sábado, 4 de septiembre de 2010

Los foros islamistas vuelven a amenazar al “cruzado Reino de España”.

Los foros islamistas vuelven a amenazar al “cruzado Reino de España”. 
Amenazas por la presencia en Afganistán y recuerdos al 11-MLa Policía ya ha recibido denuncias tras la publicación en un foro yihadista de un mensaje amenazando directamente a España con “repetir, si es menester” los atentados del 11-M. En él se recuerda la presencia de las tropas españolas en Afganistán y la “ocupación” de Ceuta y Melilla.

 
 

“A vosotros, cerdos: Os enviamos nuestros saludos a través del aire, pringados de sangre. Vuestra sangre, que hemos saboreado antes y a la que le hemos encontrado un punto de sabor que no somos capaces de olvidar, sobre todo porque no habéis entendido o simplemente os habéis empeñado en ignorar, y seguisteis en vuestra guerra contra el Islam y los musulmanes alistándoos en la OTAN y participando en el derramamiento de la sangre de nuestros hermanos en Afganistán”.

Así comienza el mensaje de amenaza que el usuario del foro yihadista ‘Atahadi Islamic Network’ publicó el pasado miércoles 1 de septiembre. A continuación, acusa a España de “apresar y encarcelar a decenas de inocentes, fabricando y endosándoles pruebas inexistentes y encerrándolos en vuestras cárceles racistas”.


También recuerda al Gobierno español sus alianzas con “regímenes títeres” como Marruecos o Argelia, países a los que España “entrega” a musulmanes, y donde sufren “todo tipo de torturas en sus prisiones”. La amenaza recoge, además, un recuerdo a la “ocupación de nuestras tierras en Ceuta y Melilla”.



Y cita a los descendientes de Tariq Ibn Ziyad -general bereber que lideró la invasión musulmana de la Península Ibérica en el siglo VIII-, que “os dieron una lección” el 11 de marzo de 2004. “Pero parece que la habéis olvidado, y si es menester repetirla se repetirá.


El texto fue publicado en árabe, y recibió varios comentarios de otros usuarios asegurando que “Alá te recompensará”. El propio autor escribió poco después solicitando a algún usuario que pudiese traducirlo al español: ‘Karim Marroquí’ accedió y lo transcribió al castellano.


Según ha podido saber El Confidencial Digital, la Policía Nacional ya tiene constancia de la existencia de esta amenaza, gracias a las denuncias de varios usuarios de Internet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario