miércoles, 17 de marzo de 2010

Para que nos preocupamos

ENCUENTRAN CLAVE DEL FIN DEL MUNDO EN LA ÚLTIMA CENA

Una investigadora italiana asegura que el fin de nuestra era será gracias a un diluvio el 1 de noviembre del año 4006.

SANTIAGO, marzo.- Una investigadora italiana de los Archivos del Vaticano ha determinado que el fin del mundo llegará como resultado de otro Diluvio Universal que se desencadenará el 21 de marzo de 4006, el fin se devendría el 1 de noviembre de ese mismo año, según un código secreto encontrado en la ültima cena de Leonardo Da Vinci.

Los detalles fueron entregados por Sabrina Sforza Galitzia en el diario La Repubblica. Sforza estudió a fondo manuscritos de Leonardo en UCLA, la famosa Universidad de California en Los Angeles.

La Última Cena ha sido estudiada milímetro a milímetro por especialistas de la pintura, la religión, la historia y el esoterismo. Y no es una pintura pequeña: el monumental fresco mide 4,60 × 8,80 metros. Se han escrito libros interpretativos sobre la pintura y los personajes que aparecen en ella (y sobre los que no aparecen).

A la pintura se le han encontrado cantidad de simbolismos y ´claves´, como la famosa del libro de Brown ‘El Código Da Vinci’ donde se plantea que la persona a la derecha de Jesús no es San Juan, sino María Magdalena. Ahora, Sabrina Sforza dice

Este nuevo estudio, que fue editado por el Vaticano, revela que en el ventanal del centro, justo sobre la cabeza de Jesús y en el arco superior se esconde una fórmula ´astrológica y matemática´ que ella ha resuelto.

Sin embargo la investigadora no ha dado todo a conocer, asegurando que está preparando otro estudio en el que revelará el código completo, que se relaciona con los signos del Zodíaco y con las 24 letras del alfabeto latino como representación de las 24 horas del día. Por lo que respecta al fin del mundo en 4006, Da Vinci creía que después habría ´un nuevo despertar de la Humanidad´.

Tomado de:
Terra Networks Chile S.A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario