sábado, 8 de enero de 2011

El Vagabundo Ted Williams






¿Cuándo deben surgir los milagros si no es en la temporada navideña? Así ha sido en Estados Unidos, donde un vagabundo ha encontrado trabajo y se ha convertido en una verdadera estrella de la Red gracias a su 'voz de oro' y una oportunidad increíble.


El vagabundo, que se llama Ted Williams, vivía en la calle y portaba un cartel con la inscripción 'Tengo un talento de Dios, soy ex presentador de la radio que cayó en un período muy duro en la vida. Por favor, cualquier ayuda de ustedes será muy apreciada', ganando así algunos dólares.


En una de estas ocasiones en las que un coche paró en plena calle, unos empleados de la compañía the Columbus Dispatch le grabaron y colgaron el vídeo en Internet. En tan solo 2 días el vídeo donde el pobre vagabundo contaba con toda sinceridad la historia de su vida, el despido, sus problemas de alcoholismo y la humillación de haberlo perdido todo por el alcohol fue visto más de 6.000.000 veces.


Ted Williams ya ha recibido algunas invitaciones para participar en varios programas de la radio, no hay duda de que pronto el mundo escuchará a una nueva estrella. La estación de radio The Cleveland Cavaliers ya le ha ofrecido trabajo, Columbus, ESPN, la radio de Pensilvania y MTV también han expresado un profundo interés en este hombre extraordinario.


Se reúne con su Madre


El mendigo que saltó a la fama en Estados Unidos gracias a YouTube por su voz de oro, finalmente se reunió con su madre después de 10 años, pero ambos expresaron su preocupación de una recaída tras su popularidad, según informó hoy el portal de noticias del canal CBS.
Madre e hijo reconocieron que su repentina fama y buena suerte podrían hacer más difícil su proceso de rehabilitación de las drogas y el alcohol durante el programa “The Early Show” de CBS.

Williams fue descubierto en diciembre mientras mendigaba en una autopista de Columbus, en el estado de Ohio, por un periodista al que le llamó la atención su cartel, que aseguraba que tenía un regalo de Dios, una voz de oro. Después de eso el video con su voz dorada fue colgado en Internet y visitado por más de 13 millones de personas.

Ahora Williams, que ya cuenta con varias ofertas de empleo, se ha convertido en una sensación en los medios de comunicación estadounidenses y ya es comparado con el fenómeno de Susan Boyle. El ex vagabundo será locutor del equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers y además realizará cuatro comerciales con la compañía Kraft, que le pagará 10.000 dólares por cuatro segmentos.
Como parte de la asombrosa historia de este vagabundo también comenzó a salir a flote un pasado oscuro marcado por las drogas y el alcohol, que lo llevaron a varios arrestos.
Aunque Williams lleva dos años sin consumir drogas y alcohol, su madre teme que la fama lo vuelva a llevar por el mal camino.
Sin embargo, el ex mendigo es optimista de que esta vez será diferente, ya que sus creencias en Dios le ayudarán a ser fuerte y no recaer.

ABRUMADO
Durante una entrevista con el programa “The Early Show de CBS, Williams confesó estar nervioso con toda la atención que está recibiendo. De hecho, aseguró que ayer estaba tan nervioso que en un momento dado pidió una píldora para los nervios.

“No soy bipolar. No he tomado ningún tipo de medicina psiquiátrica, pero al ser una persona ex adicta, tengo que ser cuidadoso con eso”, dijo.

El ex vagabundo, de 53 años, oriundo de Brooklyn, aseguró que había hablado con una psicóloga sobre el tema y ella le había aconsejado que aprendiera a meditar y dejara de medicarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario