miércoles, 1 de diciembre de 2010

LA MAYOR FILTRACIÓN DE LA HISTORIA

Arabia Saudita pide la cabeza de Irán, Berlusconi es un vividor, el Papa, un hombre débil y manejable, Zarcozy un narciso, y así suma y sigue. Señores ha caído un telón de suma importancia, que la cienciología, que el islam. Toda la correspondencia entre las embajadas y el gobierno central imperial, el 11S de la diplomacia, pero es que no quedó títere con cabeza. Esta es una pequeña demostración de el conspiracionismo al máximo. Es decir no existe mayor conspirador que el gobierno de los EE.UU. Pero no es así porquer ha quedado a la vista "QUE TODOS CONSPIRAN CONTRA TODOS" Me trae a la memoria el libro de Enoch que dice "QUE TODOS BEBIERON LA SANGRE DE LOS OTROS" Utilizaron hasta el cambio climático, la espiritualidad, utilizan todo.

El siguiente video fue publicado por Wikileaks, un portal manejado por 5 personas, que ha puesto en nuestras propias caras la inmundicia del Nuevo Orden Mundial que quieren imponer. Es gratificante ver como existen valientes dispuestos a jugársela por mostrar lo que ocurre. Así matan y lo ocultan. ¿Cómo pretenden que los pueblos no se levanten si esto es lo que hacen?




Diversos diarios de Europa y Estados Unidos, revelan el contenido de la mayor filtración de documentos secretos a la que jamás se haya tenido acceso en toda la historia. Se trata de una colección de más de 250.000 mensajes del Departamento de Estado de Estados Unidos, obtenidos por la página digital Wikileaks, en los que se descubren episodios inéditos ocurridos en los puntos más conflictivos del mundo, así como otros muchos sucesos y datos de gran relevancia que desnudan por completo la política exterior norteamericana, sacan a la luz sus mecanismos y sus fuentes, dejan en evidencia sus debilidades y obsesiones, y en conjunto facilitan la comprensión por parte de los ciudadanos de las circunstancias en las que se desarrolla el lado oscuro de las relaciones internacionales. 

La mayor filtración de la historia de la política exterior de EE UU

Queda en evidencia, por ejemplo, la sospecha norteamericana de que la política rusa está en manos de Vladimir Putin, a quien se juzga como un político de corte autoritario cuyo estilo personal machista le permite conectar perfectamente con Silvio Berlusconi. Del primer ministro italiano se detallan sus "fiestas salvajes" y se expone la desconfianza profunda que despierta en Washington. Tampoco muestra la diplomacia estadounidense un gran aprecio por el presidente francés, Nicolas Sarkozy, a quien se sigue con gran meticulosidad acerca de cualquier movimiento para obstaculizar la política exterior de Estados Unidos.
El alcance de estas revelaciones es de tal calibre que, seguramente, se podrá hablar de un antes y un después en lo que respecta a los hábitos diplomáticos. Esta filtración puede acabar con una era de la política exterior: los métodos tradicionales de comunicación y las prácticas empleadas para la consecución de información quedan en entredicho a partir de ahora.




"El rey Abdalá le ha dicho al general James Jones [consejero de Seguridad Nacional] que si Irán logra desarrollar armas nucleares, todos en la región harán lo mismo, incluida Arabia Saudí", escribe el embajador de EE UU en Riad, James Smith, en un informe que dirige a la secretaria de Estado, Hillary Clinton, para preparar su visita de febrero de este año (documento 248348). La misma advertencia le hizo el príncipe heredero de Abu Dhabi, el jeque Mohammed Bin Zayed al Nahayan, al secretario del Tesoro, Timothy Geithner, durante una cena en julio de 2009 (documento 217326). Las monarquías petroleras árabes consideran seriamente una carrera nuclear y quieren que su aliado tome en consideración el riesgo.

En numerosos despachos, los líderes aconsejan discreción a sus interlocutores estadounidenses. "El rey [saudí] le dijo al general Jones que la agitación interna iraní [tras las elecciones de junio de 2009] constituye una oportunidad para debilitar al régimen (algo que él anima a hacer), pero también instó a que esto se haga de forma encubierta y subrayó que las declaraciones públicas en apoyo a los reformistas son contraproducentes", prosigue el largo informe del embajador para Clinton. Según su relato, Abdalá "considera que las sanciones podrían debilitar al Gobierno [iraní], pero solo si son fuertes y sostenidas". En el mismo sentido, Grappo concluye en un despacho que Mascate "no se opondría a la imposición de más medidas contra Irán por parte de las organizaciones internacionales; sin embargo, Omán no quiere mostrarse activo en la promoción de esas medidas"
Abajo, en el próximo video una entrevista a Julían Assange, fundador de Wikileas portal que ha sufrido y está dufriendo ataques hacker que le han tirado varias veces al suelo. Esto ocurre al momento de esta nota.




No hay comentarios:

Publicar un comentario