martes, 28 de septiembre de 2010

Leyes que nos llevarán a la ruina social

Los verdaderos responsables de la discriminación que sufren los homosexuales son el Gobierno del Distrito Federal,  y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), al promover y aprobar irresponsablemente las leyes que avalan los matrimonios de personas del mismo sexo y la adopción por parte de estos, consideró el vocero de la Arquidiócesis Primada de México, Hugo Valdemar.

Explicó que esa postura la sustentó en que esas leyes agreden a las familias tradicionales y lastiman sus valores, lo cual provoca que se sientan amenazadas y se defiendan de aquello que saben nos llevará a la ruina social



"Ante la amenaza, las personas reaccionan muchas veces de una forma inadecuada, con violencia, con odio o discriminando, como por desgracia está sucediendo. La Iglesia observa con tristeza el crecimiento de actitudes negativas hacia las personas homosexuales que, más allá de sus preferencias homosexuales, merecen todo el respeto. No es el cardenal Juan Sandoval, sino el señor Ebrard y su Asamblea Legislativa los causantes de la creciente discriminación y del odio a las personas homosexuales. Lo único que han conseguido es la división, la confrontación social y que crezca la discriminación contra las personas que dicen proteger con estas leyes que, por cierto, tienen el rechazo de la mayoría de los mexicanos".

Valdemar coincidió con Sandoval en que en el gobierno del Distrito Federal se practica una dictadura.



"¿De qué forma se le puede llamar a un gobierno que aprueba leyes utilizando su aplanadora legislativa sin escuchar a sus ciudadanos? ¿Cómo se le puede llamar a un gobierno que con gran desdén hizo caso omiso a la opinión de los ciudadanos que en todas las encuestas manifestaron su rotundo rechazo a las adopciones de niños inocentes por parejas del mismo sexo?".
Sobre las demandas en contra de Sandoval, dijo que quienes lo hacen demuestran públicamente tres cosas.



  1. Intolerancia a la libertad de expresión, pues expuso que ellos no resisten la más mínima crítica, pero son críticos feroces y destructivos con aquellos que no piensan igual.
  2. Su odio a la Iglesia católica, a sus obispos y sacerdotes, comprueba lo que dicho por el propio Valdemar respecto a que el PRD es el mayor enemigo de la Iglesia católica y del evangelio.
  3. Su incongruencia, pues ni el PRD ni Ebrard reconocen al gobierno del presidente Calderón, pero pretenden usar a la Secretaría de Gobernación como instrumento de represión, amordazamiento y castigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario