viernes, 21 de mayo de 2010

Avala iglesia programa de MTV

México.- Para los micrófonos de el programa El Weso, Valentina Alazraki, correponsal en el Vaticano explica la postura de la iglesia con respecto al controvertido programa "Embarazada a los 16" que se transmite por el canal de videos MTV.

En esta emisión se trata de hacer entender a las jóvenes ante todo hay que defender la vida del ser humano y evitar el aborto, uno de los pecados más señalados por la iglesia católica.


  • 16 and Pregnant: Sinopsis Temporada 2

    Arranca la segunda temporada de 16 and Pregnant, el reality que sigue la vida de varias jóvenes de 16 años embarazadas. La temporada pasada, MTV abrió el debate con un show sobre uno de los temas más controversiales... Mientras las estadísticas indican que 3 de 10 diez chicas estadounidenses quedan embarazadas antes de cumplir 20 años, 16 and Pregnant ofrece una mirada íntima a las vidas de adolescentes que enfrentan los desafíos que acarrea ser una madre joven. Y además, obviamente, tienen que tratar con relaciones amorosas, el dinero, la escuela y otras nuevas responsabilidades. Así, durante 5 o 7 meses, MTV sigue las vidas de diez jóvenes embarazadas que deben enfrentar los problemas típicos de la adolescencia... Mientras también deben aprender a ser madres. La filmación continúa incluso tras el nacimiento del bebé, para mostrar cómo ellas lidian con el cuidado de sus hijos, equilibrando las responsabilidades de un adulto con la vida adolescente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario