lunes, 18 de octubre de 2010

El matrimonio sodomita llega a Nueva York




La legalización del "matrimonio" homosexual es lo primero dentro de las prioridades del candidato demócrata a la gobernatura de Nueva York, el actual procurador Andrew Cuomo, según declaraciones de él hacia los extremistas militantes sodomitas.

Andrew Cuomo

"No quiero ser el gobernador, que sólo quiere igualdad en el matrimonio. No quiero ser el gobernador, que hace campaña por la igualdad de matrimonio. No quiero ser el gobernador que está luchando por la igualdad del matrimonio, ". "Quiero ser el gobernador que firma el proyecto de ley y que la igualdad sea una realidad en el Estado de Nueva York. "dijo.
La legalización del "matrimonio entre personas del mismo sexo"(sodomitas) ha sido una prioridad en Nueva York, pero la propuesta fue rechazada por una coalición bipartidista de los senadores demócratas del estado encabezados por Rubén Díaz (Defensor de los valores tradicionales de la familia).

La parodia de "matrimonio" homosexual y la adopción innoble de niños inocentes por estas "parejas" va contra la naturaleza. En todo Occidente, totalmente empapado en la doctrina liberal, no puede escapar ... Las corrientes políticas de tipo reformista-conservador sólo retardan el declive más profundo en la decadencia ... La única manera de cambiar la historia es la aceptación de la vuelta al poder del Reinado Social de Nuestro Señor Jesucristo. 

Es con Dios o contra Dios ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario