sábado, 3 de abril de 2010

Arcos de Judería... vueltos locos por encontrarlos.

“..segun la tradicion Hebrea estos Arcos son Portales interdimensionales que llevan a la ciudadela de Tzion, lugar sagrado del pueblo Judio, ella es la ciudad a que todo judio accede por su condicion de elegido para salvarse del holocausto (fin del mundo),hecho inevitable que se repite cicliclamente cada 7.000 años, segun la tradición Hebrea…”

Ya dicen que hay un Arco de la judería en la Puerta de Alcalá.
Desde que se publico en Israel una novela en un prestigioso Blog de inspiracion sionista, se han producido muchas casualidades en el entorno de la famosa puerta de Alcala en Madrid, España..
..antiguamente existió otra puerta de Alcala, la que fue construida el año 1599, la que tenia un Arco central y dos mas pequeños a sus lados, luego esta fue demolida el año 1764, para luego en 1769, construir otra mayor pero de tres arcos de igual medida,, y dos accesos mas laterales de forma rectangular, construidas por el Arquitecto Franchezco Sabatini.. este monumento fue llenado de simbologías paganas, como inspiraciones en virgencitas y cosas por el estilo, todo muy enfocado en la santa hermandad, inquisición..

Un viejo Rabino de Marruecos hecho a correr, el comentario que dentro de la Puerta de Alcala en uno de sus tres Arcos, su padre antes de partir en tov-galut le confeso en su lecho de Muerte que uno de los Arcos de Juderia, de la Aljama de Madrid, fue oculto en la estructura de Alcala.. por las informaciones a la fecha se cree que esto ha traspasado las fronteras de España, y ya, en algunos paises de Europa, America del Norte, Centro America, America del Sur, Asia Central, y otros puntos del planeta.. muchos ciudadanos del planeta, buscan en bibliotecas, si existen relatos, o manuscritos que hallan sido legados de padre a hijos sobre si en sus ciudades, judíos dejaron un Arco de judería oculto o plantado en la tierra, esperando la señal para ser activado..

Y no sólo ahí, hay más sorpresas:

Hace pocos dias se ha filtrado, a la prensa que se ha activado de manera incandecenrte El Arco de Juderia que los Esbirros de la inquisicion Robaron en España a la Aljama de Toledo..
El vaticano, mediante su segundo a bordo han tratado de llegar a un acuerdo en estos ultimos dias con Los Rabinos de Jerushalayim, quienes se niegan a viajara a la capital de los Catolicos a explicarles, a los eunocos de Roma, como se detiene su incandesencia, ya que no dan ninguna garantia de devolver a los Rabinos a Israel, o  salir de ese subterraneo a 50 metros de profundidad donde en estos momentos el Arco de Toledo por la radiacion captada del Sol empezo a activarse como los demas Arcos de juderia repartidos por el mundo para que el pueblo elegido, cruce a la ciudadela de Tzion..
hace pocos minutos, se nos ha dicho que algunos Cardenales al creerse judios, pasaron por debajo del Arco del Portal desapareciendo por breves segundos para luego ser escupidos violentamente hacia afuera, golpeandose todos contra una pared de piedra..!!
Actualmente al Arco se encuentra en efecto de Espiral,  produciendo una incandescencia en todo el subterraneo en forma de domo… el presidente del estado independiente del Vaticano esta consiente de ello, y sus diplomaticos no han podido convencer a los funcionarios Israelies,  el gobierno de Israel no quiere prestar su apoyo,  solo a solicitado por escrito mediante su representante, la devolucion del Arco de Toledo.. advirtiendo que todo el vaticano podria ser absorvido, para luego ser arrojado al mar muerto por significar lo que representa..

 Aquí no paramos:

En el piso de piedra de un antiguo Bunker del Tercer Reich, proximo a 30 metros de la superficie se ha encontrado el Arco de juderia de la ciudad de Berlin, el cual fue robado la noche de los Cristales Rotos, y la quema de libros, durante la primera manifestacion nazis que enmarco al pueblo hebreo a un destino incierto en suelo Aleman y de Polonia,
todo partio cuando el piso de la estructura, su base se empezo a calentar de la nada, lo que obligo a los ingenieros de la alcaldia de Berlin a autorizar se despejara el por que de lo ocurrido, hallándose bajo el piso de piedras un Arco de Juderia de ocho (8) metros de alto por seis (6) de ancho, el cual tiene grabado en hebreo(semitico) frases en hebreo, y perforaciones especificas a sus costados..
-Un testigo de los sucedido nos relato.. “el piso se  empezo a calentar de manera extraña, en todo el ancho del subterraneo donde se encuentra el generador de emergencia lo que nos extraño a todos, luego una incandescencia dorada se empezo a notar bajo el suelo, y no nos quedo otra mas que llamar al alcaide de la ciudad, y al ministerio de defensa aleman,.”.
- se le ha pedido a las autoridades de la recientemente inaugurada sinagoga de Berlin a sus Rabinos, participar de la excavacion que se esta realizando en este bunker, para que desactiven el Arco de juderia, ya que preocupa el sonido que produce.., a lo que la comunidad judia de la ciudad a solicitado a cambio, una vez que sea sacada del piso del lugar, esta sea trasladada a la nueva Sinagoga de Berlín, y todo sea a cargo de la ley de reparacion al pueblo judio por la Shoa..
..La policia Alemana tiene rodeado el lugar para que no entren mas curiosos..resguardandola ya que se encuentra amparada constitucionalmente como una pieza de origen judio, y con reclamantes adjuntos..
En la Onu se le ha solicitado al gobierno de Israel, explicarles al mundo, el por que de la reaccion de los Arcos de juderia en el planeta.. a lo que los Hebreos respondieron escuetamente en un comunicado al secretario general de la entidad que..
-”Las estructruras, son Arcos de propiedad judia, por tanto lo que ocurra en el interior de estas estructuras solo compete a judios y solo judios.. “
 http://inspirateantares.wordpress.com/2010/04/03/berlin-exclusivo-en-el-piso-de-piedra-de-un-antiguo-bunker-de-hitler-encuentran-el-arco-de-juderia-de-la-ciudad-de-berlin/

Interesante, hay que ver en que termina esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario