domingo, 23 de mayo de 2010

Búnker en Madrid para afrontar el fin del mundo

Miembros del Grupo de Supervivencia de España 2010 llevan a cabo la construcción de un refugio atómico colectivo en la sierra de Madrid. El objetivo es crear un lugar para poder protegerse por si aconteciera el fin del mundo.
El inmueble está equipado con filtros de partículas radiactivas para evitar filtraciones de vertidos o fugas radiactivas o bacteriológicas y cuenta, además, con generadores eléctricos, sistemas de refrigeración, despensa para víveres en una bodega subterránea de tres metros, así como la previsión de semillas y plantas hidropónicas.
El búnker, en caso de que el presagio del fin del mundo fuera incierto, podría servir de refugio de un posible ataque de guerra, biológico o nuclear o desastres naturales como tsunamis, terremotos, tormentas solares y erupciones volcánicas.
Según Jonatahn Bosque, portavoz del grupo y uno de sus impulsores, en unos meses estará listo el refugio, que no es el único en España, ya que se está construyendo al menos otro en Sierra Nevada. Los lugares concretos de los emplazamientos de estas instalaciones no serán revelados por el momento por motivos de seguridad y por exigencia de los socios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario