sábado, 22 de mayo de 2010

Se ofendieron los sodomitas




Lo que dice la nota:

El lider de una secta  separada de la Comunión eclesial católica tras el cisma provocado por su fanático fundador, Monseñor Lefebvre, ultraconservadora, antisemita y homófoba tiene la desfachatez de acusar a los homosexuales de ser la causa de la pederastia. O es un ignorante o es un malicioso canalla, pero lo peor de todo es que es esta gentuza la que Benedicto XVI prefiere que esté dentro del seno de la Iglesia Católica mientras pretende expulsarnos a nosotros.



Según éste pajarraco, jefazo supremo de la ultraconservadora Hermandad de San Pío X, la homosexualidad es la verdadera responsable del escándalo por abusos sexuales que sacude a la Iglesia católica desde hace meses. Según dijo el obispo Bernard Fellay en una entrevista con el semanario alemán “Der Spiegel”, las víctimas de esos abusos sexuales fueron casi siempre jóvenes sexualmente desarrollados, lo que demuestra claramente que el problema no es el celibato de los religiosos, sino mucho más la tendencia homosexual que podrían tener algunos de los agresores.

Por ello, Fellay instó a mantener alejados del sacerdocio a los homosexuales. Aunque polémica, su propuesta no es algo nuevo. El Vaticano rechaza desde hace tiempo el sacerdocio de los homosexuales.
En 2008, la Santa Sede emitió un documento en el que manifestaba claramente que un homosexual puede sentirse llamado por Dios, pero no debe practicar el sacerdocio.


Que esperaban?


No hay comentarios:

Publicar un comentario