jueves, 2 de septiembre de 2010

Carla Bruni amenazada de muerte

Un diario iraní ataca a Carla Bruni

El diario iraní Kayhan dijo ayer que "Carla Bruni tiene que morir". Según este diario cercano al régimen islamista que gobierna Irán, Carla Bruni merece la muerte porque apoyó a una iraní condenada a morir lapidada acusada de adultera.

Si bien las palabras vienen de un diario - que está ligado al régimen iraní - y no de un ayatolá no deben tomarse a broma porque algún islamista podría intentar convertir estas palabras en un hecho. En Irán nadie mea sin el permiso del Guía de la Revolución, si alguien se desmarca de la posición oficial sufre las consecuencias, las protestas se reprimen con mucha dureza, por lo tanto, si este diario ha publicado que Carla Bruni merece morir lo hace con el consentimiento y aquiescencia del régimen.

Días antes el mismo diario tildó Carla Bruni de prostituta. Ahora nos sale un portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores iraní diciendo que "la República islámica no aprueba que se insulte a dirigentes de otros países", parece que este portavoz no lee la prensa de su propio país porque no sólo insulta también las amenaza con la muerte.
Hay que decir, que Carla Bruni no es un dirigente de otro país, es la esposa del Nicolas Sarkozy, presidente de la República Francesa, pero eso no hace que los insultos y amenazas contra ella desde un diario de un país donde no se hace nada sin que el régimen lo sepa dejen de ser una falta de respeto intolerable en el caso de los insultos y un hecho gravísimo la amenaza de muerte.

Fuente: Qué.es

"Las acusaciones que recibe Carla Bruni solo es un manifiesto de lo que muchos sabemos y algunos pretenden ignorar, desprecian lo que para ellos significa nuestra sociedad corrupta, así piensan de nuestra libertad y de la despreciable igualdad de la mujer con el hombre, los musulmanes moderados que viven entre nosotros incluidos.
A ver si de una vez, se enteran algunos políticos de las verdaderas intenciones de los musulmanes y se olvidan de "Alianzas" absurdas antes que sea demasiado tarde."

 alianzacivilizaciones.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario