domingo, 20 de junio de 2010

Musulmanes contra las cruzadas humillan a las tropas britanicas de regreso a casa









Gritando y blandiendo pancartas de odio vil, extremistas musulmanes y grupos de extrema derecha se enfrentaron ayer en escenas desagradables que ensombreció un desfile de soldados.
Alrededor de 40 miembros de un grupo llamado los musulmanes contra las Cruzadas (MAC) llegaron con pancartas con lemas inflamatorios, tales como «retorno Carniceros” y “¿Cuanto cobras para morir? £18k’. £ 18k.
Pronto se toparon con 100 personas, algunos con camisetas de la English Defence League , que les gritaban “escoria” y “terroristas musulmanes fuera de nuestras calles”.




La policía detuvo a  manifestantes musulmanes que se insultaban con  miembros de la Liga de Defensa Inglés mientras los soldados tomaban parte en un desfile de bienvenida en Barking, Essex






Los manifestantes musulmanes gritaban “asesinos” mientras las tropas Royal Anglian Regiment desfilaron por Barking
La policía, que había recibido la advertencia de inteligencia de los problemas en la marcha en Barking, Essex, separó los grupos detrás de las barreras a ambos lados de la carretera.
Pero la violencia estalló después de 200 soldados del 1er Batallón Regimiento Real Anglian – que perdió a cinco hombres en una reciente gira por Afganistán y se había concedido la libertad del municipio – marcharon seguidos de  miles de simpatizantes. Los partidarios del MAC  gritaron consignas como “asesinos, asesinos” y “las tropas británicas deben ir al infierno”, mientras que el blanco de la multitud principalmente , algunos de los cuales se cree que han sido partidarios del BNP, les  tiraron  salchichas de cerdo congeladas y corearon “escoria” y “Alá, Alá, que c *** es Alá?
El contingente anti-MAC continuación, irrumpieron en las barreras y se intercambiaron golpes alrededor de 100 oficiales, entre ellos algunos a caballo, disolvieron  la multitud.. Los enfrentamientos se produjeron poco más de un año después de que extremistas musulmanes gritaban “asesinos de bebés” y “violadores” a los soldados del 2 º Batallón Regimiento Real Anglian desfilando en  Luton después de un período de servicio en Irak.
El público que viajó a Barking ayer para animar a las tropas dijeron que estaban “disgustados” por lo ocurrido.
Liam Smith mostró después carteles de MAC , mostrando a un terrorista estalla una bomba a través de una bandera de San Jorge, en el Memorial de guerra de la ciudad. Folletos anteriores representan a soldados británicos junto a un charco de sangre en la forma de una calavera.

Mr Smith dijo: “
No queremos que estas personas con su agenda llena de odio esten en nuestra comarca.

Los miembros del MAC, – uno de los cuales supuestamente escupió a un soldado -voltearon a la izquierda después que la policía les dio un paso seguro para ir a la estación de metro, formando una muralla humana.

Uno de los organizadores, Abu Abbas, dijo:
“La protesta no se trata del Regimiento Anglian, sino de todas las ocupaciones en tierras musulmanas. Se han ido allí y han matado a civiles. ‘ No podemos aceptar esto “.
Sin embargo, Barking y Dagenham musulmanes consejeros de Manzour Hussain dijeron: ‘
MAC no representan la gran mayoría de los que respetan la ley, pacíficos miembros musulmanes de la sociedad que muestran el respeto de Gran Bretaña Fuerzas Armadas y el trabajo que hacen “(Bla Bla Bla)








No hay comentarios:

Publicar un comentario