sábado, 11 de septiembre de 2010

Musulmanes, Migración y México




El problema de Estados Unidos con la migración ilegal en general , y en particular la de México, es complejo. No debería ser, pero se ha convertido así. 

He aquí por qué ...


  1. La mayoría de los extranjeros ilegales son esencialmente los refugiados económicos de un país económicamente deprimidas por el socialismo y la corrupción.
  2. La mayoría de los extranjeros ilegales son ilegales porque los Estados Unidos no proporcionan suficientes fuentes de trabajo y visados por la misma causa a los ciudadanos mexicanos, principalmente porque la mayoría de los votantes estadounidenses nunca lo aprueban.
  3. Al menos la mitad de la economía mexicana depende de los ingresos de los ilegales en los Estados Unidos que envían dinero a sus familias en México. Si esa oferta de dinero se detuviera, la economía mexicana se desplomaría de la noche a la mañana, resultando probablemente en una guerra civil y tal vez incluso una revolución de tintes comunistas.
  4. A Wall Street le gusta la llegada de extranjeros ilegales debido a que proporcionan mano de obra barata a las corporaciones, lo que refuerza su línea de fondo, proporcionando así mayor margen de beneficios a sus accionistas.
  5. Al Partido Republicano le gustan los ilegales extranjeros debido a que el Partido Republicano está unido a Wall Street.
  6. Al Partido Demócrata le atraen los ilegales, porque los ve como futuros votantes demócratas una vez que se concede una amnistía y la vía rápida a la ciudadanía.
  7. Los obispos católicos de EE.UU. defienden los derechos y su causa de los extranjeros ilegales, porque la Iglesia lo ve como una cuestión humanitaria, en el que estas personas necesitan nuestra ayuda, y la Iglesia no puede cerrar los ojos ante ellos.
  8. El gobierno de Estados Unidos nunca ha hecho nada eficaz sobre los extranjeros ilegales, porque el Gobierno entiende que Estados Unidos se encuentra actualmente en una crisis de despoblación debido al aborto rampante y el uso generalizado de métodos anticonceptivos artificiales.Los primeros siete problemas básicamente se explican por sí mismo. 

Es el octavo número el tema a abordar, porque se suma a la esencia misma del problema en nuestra propia civilización.


La civilización occidental se está muriendo.

Así es, lo he dicho. Nuestro mundo moderno industrializado se está muriendo. Se estará agotada en 50 años.¿Por qué? El aborto y la anticoncepción artificial son la razón. En efecto, nos estamos matando de forma retroactiva. Estamos cometiendo un genocidio mismo.

El gobierno no puede obligar a la gente a tener hijos. Al mismo tiempo, el gobierno debe sostener el estado de bienestar, porque si no, se pueden enfrentan a una revuelta social. Todos los gobiernos occidentales tienen este problema. Así pues, para apuntalar el estado del bienestar con más contribuyentes en el rostro de una población que desaparece, el gobierno debe importar nuevos contribuyentes. Estos nuevos contribuyentes sólo pueden provenir de lugares del mundo donde existe un excedente de población, y las personas que son capaces de emigrar. Estos dos lugares son América Latina y el mundo islámico. 

Vea este video a  continuación para observar más detalles ...




Así que ahí lo tienen. Lo único que mantiene Estados Unidos desde el camino de Canadá y Europa hacia la islamización es la llegada masiva de inmigrantes ilegales provenientes desde México. Sin ellos, la tasa de reproducción estadounidense caería por debajo del umbral sostenible. Los mexicanos ilegales son la única cosa que pueden evitar a Estados Unidos que se convierta en una nación islámica, siguiendo los pasos de Canadá y Europa.

Muchas cosas se han dicho sobre el tema de la amnistía para los ilegales. Algunos de ellos vendrán de fuera de la Iglesia, algunos de ellos vendrán desde el interior de la Iglesia. Por lo general no se dá la cara por los obispos católicos de EU. La polémica es la deportación de las personas ilegales en el país. Sin embargo, hay mucho más a esta cuestión de lo que parece. Las cosas están sucediendo y nadie quiere hablar, y si no es a ser parte del debate, el pueblo estadounidense se hará un flaco servicio.

Estados Unidos necesita dar un paso atrás y observar las posibilidades. Norteamérica (como Canadá y Europa) tiene una crisis de población. No se están reproduciendo suficientes bebés para reforzar la base impositiva para financiar los programas del derecho gubernamental. Como resultado, el gobierno se debe enfrentar a otra opción más que a la importación de contribuyentes con más futuro de reproducción de otras naciones. 

El problema a corto plazo es la naturaleza del apoyo del estado para bienestar social. No funciona en cara de una población que se agota. Una solución a corto plazo sería eliminar por completo este apoyo del estado, pero ello sin duda significaría un problema  muy grave para el gobierno de los Estados Unidos. Las naciones rara vez se alejan de los programas sociales sin violencia. La solución a largo plazo es tener más bebés, por supuesto, pero hay muy poca cultura sobre el tema y ningún político o partido político puede hacer algo para que esto se entienda. 

Es un problema cultural, y debe abordarse en el plano cultural. 
Hasta entonces los Estados Unidos, así como Canadá y Europa, tendrán un vacío de población. La naturaleza aborrece el vacío, y todas las aspiraciones finalmente se llenarán de una manera u otra. Hasta que los norteamericanos entiendan esto, a nivel cultural, podemos esperar que los Estados Unidos se llene de inmigrantes más y más cada año - tanto legales como ilegales:
Mexicanos, Latinos o... Musulmanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario