sábado, 19 de febrero de 2011

EL SUEÑO MUSULMÁN


La Hermandad Musulmana



La frase acuñada por el filósofo estadounidense Francis Fukuyama, "Fin de la historia", que también fue el título del libro -en el cual explicó que la caída del Muro de Berlín significaba la victoria definitiva de la democracia liberal-, nunca pensó que el resto de la historia actual se significaría gracias a que la ideología musulmana pasaría a "la conquista" del resto del mundo.

Las tendencias ideológicas emergentes en el Medio Oriente, que surgen de las protestas sociales amplían su ola expansiva sin que los Estados Unidos, Europa o las Naciones Unidas pueden hacer para detener esto. Un califato islámico unido en el Oriente Medio y África del Norte está a punto de emerger, y la cadena de acontecimientos necesarios para que eso suceda ya ha progresado tanto que es irreversible. La única pregunta que queda ahora es el tiempo. ¿Cuánto tiempo pasará antes de estos disturbios-revoluciones desestabilicen a todos (o la mayoría) de los gobiernos árabes y den lugar a una convocatoria de un nuevo orden.
Estamos en las primeras etapas de esta revolución y no tenemos idea de lo rápido que se expandirá.

Túnez, Egipto, Bahrein, Libia, Irán, Yemen, Sudán, Jordania que se han contagiado de estas revueltas que sacuden al mundo musulmán tienen explicación en un "plan para la dominación del mundo islámico" ampliamente explicado por el Sheij Imran Hossein en una profética conferencia en 2003, en donde habla del "choque de civilizaciones", y del "sueño del Islam en el siglo 20, que será realidad en el siglo 21". Relata de un plan que data de muchos años y que busca provocar "La Gran Guerra" como él la llama. Su voz es cálida y se refiere al regreso del mesías y la llegada del Imam Mandi, y obviamente del Dajjal. Pero... algo hay que no convence. Israel es parte central de la profecía, el reloj de los milenios. A veces es inexplicable el odio que se derrama, porque de alguna manera están ligados al destino. El Dajjal vendrá en contra de Dios, y extrañamente los que se van a matar lo harán en su nombre, cristianos, musulmanes y judíos. O sea el fratricidio más absoluto.




Israel se encuentra en un callejón sin salida. Arabia Saudita se encuentra cada vez más aislado. Mientras la monarquía Saudí puede hacer algo para apaciguar a las almas, Israel no puede hacer más que esperar sentado y lo inevitable.
La ira de los manifestantes pudiera ser comprensible, pero los resultados de las revueltas probablemente resultarán en contra del principal interés de cada país, y sobre todo contra los intereses de Israel y Occidente. 


El Sueño Musulmán
El problema medular de estas revueltas vendría siendo por supuesto la cultura. La palabra cultura proviene del latín cultus que significa "religión", y toda la cultura se basa en la religión. No es casual que la "Hermandad Musulmana" ocupe una posición dominante en la política egipcia y en los demás países del Medio Oriente, y, aunque las intenciones de los manifestantes pudieron ser en este caso puras, el resultado de su acción los colocaría dentro de un régimen mucho más duro que el que Hosni Mubarak ejerció durante su reinado de treinta años. Simplemente no hay suficiente apoyo occidental, y la defensa de la democracia en favor de Egipto puede hacer polvo los logros por estas revueltas. Hoy el respaldo de los militares es importante, con lo cual podrían alcanzar una democracia por un corto tiempo, pero, la Hermandad Musulmana ya se está preparando para presentar candidatos políticos para las elecciones, y una vez que sus candidatos sean elegidos, se puede esperar, de el cambio del florecimiento de la democracia al régimen teocrático con bastante rapidez.




Información de:
Thecatholicknight
Las Guerras Mesiánicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario