viernes, 30 de agosto de 2013

En Enero se Reveló un Plan de EEUU Para un Ataque Químico en Siria y Culpar al Gobierno de Al-Assad



Posted by Guest on Jueves, agosto 22, 2013

Paul Joseph Watson, de INFOWARS lo publicó el 28 de enero de 2013 y ya se ha hecho realidad. Tal y como se informó entonces, un hacker publicó una serie de correos que revelaban un plan aprobado por Washington y financiado por Qatar para organizar un ataque con armas químicas en Siria y echarle la culpa al gobierno de Al-Asad, cumpliendo con lo que Obama dejó claro que sería la “linea roja” que obligaría a la intervención militar de EEUU.

Los correos electrónicos filtrados, obtenidos por un hacker en Alemania, son un intercambio entre el director de desarrollo empresarial de Britam, David Goulding y el fundador de la compañía Philip Doughty;



Phil

Tenemos una nueva oferta. Se trata de Siria de nuevo. Qatar propone un reparto atractivo y juro que la idea sea aprobada por Washington.

Vamos a tener que entregar un CW a Homs, un origen soviético g-shell de Libia similares a las que Assad debe tener. Quieren que desplegamos nuestro personal ucraniano, que debe hablar ruso y hacer un disco de vídeo.

Francamente, no creo que sea una buena idea, pero los importes propuestos son enormes. Su opinión?

Saludos cordiales

David

El plan sugiere claramente que el plan consiste en llevar a cabo un ataque con armas químicas falsa bandera que podrían ser atribuidos a Assad por los estados del Golfo como Qatar y potencias de la OTAN.

El proceso de como fueron hackeados los correos también fue publicado, así como imágenes de los documentos filtrados a los correos electrónicos
Fuente : larepublica

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada