martes, 16 de noviembre de 2010

Líder Supremo de Irán nombra a la iglesia como enemigos del Islam

Irán.- Líder Supremo de Irán se quita la máscara. En un discurso reciente, el Ayatollah Khamenei advirtió sobre el crecimiento del movimiento de iglesias de hogar.

Todd Nettleton de La Voz de los Mártires USA dice que tal discurso podría tener un efecto a largo plazo. "La preocupación es que las autoridades locales y otros tomen eso como un permiso para llevar incluso más allá sus ataques contra las iglesias de hogar y contra los cristianos. Esto en realidad da la idea d que el líder supremo del gobierno dice: 'Tenemos que hacer lo que sea para detener el crecimiento de estas redes de iglesias de hogar'".

Es probable que ese escrutinio se incremente, también. "Sabemos que las autoridades se enfocan en arrestar a líderes. Se centran en saber quién está detrás de la reunión, quién los organiza, quién los lidera. Esas son las personas a las que ellos persiguen".

La creciente desilusión ha producido una apertura al Evangelio y una explosión de nuevos cristianos. Oremos por valentía para los líderes de la iglesia. "Podemos orar para que esta sed pueda ser saciada por la gente que comparte el Evangelio y esparce las buenas nuevas de Cristo", dice Nettleton

No hay comentarios:

Publicar un comentario