su programa nuclear", declaró Netanyahu a su gabinete.

"A menos que Irán vea esta clara línea roja y una clara determinación, no va a parar de seguir adelante con su programa nuclear, e Irán no debe tener armas nucleares", agregó.

Aunque Netanyahu no nombró a Estados Unidos ni al presidente Barack Obama en sus críticas, autoridades israelíes han dicho que esperan palabras más fuertes por parte del mandatario sobre una posible acción militar de su país en Irán.

Obama, quien tiene una fría relación con Netanyahu, ha insistido en que no permitirá a Irán producir armas atómicas y que todas las opciones están sobre la mesa.

El sábado, Tzachi Hanegbi, un influyente legislador israelí y hombre de confianza de Netanyahu, dijo que "la retórica del presidente de Estados Unidos es demasiado imprecisa y muy amorfa", y que Irán no se estaba tomando en serio sus palabras.

En un año eleccionario en Estados Unidos, el candidato republicano Mitt Romney también ha criticado duramente a Obama por su falta de severidad en el manejo del tema Irán.

Teherán dice que está procesando uranio para alimentar una proyectada red de plantas nucleares que le permita exportar más petróleo y gas. Estados Unidos y sus aliados acusan al país asiático de llevar a cabo un intento encubierto por desarrollar la capacidad de producir bombas nucleares.

Israel, que se supone posee el único armamento nuclear en Oriente Medio, ve la posibilidad de un Irán con armas nucleares como una amenaza para su existencia. 

domingo, 22 de julio de 2012

La llegada del "Islam Francés"

El gobierno socialista en Francia ha inaugurado una nueva mega-mezquita de París como un primer paso hacia la "progresiva construcción de un Islam francés".



La nueva mezquita, ubicada en el suburbio de Cergy-Pontoise, al norte de París, no sólo es amplia en sus dimensiones, también es muy visible y simbólica: su altísimo minarete, que ha sido deliberadamente diseñado para cambiar el horizonte del barrio residencial siendo más alto que cualquier aguja de iglesia en la vecindad, se hace "el nuevo símbolo del Islam en Francia."

La cúpula azul también tiene una importante dimensión política. El presidente francés, François Hollande, debe su victoria electoral del 6 de mayo a la gran participación de los votantes musulmanes, que emitieron los votos decisivos que impulsaron a Hollande al Palacio del Elíseo. Ahora es el momento de recuperación política, y la mezquita en Cergy es una de, al menos, 150 nuevos proyectos de mezquita que el gobierno socialista se ha comprometido a apoyar.

Hablando en nombre del Presidente Hollande en la ceremonia de inauguración de la mezquita en Cergy, el ministro el Interior francés, Manuel Valls, articula la política del Gobierno socialista  frente a la construcción de nuevas mezquitas en Francia. Declaró: "Una mezquita, cuando se erige en la ciudad, dice una cosa simple: El Islam tiene su lugar en Francia".

La mega mezquita, de 2.000 metros cuadrados, tres pisos, con capacidad para 1.500 fieles, tiene dos salas de oración principal (uno para hombres y otro para mujeres), salas de abluciones, dos cocinas, un salón de té, un apartamento y la oficina del imán, una sala funeraria, aulas y un salón de usos múltiples.

La oficina del alcalde en Cergy, que es controlada por el Partido Socialista, ha tratado de restar importancia a las preocupaciones locales sobre el tamaño de la mezquita, que tiene un precio de 3,7 millones de euros.  Ha justificado el proyecto con el argumento de que la mezquita se financia exclusivamente a través de donaciones locales (muchas, si no la mayoría de las mezquitas más importantes de Francia y otros países europeos, son financiadas por gobiernos extranjeros, como Marruecos y Arabia Saudita).

Sin embargo, el alcalde socialista de Cergy, Dominique Lefebvre, ha trabajado activamente para hacer que el proyecto de la mezquita sea una realidad, eludiendo las leyes francesas sobre la laicidad. Bajo su liderazgo, el Ayuntamiento acordó proporcionar a la mezquita un contrato de arrendamiento de la tierra, en alquiler muy bajo, por un período de 99 años. El ayuntamiento también acordó proporcionar a la mezquita una garantía bancaria por lo que podría obtener un préstamo de 2,5 millones de euros para su construcción.

Lefebvre ha justificado sus esfuerzos en favor de la mezquita diciendo que quiere " garantizar el ejercicio libre de la religión . " Sin embargo, en la ceremonia de inauguración de la mezquita,también bromeó : "A menudo me preguntan si el minarete es más alto que el campanario de la iglesia."

Por otra parte, un tribunal de apelaciones francés ha concedido el permiso para la construcción de una mega mezquita en la ciudad sureña de Marsella , el hogar de la mayor comunidad musulmana en Francia.

La sentencia, que revoca una decisión de octubre 2011 por un tribunal inferior para anular el permiso de construcción de la mezquita, representa una gran victoria para los defensores de la mezquita, durante mucho tiempo considerado como el símbolo más grande y más potente de su lugar de crecimiento del Islam en Francia.

El proyecto de 22 millones de euros que tendría la Gran Mezquita , que cuenta con un minarete de 25 metros de alza (82 pies) de alto, y espacio para hasta 7.000 fieles en una inmensa sala de oración - construido en el lado  norte del puerto viejo de Marsella en el distrito de Saint-Louis, , un barrio de mezcla étnica que sufre de pobreza y  alto desempleo .

Tras varias décadas en la planificación, al proyecto se le concedió un permiso de construcción en noviembre de 2009. En ese momento, funcionarios de la ciudad dijeron que la nueva mezquita ayudaría a la comunidad musulmana a integrarse mejor en la corriente principal y fomentar una forma más moderada del Islam.

La primera piedra angular de los 8.300 metros cuadrados del proyecto fue colocada en mayo de 2010. La elaborada ceremonia de colocación de la piedra contó con la presencia de líderes religiosos musulmanes y  políticos locales, así como más de una docena de diplomáticos de países musulmanes.

La construcción de la Gran Mezquita - que incluirá una escuela coránica y una biblioteca, así como un restaurante y salón de té - estaba programado para comenzar en febrero de 2012. Pero el proyecto ha enfrentado una dura oposición de los residentes y negocios locales. Quienes se oponen a la Gran Mezquita, han argumentado que estaría fuera de armonía con el tejido económico y social del barrio. El fallo del tribunal de apelación, de fecha 19 de junio, significa que la construcción de la mezquita puede continuar sin obstáculos.

En octubre de 2011, el periódico francés La Marsellesa publicó extractos de un informe de inteligencia filtrado sobre el surgimiento del Islam en Marsella, que es ahora el hogar de unos 250.000 musulmanes.

La confidencialidad de siete páginas del documento, elaborado por la inteligencia doméstica en la región francesa de Bouches-du-Rhône en marzo de 2011, advierte en contra de la construcción de la gran mezquita: "Este edificio dominaría toda una parte de la ciudad ... sería visible desde la mayoría de las principales carreteras que rodean la mezquita ... la mezquita es considerada agresiva hasta el punto que en un referéndum local sobre el asunto daría resultados al menos equivalentes, y tal vez más pronunciados que la votación organizada en la Confederación Suiza el año pasado [el voto suizo para prohibir los minaretes ]. "

El informe también señala que aunque "el número de personas [en Marsella] que se han radicalizado hasta el punto de apoyar a los yihadistas es relativamente baja, el fundamentalismo islámico ha progresado hasta el punto en el que se ha ganado a la mayoría de la población musulmana."

El informe describe a la población musulmana de Marsella como una población "marginada y mal informada, inculta y con un entendimiento limitado, incluso de su propia religión, al encontrarse en manos de los autoproclamados imanes que no son más competentes que sus rebaños, pero lo suficientemente carismáticos para obtener su obediencia. "

El documento concluye con la afirmación de que los musulmanes en Francia parece que quieren que el Estado intervenga en los asuntos religiosos: "Es interesante observar que la mayoría de los musulmanes les resulta natural para el estado para organizar la práctica religiosa, incluso por la fuerza si es necesario, y que muchos de ellos incluso declaran que no entienden la neutralidad de Francia en esta materia ".

Lo mismo podría decirse del Partido Socialista francés, que, gracias a la ideología y la conveniencia política, se inclina cada vez más para dar cabida a las demandas musulmanas. Durante su campaña electoral, Hollande ofreció una amnistía a todos los cerca de 400.000 inmigrantes ilegales musulmanes en la actualidad en Francia. También se comprometió a cambiar las leyes electorales franceses para que los residentes musulmanes sin la nacionalidad francesa se les permita votar en las elecciones municipales a partir de 2014.
 
Estas medidas, de aplicarse, permitirían al Partido Socialista reforzar su control sobre el poder político, tanto a nivel regional y nacional. A medida que la población musulmana políticamente activa en Francia continúa creciendo, y como la mayoría de los musulmanes en el país  votan a los partidos socialistas y de izquierda, los partidos conservadores encuentran cada vez más difícil ganar las futuras elecciones en Francia.

Uno de los resultados previsibles de esta política será la construcción de más mezquitas patrocinadas por el gobierno de Francia, todo en nombre del multiculturalismo, por supuesto.

miércoles, 11 de julio de 2012

Londres 2012: ¿misiles sólo para aparentar?


Misiles antiaéreos serán instalados en Londres como parte del despliegue de seguridad de los Juegos Olímpicos para evitar ataques terroristas. Pero, ¿realmente podrían llegar a ser utilizados? ¿Cuáles son los riesgos?
Los misiles tierra-aire estarán ubicados en seis puntos de la ciudad. Serán una mezcla de misiles Estoque (Rapier) -utilizados en el conflicto de las islas Malvinas/Falklands hace 30 años- y misiles Starstreak de alta velocidad, que tienen un alcance más corto, pero son más rápidos.
Su ubicación en zonas urbanas ha preocupado a algunos residentes, en especial a quienes viven en la torre Fred Wigg en Waltham Forest -en el norte de Londres- quienes incluso llevaron el caso a una corte para intentar detener la instalación, aunque sin éxito.
El Ministerio de Defensa del Reino Unido ha dicho que no existe una amenaza específica y que el despliegue de misiles es una medida de seguridad similar a la que fue desplegada en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 y los de Atenas en 2004.
El secretario de Defensa, Philip Hammond, ya había anunciado el mes pasado que el próximo 14 de julio entraría en vigor una zona de exclusión aérea alrededor del Parque Olímpico.
¿Guerra psicológica?
Los misiles Estoque ubicados en plácidas zonas verdes son un recordatorio de cuán enfocados en la seguridad están los Juegos Olímpicos modernos.
"Esta es la primera vez que vemos misiles tierra-aire de esta manera en el Reino Unido", asegura Ben Goodlad, analista de IHS Jane's (editorial británica especializada en temas militares), quien además agregó que "su implementación no puede ser vista como un asunto puramente de espectáculo".
"Los planificadores han analizado cuidadosamente las capacidades necesarias para hacer frente a situaciones particulares, sin importar lo poco probables que sean. Los lugares elegidos para situar los misiles han sido cuidadosamente seleccionados con esta idea en mente".
Antes de la decisión judicial del martes, el Ministerio de Defensa había advertido: "Creemos que los misiles que serán ubicados en la torre Fred Wigg son parte esencial del plan de seguridad, por lo que continuaremos presionando para su despliegue en el lugar".
Tobias Feakin, del Instituto Real Unido para la Defensa y los Estudios de Seguridad, dijo que mostrar esa capacidad militar es una respuesta normal.
"Los militares se han asegurado de que los misiles salgan en televisión, siguiendo la teoría de disuasión militar de mostrar la capacidad al adversario, para que (los posibles atacantes) se den cuenta de la magnitud con la que tendrían que lidiar".
El último recurso
La semana pasada, el Ministerio de Defensa emitió un comunicado sobre sus planes de seguridad, después de que en mayo se llevara a cabo un ejercicio con lanzadores de misiles desarmados.
"En conjunto, los sistemas incluyen una amplia gama de capacidades de defensa aérea, incluidos equipos de radar y detección, así como armas que proporcionarán un poderoso elemento de disuasión y protección contra la amenaza de un ataque desde el aire."
El especialista en Defensa de la BBC, Jonathan Beale, dijo que "esto es para tranquilizar a los aliados y a las demás naciones que compiten en los juegos, particularmente a Estados Unidos".
Los misiles serán el respaldo del destacamento de cuatro aviones de combate Typhoon que patrullarán los cielos y que -de ser necesario- derribarán cualquier aeronave sospechosa. Equipos de francotiradores en helicópteros estarán preparados para hacer frente a objetivos más lentos, como aviones ultraligeros.
De hecho, Feakin asegura que los misiles serán "el último recurso".
Se cree que el primer ministro, David Cameron, será en última instancia el responsable de tomar cualquier decisión relacionada con el derribo de un avión a través de defensas basadas en tierra (GBAD, por sus siglas en inglés).
Sin embargo, el derribo de un "avión suicida" -bien sea de una avioneta o de un avión secuestrado- sería muy distinto al de un avión militar sobre un campo de batalla.
"El riesgo de usar uno de estos sistemas es que cualquier avión derribado causará daños colaterales a las zonas residenciales que rodean el estadio olímpico", dice Goodlad.
"Sin embargo, esto debe equilibrarse con las posibles consecuencias de no derribar una amenaza potencial, como un avión estrellándose en un estadio con capacidad para 80.000 personas".
Problemas de comunicación
Feakin cree que el hecho de que el Ministerio de Defensa haya sido llevado a juicio por los residentes descontentos que reclaman la falta de consulta es un incidente desafortunado.
"Creo que se podría aprender de la manera en la que se transmitió esta información pública. Se trata de un entorno urbano en donde tradicionalmente no ha habido militares desplegados. A mi parecer, ellos harán un trabajo fantástico -ya lo han hecho en eventos como Wimbledon- pero la manera en la que se le comunicaron los planes a la gente ha debido ser más efectiva".
Feakin añade, sin embargo, que otros métodos serán utilizados para frustrar cualquier complot que busque perturbar los Juegos.
"Desde el año 2.000 los organismos de seguridad han aprendido mucho, no solo acerca de las amenazas, sino de las maneras de contrarrestarlas".
Si existe un plan serio de ataque a los Juegos desde el aire, dijo, el objetivo sería tratar con él mucho antes de que llegue a un aeropuerto.






viernes, 8 de junio de 2012

PARA LA ONU: INMINENTE LA GUERRA EN SIRIA




El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, alertó este jueves de que el peligro de una guerra civil en Siria es "inminente y real", al tiempo que afirmó que el Gobierno de Bachar Al Assad "ha perdido toda la legitimidad".
"Los peligros de una guerra civil a gran escala son inminentes y reales, por lo que pido al presidente Al Assad que cumpla de manera urgente e incondicional con los puntos del plan de paz", dijo Ban ante la Asamblea General, que celebra una sesión extraordinaria sobre Siria con las recientes matanzas como telón de fondo.
Apremió también al Gobierno sirio a que deje trabajar sin trabas a los observadores de la ONU y confirmó que uno de los vehículos de los "cascos azules" desarmados recibió un disparo cuando se dirigía a la localidad de Morek después de que les impidieran entrar Al Qubeir, escenario el miércoles de una nueva matanza.
"Se les ha impedido el acceso (a Al Qubeir) a los observadores de la ONU, que trabajan por llegar al lugar de los hechos, y acabo de saber que, mientras trataban de hacerlo, han recibido disparos de armas ligeras", explicó Ban ante el plenario de Naciones Unidas, que guardó un minuto de silencio por las víctimas de la crisis siria.
El máximo responsable de la ONU condenó la "perturbadora y repugnante" matanza perpetrada en Al Qubeir, que calificó además de "barbarie indescriptible", y aseguró que "cualquier régimen o líder que tolera tal masacre ha perdido su humanidad".
Ban aseguró que el presidente Al Assad y su Gobierno "han perdido toda la legitimidad" y defendió que el plan del enviado especial a Siria, Kofi Annan, sigue siendo "la pieza central" de los esfuerzos internacionales para frenar el conflicto sirio.
Pese a ello y ante "una situación que se deteriora" , dijo que le gustaría ver "nuevas conversaciones internacionales" para buscar soluciones a la crisis siria, cuya evolución "nadie es capaz de predecir, por lo que deberíamos estar preparados para cualquier eventualidad y responder a cualquier escenario".
Kofi Annan, por su parte, también condenó "con horror" la matanza de Al Qubeir y dijo que sus responsables deben "rendir cuentas", al tiempo que aseguró que la comunidad internacional "no puede dejar que las masacres se conviertan en la realidad de todos los días en Siria", donde "la crisis escala y la violencia empeora a diario".
"Debo de ser franco y confirmar que el plan de paz no se cumple", dijo Annan a la Asamblea, al tiempo que admitió que, pese a su mediación, el presidente Al Assad "no ha cambiado" sus tácticas y recordó que "la primera responsabilidad para cesar la violencia es del Gobierno" de Damasco.
"Ha llegado el momento de determinar qué más se puede hacer para lograr que se cumpla el plan y qué otras opciones tenemos para responder a la crisis", dijo el ex secretario general de la ONU, que pidió a la comunidad internacional actuar "rápido" y llevar "la unidad a otro nivel".
"Cuanto más esperemos, más radicalizado estará el país y más difícil será encontrar una solución política al conflicto", subrayó.
El enviado especial comparecerá también en unas horas junto a Ban ante los miembros del Consejo de Seguridad, que esperan conocer sus nuevas propuestas para revitalizar el plan de paz de seis puntos, dañado por la persistencia de la violencia, y cuya prioridad es diseñar un plan concreto de transición para el país árabe.

lunes, 14 de mayo de 2012

Alerta terrorista: médicos de Al Qaeda podrían implantar bombas en el cuerpo de los terroristas suicidas

El gobierno de Estados Unidos ha alertado a las compañías aéreas internacionales sobre una nueva modalidad terrorista: la utilización de suicidas a los que se les implantan explosivos dentro de su cuerpo.






Según las autoridades norteamericanas, ésta sería la última evolución que los grupos terroristas están tratando de hacer para evitar ser detectados en los aeropuertos.


Por otra parte, médicos de Al Qaeda podrían haber sido entrenados en Yemen para implantar explosivos en el cuerpo de los terroristas suicidas para intentar evitar que sean detectados, según los servicios secretos occidentales.


Según las informaciones, los médicos habrían sido entrenados por otro doctor que trabajó en la fabricación de explosivos para Al Qaeda en la Península Arábiga (AQPA). Los doctores pueden implantar las bombas en los senos y en el abdomen de los terroristas suicidas, según recoge el diario The Sunday Times.


El responsable del aprendizaje de los médicos murió en un ataque de un avión no tripulado a comienzos de año, de acuerdo a lo la información del periódico, que recogen la cadena NBC y la agencia de noticias Reuters.


La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) frustró en diciembre un intento de atentado de Al Qaeda contra un avión de pasajeros estadounidense. La propia CIA intenta localizar ahora al grupo de médicos terroristas.


“Es una habilidad transferible y todavía hay una cierta preocupación”, señala un funcionario de seguridad occidental que habló con el periódico The Sunday Times bajo condición de anonimato.


Expertos han explicado que compuestos explosivos como el tetranitrato de pentaeritritol (PENT) pueden ser implantados quirúrgicamente en un terrorista suicida y cerrar la incisión de tal forma que la mayoría de los escáneres corporales de los aeropuertos no serían capaz de detectar el dispositivo, que podría ser detonado mediante una inyección, señala el periódico.


Fuente: Aquí

lunes, 20 de febrero de 2012

JUDÍOS: "MUERTE A LA CRISTIANDAD"



Se trata de colonos ultranacionalistas que escribieron “muerte a la Cristiandad” en una Iglesia en Jerusalén. Ademas lanzaron blasfemias contra la figura de Jesus de Nazareth.

JERUSALÉN, 20 Feb. (Reuters/EP) -

Los colonos ultranacionalistas judíos han escrito este lunes la pintada ‘Muerte a la Cristiandad’ en un muro de una iglesia baptista del oeste de Jerusalén, el segundo ataque de este tipo que se registra en la ciudad en lo que va de febrero, según informó la Policía.

El hecho se produjo en la Congregación Batista de la Calle Narkis, en un tranquilo barrio residencial del oeste de Jerusalén, habitado mayoritariamente por judíos. Los autores también escribieron blasfemias sobre la figura de Jesús y pincharon las ruedas de varios automóviles aparcados el recinto.

La profanación ha sido firmada con el lema ‘El precio’, una expresión utilizada por los colonos ultranacionalistas para advertir de la forma en que los colonos pagarán cualquier intento por desmantelar asentamientos judíos en Cisjordania. Los miembros de ‘El Precio’ han atacado también mezquitas, viviendas de palestinos e instalaciones militares israelíes en Cisjordania.

“Las autoridades investigan los posibles motivos nacionalistas, pero de momento no ha habido detenciones”, declaró un portavoz de la Policía, Micky Rosenfeld.

Hace dos semanas se registraron pintadas similares en el Monasterio de la Cruz, del siglo XI y situado también en Jerusalén oeste. No obstante, según Rosenfeld, ninguna persona ha sido detenida por este motivo.

sábado, 28 de enero de 2012

"THE BLUE MARBEL" Y EL DETERIORO DEL MUNDO





Un día después de la impresionante revelación de la NASA, la euforia cambia a preocupación. Es que "The Blue Marbel" -la foto más detallada jamás tomada de nuestro planeta-, además de mostrarnos con precisión el contorno y superficie del mundo, también revela un gran deteriorio de un tiempo a esta parte.
Justo hoy, un grupo de internautas difundió a través de las redes sociales una imagen comparativa de la azulada esfera, cuya fotografía también había sido capturada en 1978, también por la Agencia Espacial estadounidense.
Puestas una al lado de la otra, se puede apreciar un cambio de color relevante. Del verde oscuro, la superficie pasó al marrón claro. 34 años después, los bosques de Norteamérica pasaron a formar parte de los libros de historia.
El dato es preocupante y, para algunos especialistas, comienza a marcar la tendencia que nos acerca aún más a las teorías del fin del mundo, tal y como lo conocemos.
En 34 años más, ¿habrá alguien sobre la Tierra que pueda tomarle nuevamente una foto?...

viernes, 20 de enero de 2012

ADVERTENCIA A ARABIA SAUDITA


“Doy un aviso a los países del Golfo: no se coloquen en una situación peligrosa”. Quien amenaza es el ministro de Exteriores iraní, Ali Akbar Salehi, y la situación que apunta es la injerencia en su política, o sea, que esas naciones aumenten su producción de petróleo ante las sanciones contra Teherán (Arabia Saudí), que busquen mercados en países hasta ahora clientes bien (China, el más codiciado), o que avalen el refuerzo militar de EE UU en la zona (Arabia, EAU, Kuwait, Irak). 


En una entrevista al canal turco NTV, dijo que nunca han querido cerrar Ormuz, paso para un cuarto del crudo mundial, advertencia hecha tres veces por su gabinete. Ahora, afirma, quieren “la paz en la región”.


El canciller se refirió a una supuesta carta, de contenido desconocido, en la que EE UU ofrecería diálogo sobre el programa nuclear iraní para evitar una operación armada. Salehi exigió a Washington que no les pida que previamente frenen las investigaciones atómicas, como ahora. “En público muestran fuerza pero tras la cortina piden que nos sentemos, deben ser honestos”, criticó.


También reveló contactos con “grandes potencias” de cara a ese diálogo, pero EE UU y la UE lo niegan. No hay comunicación desde octubre.
Bruselas aprobará el lunes un embargo petrolero y la congelación de activos del Banco Central iraní, las sanciones más arriesgadas, pues pueden elevar el precio del crudo.


Francia las defiende porque Irán es capaz de tener una bomba atómica “en un año”, “los israelíes no esperarán a un ensayo” y pueden atacar en verano y así, presionando al máximo, es la forma de hacerlos recapacitar, informó Le Monde. Un ataque reforzaría el integrismo y no impediría la bomba. “Deben elegir entre la viabilidad del régimen o esa bomba”, añade París. El Jefe de Estado Mayor conjunto de EE UU, Matin Dempsey, está ya en Israel para convencer al primer ministro Netanyahu de que espere a que las sanciones surtan efecto antes de decidir atacar Irán.


El responsable del OIEA, Yukiya Amano, insistió también en el Financial Times Deutschland en que los datos que tiene “sugieren el desarrollo de armas nucleares” por parte de Irán. En la visita que sus expertos harán del 29 al 31 de enero, pedirán visitar todas las plantas nucleares, también las militares.

viernes, 30 de diciembre de 2011

DESAFÍO DE IRÁN AL MUNDO


Así lo reveló un alto almirante del régimen de Teherán. Mañana la Armada iraní realizará actividades bélicas en la zona. Los EEUU e Israel no descartan intervenir si las vías diplomáticas fracasan en su objetivo de impedir el desarrollo de armas nucleares de Ahmadinejad



Irán disparará misiles de largo alcance durante los ejercicios navales que realizará el sábado en el Golfo Pérsico, informó el viernes la agencia de noticias semioficial Fars. 

"La Armada iraní probará varios tipos de sus misiles, incluyendo misiles de largo alcance, en el Golfo Pérsico el sábado", declaró el almirante Mahmoud Mousavi a Fars, según consigna la agencia Reuters.

Durante este año, tanto la Armada como la Guardia Revolucionaria iraní probaron misiles en diferentes ejercicios bélicos durante los meses de junio y julio, que pretendían ser una demostración de fuerza dirigida a Israel y los Estados Unidos.

Recientemente, el régimen de Ahmadinejad amenazó con bloquear el Estrecho de Ormuz para interrumpir el transporte de petróleo, como respuesta a las sanciones impulsadas por la Unión Europea en relación con el polémico programa nuclear que desarrolla Teherán.

El cuestionado mandatario iraní anunció, además, que visitará durante la segunda semana de enero a sus pares de Venezuela, Cuba y Ecuador. También asistirá a la asunción del reelecto mandatario nicaragüense Daniel Ortega.

EEUU e Irán cruzan espadas en el estrecho de Hormuz








Según informó el jueves Arab Press Network citando al portavoz militar iraní el almirante Seyyed Mahmoud Mousavi, un avión de reconocimiento de la Armada iraní descubrió un portaaviones estadounidense vigilando los ejercicios navales iraníes y captó su imagen de vídeo y fotográfoca. Los medios árabes revelan que se trataría del “USS John C. Stennis CVN-74”, uno de los mayores portaaviones estadounidenses. 


Al comentar la situación, el Portal Arabe afirma que la disputa entre ambas partes no se limita a intercambiar acusaciones verbales sino se está convirtiendo en un “forcejeo corporal”, y a juzgar por la evolución de la situación, no se excluye la posibilidad de desencadenar un conflicto militar por descuido. 


Los ejercicio navales “Velayat 90”, que ha entrado en el sexto día, se realizan en una zona marítima desde el golfo de Oman al Este del estrecho Ormuz y hasta el golfo Aden, y no en el estrecho Ormuz. Las informaciones sobre las actuales maniobras reveladas por las autoridades iraníes insinuan que Irán tiene la capacidad de cerrar el estrecho Ormuz.


Hormuz es una de las vías fluviales más importantes para el comercio de crudo internacional, y el único canal para la exportación del 90 por ciento de los hidrocarburantes de Arabia Saudi, Irán, Irak, Emiratos Arabes Unidos, Kowait y Qadar al mercado mundial, debido a la insignificante envergadura de los actuales oleoductos terrestres para el transporte de crudo. Las estadísticas muestran que más de la tercera parte del comercio marítimo de crudo depende del paso por el Hormuz. 


Según los medios árabes, los actuales ejercicios navales iraníes programados de 10 día son los que duran más tiempo, de medida sin precedentes y con el objeto bien definido: fortalecer la vigilancia y control de Hormuz e incluso cerrarlo cuando la situación se haga tensa y necesite tomar acciones. Irán está consciente de que el paso por Hormuz constituye un punto vulnerable para el transporte de crudo y que el cierre significa controlar la arteria vital económica y política de Occidente. Prácticamente, un tal cierre de Hormuz no resultaría muy díficil y complicado, e inclusive, fácilmente obstruiría la navegación con barcos mercantes hundidos, para no hablar de los posibles ataques iraníes con yates a motor. 


A principios de las maniobras iraníes, EEUU tomó una actitud expectante y discreta. Sin embargo hizo una enérgica reacción ante las declaraciones iraníes de disponerse a cerrar Hormuz. La teniente Rebecca Rebarich, portavoz de la Quinta Flota Naval de EEUU dijo que para su país es intolerable cualquiera cierra el Hormuz y que la Armada estadounidense está dispuesta a rechazar toda “acción malintencionada”. 
Al comentar la opción de la oportunidad por parte de Irán para los actuales ejercicios navales, considerados los mayores en los últimos años, medios locales afirman que se trata de una respuesta iraní a la “guerra oculta” desencadenada por EEUU, Israel, Gran Bretaña y otros países occidentales, especialmente a las sanciones de la UE y EEUU contra el banco central de Irán y su exportación de petróleo, que serán fatales para el país. 


Por su parte, los medios revelan que la Casa Blanca también se preocupa de la imprevisible respuesta iraní que provoquen las sanciones. En sus esfuerzos por mantener estable la economía y lograr la reelección de Obama, el gobierno estadounidense no desea ver el estallido de una guerra inmanejable en la zona del golfo. Para Irán, el cierre del golfo Hormuz también impediría la exportación de su propio petróleo e indudablemente dañaría sus propios intereses, a pesar de que el paso constituye el punto vulnerable para Occidente. 

jueves, 8 de diciembre de 2011

¿INMINENTE GUERRA?


CHINA SE UNE A RUSIA, ORDENA AL EJÉRCITO PREPARARSE PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Un preocupante boletín del Ministerio de la Defensa girado al Primer Ministro Putin y al Presidente Medvedev el día de hoy señala que el Presidente Hu ha “convenido en principio” que la única forma de detener la agresión del Occidente encabezado por los Estados Unidos es por medio de “acción militar directa e inmediata” y que el líder Chino ha ordenado a sus fuerzas navales “prepararse para la guerra”.
El llamado de Hu para la guerra se une al del contralmirante Chino y prominente comentarista militar Zhang Zhaozhong que, igualmente, advirtió la semana pasada que “China no dudará en proteger a Irán aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial” y el General Ruso Nikolai Makarov que, fatídicamente declaró la semana pasada “No descarto que conflictos armados locales y regionales desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares”
El aumento de las tensiones globales entre el Oriente y el Occidente explotó durante la pasada quincena cuando el Embajador Ruso, Vladimir Titorenko y dos de sus asistentes que regresaban de Siria fueron brutalmente atacados y enviados al hospital por fuerzas de seguridad de Qatar ayudados por agentes de la CIA y del M16 Británico que intentaban obtener acceso a las valijas diplomáticas que contenían información de la inteligencia Siria de que los Estados Unidos estaban inundado a Siria e Irán con mercenarios de alQaida con respaldo Estadounidense que derrocaron al gobierno Libio.
Más evidencia en esas valijas diplomáticas, dice ese boletín, revela que los Estados Unidos está preparando un “solución máxima” a la crisis del Medio Oriente si es que llega a estallar la guerra nuclear al atacar a Siria con agentes biológicos mortales con la intención de matar a decenas de millones de ciudadanos inocentes.
El descubrimiento del agente biológico que usa el Occidente fue revelado hace dos semanas por el virólogo Holandés, Ron Fouchier del Centro Médico Erasmus en los Países Bajos que encabeza un grupo de científicos que descubrieron que unas cinco mutaciones del virus de la influenza aviar eran suficientes para dispersarlo con mucha mayor facilidad y hacerlo el asesino más letal que jamás haya inventado la humanidad.
Si Estados Unidos comienza un ataque utilizando este mortal virus, continua indicando ese boletín, su método más probable de dispersión sería via su Dron Sentinel RQ-170 que es operado por la CIA.
Las aterradoras suposiciones de las futuras acciones de los Estados Unidos contra sus enemigos fueron reveladas en ese boletín con base en el examen que hicieron los analistas de inteligencia Rusa del Dron Sentinel RQ-170 que fue derribado sobre territorio Iraní la semana pasada con el sistema electrónico de bloqueo e inteligencia con base en tierra Avtobaza que se usa contra vehículos aéreos no tripulados con el mínimo daño y que se demostró está equipado con un sistema sofisticado de dispersión en aerosol.
Es importante destacar que el primer uso que dieron las potencias Occidentales a un virus de influenza mortal para destruir a sus enemigos y desbaratar el orden mundial establecido fue hace menos de un siglo en 1918, cuando una variante de la Influenza Española fue desatada a fines de la Primera Guerra Mundial y mató a aproximadamente 500 millones de personas que representaban un 3% del total de la población mundial.
Expedientes de la KGB sobre la pandemia de la Influenza Española siempre han señalado que este mortal virus fue “bio-diseñado” por los científicos del ejército Estadounidense que usaron como “conejillos de Indias” a soldados Estadounidenses que fueron las primeras víctimas registradas y que estaban estacionados en Fort Riley, Kansas.
Para comprender mejor las razones detrás del empuje de los Estados Unidos y sus aliados Occidentales para la Guerra Mundial Total, el más destacado periodista investigador Estadounidense Greg Hunter, cuyo impactante reporte titulado “¿Se Está Saliendo el Mundo de Control?” las detalló recientemente revelando que todo el edificio del sistema económico Occidental se está desmoronando bajo el peso de la deuda de $ 100 Trillones de Dólares que nadie puede pagar y de ahí, advirtió que: “Nunca en la historia ha estado el mundo tan cerca al caos financiero total y de la guerra nuclear al mismo tiempo”
Tristemente, pero como siempre, al pueblo Estadounidense no se le está permitiendo conocer el espantoso futuro que sus líderes élite están planeando para ellos, una situación que empeoró la semana pasada cuando el Senado aprobó una nueva ley con una votación de 93-7 que se alerta destruirá a Estados Unidos para siempre dándole el control total de su otrora libre nación a sus fuerzas militares y para destruir la Constitución.
Como lo señalamos en nuestro reporte anterior, vale la pena mencionar de nuevo las palabra de uno de los Padres de la Patria, Thomas Jefferson, que previno a sus conciudadanos hace más de 200 años sobre lo que está sucediendo hoy al decir:
“Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los enemigos declarados. Si el pueblo Estadounidense permite alguna vez, que los bancos privados controlen el asunto de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor le quitarán al pueblo toda su propiedad hasta que los niños despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.