jueves, 15 de julio de 2010

El Arca de la Alianza

Durante más de 2.500 años, muchos han estado buscando el Arca de la Alianza.
Ésta es una lista parcial de los que la han estado buscando durante los últimos 2,500 años.

- Los Templarios

- Los Francomasones

- Los Iluminati

- Los Rosicrucianos

- Los Israelíes

- Los Jesuitas

- Los Sionistas

- Los Rothschilds

Y en general, todas las sociedades secretas.

Son innumerables los libros que se han escrito sobre ella. Toda referencia en internet termina con un “404 Error – Not Found”. Se ha especulado mucho acerca de su ubicación en Etiopía, Jordania, Francia, Zimbabwe, Irlanda, las Islas Griegas – pero con pocos resultados, ninguna evidencia. Eso sí, aire caliente, teorías y circuitos de conferencias, nada más.

Hasta ahora....

Este artículo es acerca de la cuenta atrás en la búsqueda del Arca de la Alianza. El cómputo ha llegado a cero. El lugar ha sido encontrado, pero no excavado aún. Todavía no.
Pero ¿Qué es el Arca de la Alianza?

Vamos a recapitular brevemente de lo que estamos tratando cuando decimos “Arca de la Alianza”, “Arca de Dios”, “Arca del Poder de Dios”, “Arca de la Alianza del Señor de toda la Tierra”, o “Arca del Testimonio”.

En el Éxodo, Dios mismo le dijo a Moisés en el Monte Sinaí de construir una caja de madera, cubrirla con oro adentro y afuera, agregar dos palos para llevarla, más dos querubines (tambien hechos de oro), enfrentándose, como su tapa. El área entre los dos querubines fue llamado “oráculo” o “El asiento de la Misericordia”, aunque no hay informes de que alguien estuviera sentado en él.

Por tanto, se trataba de un recipiente para algo especial.
¿Quién lo tuvo primero?

Fue Moisés. Cuando deambulaba por el desierto durante 40 años, él y su gente siguieron al Arca, dónde él los guiaba. Durante el dia, emitía un vórtice vertical de nubes, por la noche una columna de luz. La cuestión interesante no es el Arca en sí misma como una caja cubierta de oro – sino lo que contenía.
¿Y qué contenía?

Lo que contenía era, en una frase, la fuente de energía de la Gran Pirámide, originalmente contenida en el” sarcófago” (nadie jamás fue enterrado en él) dentro de la “Cámara del Rey”. Ya que Dios le dio a Moisés las dimensiones exactas, y conocemos las dimensiones externas e internas del sarcófago de granito, el cual sigue en Egipto hoy en día, ganando divisas para la industria del turismo, sabemos que ambas encajaban perfectamente.

Nunca nadie pudo robarlo ya que no pasa por la puerta – la cámara que contiene al “sarcófago” fue construida alrededor de él.

Moisés por supuesto fue iniciado en el círculo íntimo egipcio.

El Arca tambien fue llamado el Tetragrammaton. El artefacto a través del cual uno podía comunicarse con Dios - o Dios con uno. Nasim Haramein, tiene una buena hipótesis al respecto del Tetragrammaton.

El Arca partió las aguas del Río Jordán y del Mar Rojo y permitió la huida de Egipto.

Lo llevaron alrededor de los muros de Jericó una vez por día durante una semana, y el muro simplemente se rindió y colapsó.

Eventualmente los Filisteos lo capturaron de los Hebreos, pero pronto lo devolvieron, citando algún problema con él: hemorroides, y una plaga de ratones.

Al final fue puesto en Jerusalén, dentro del Santo de los Santos, en el centro del Templo de Salomón, que en esta época fue el más grande del mundo. Hoy en dia, el mismo lugar donde estuvo una vez se llama “El Domo de la Roca”. Uno debía estar preparado para enfrentar al Arca, o podía morir en el intento. Emisiones de nubes están asociadas con el Arca, llenando el templo cuando los sacerdotes salían de la cámara en la que estaba guardado.

Un iPhone de Dios que emitía una radiación, cubierto con las letras "EL."
¿Pero qué sucedió con EL?

En el 586 A.C., los Babilonios (Assirios) bajo Nabucodonosor atacaron a Jerusalén y eventualmente destruyeron el lugar. No hay testimonios de que ellos encontraron y se llevaron con ellos el Arca de la Alianza. De hecho, el Segundo Templo (2.0) tenía un Santo de los Santos vacío.

Nunca más fue encontado el Arca, y las referencias en la Biblia y el Corán terminan aquí.
¿Dónde está?

Los Templarios de hecho empezaron como una tropa de excavación en precario. Esto es lo que hicieron durante sus primeros diez años, antes de entrar en cruzadas y la banca. ¿Dónde excavaron? En Jerusalén, bajo el Templo de Salomón (destruído). ¿Qué estaban buscando? Exactamente.

Hay un libro extremadamente interesante que dice que las inscripciones antiguas sobre un muro recientemente excavado han sido decifradas. El texto traducido dice dónde está enterrado el Arca, quién lo hizo, y por qué.

En él se dice que el Arca está enterrado dentro del muro mismo, bajo toneladas de arena.



Seguidamente se observa una ampliación de la inscripción del muro. Este texto, queda a la altura de los codos de la persona que señala con el dedo en la fotografía.


Aspecto de las excavaciones (foto superior) y el Templo (foto inferior). El Palacio de la Reina de Sheba tras las excavaciones.


Aspecto del Palacio de Sheba, antes de los trabajos de excavación. En la República de Yemen.


Google Earth foto, 2009 dice. Coordenadas abajo izquierda. Según los textos del Muro, el Arca está enterrada debajo del Muro Circular.

Este lugar en Yemen está ahora protegido por seis lanzadores de misiles SAM (superficie-aire). Y se ha encontrado "algo" debajo de las arenas dentro del muro mediante radar.



Con lo que la zona es completamente inaccesible.

Sin embargo, cualquiera puede descargarse un traductor.

De hecho uno bajarse un programa simple de PC que traduce el así-llamado "proto-Canaanito" en el muro al antiguo hebreo, y desde ahí al inglés. Está disponible para todos, no hay necesidad de confiar o depender en ningún científico en esta labor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario