domingo, 30 de enero de 2011

Formal prisión a líder de la Santa Muerte

David Romo Guillén Foto: El Universal 
El juez 19 penal dictó auto de formal prisión contra el líder de la llamada iglesia de la Santa Muerte, David Romo Guillén, así como contra seis presuntos integrantes de una banda de secuestradores.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), la resolución fue también contra Víctor Antonio Montes de Oca Cervantes, Rafael Fernández Garnica, alias “el Junior”; Ismael Ramírez Brito, también conocido como “el Aztlán”; Luis Alberto Martínez, “el Greñas”; Karla Meribett Morales Delgado, y Gabriel Israel Peralta Martínez o “el Spiderman”, quien actualmente está recluido en la Penitenciaría del Distrito Federal.

A todos estos sujetos se les relaciona con el secuestro de una pareja de adultos mayores ocurrido el pasado 14 de diciembre, así como con la extorsión a un diputado federal.

Con esa orden inició al proceso penal contra los inculpados, a quienes se les acusa de los delitos de robo agravado calificado, secuestro agravado y delincuencia organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario