viernes, 21 de mayo de 2010

100 millones de idiotas

Una burla, conclusión del caso Paulette

El presidente nacional del PRD, Jesús Ortega manifestó que se trata de 'una burla' la conclusión a la que llegó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en la investigación del caso de la niña Paulette,
'La peor barbaridad que en materia de procuración de justicia se ha realizado en México durante los últimos años', sostuvo Ortega.
En un comunicado el dirigente del partido del sol azteca, indicó que 'el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, y su procurador, Alberto Bazbaz, se están burlando de la población al entregar un torpe y grotesco resultado que a nadie convence'.
Refirió que durante dos meses, el país ha sido testigo de cómo se realiza una investigación en el estado de México, en la que decenas de policías y funcionarios del gobierno de Peña Nieto no fueron capaces de descubrir el cuerpo de una niña en un espacio no mayor de 10 metros cuadrados.

'La incompetencia del procurador llegó al grado de que, con su ineficaz investigación, muchas personas, incluidos los padres de la niña, quedaron afectados
por la difamación que en la mayoría de los casos, la misma procuraduría estatal generó'.
Ante estas irregularidades, apuntó Ortega, Alberto Bazbaz 'tiene que ser despedido de manera inmediata, e iniciarle una investigación a fin de verificar si desarrolló su trabajo como lo marca la Ley'.
Aunado a ello, agregó, el gobernador del estado de México tiene que asumir que este caso, que durante semanas evidenció la incompetencia de sus funcionarios, es también su responsabilidad.
Además tiene el deber de explicar a la opinión pública por qué razón permitió que este caso se convirtiera en una ofensa al sentido común, aseveró






No hay comentarios:

Publicar un comentario