domingo, 18 de julio de 2010

Chávez en lucha sin cuartel contra la Iglesia Católica

Enorme rechazo ha provocado el ataque frontal que ha lanzado el Presidente Hugo Chávez en contra del Cardenal Jorge Urosa Sabino y otros prelados de la Iglesia Católica. 

El señalamiento lo hace Libio Rondón, Secretario Ejecutivo del Partido Un Nuevo Tiempo en el estado de Trujillo, quien explicó que la dirección regional de su partido, al igual que toda la militancia han manifestado su más profundo respeto y admiración, por el más alto prelado de la Iglesia Católica venezolana, quien está siendo víctima de insultos promovidos y dirigidos por el propio Chávez, quien está obligado a guardar la compostura de su envestidura ante la nación, pero se ha desviado de sus obligaciones sin dar ningún ejemplo de tolerancia ante la disidencia.

Indicó Rondón, que el Arzobispo de Caracas tiene todo el derecho de opinar y orientar al pueblo creyente, sobre los principios y valores religiosos y morales, defenestrados en la actual coyuntura política y social del país. "Esto es una prueba más que Venezuela está siendo arrastrada hacia un totalitarismo gubernamental del más rancio capitalismo disfrazado de "socialismo del siglo XXI", acudiendo como siempre lo ha hecho a lanzar sus trapos rojos, para desviar la atención sobre los urgentes problemas que nos agobian", acotó.

Agregó que el gobierno está dando muestras de una gran preocupación, ante la proximidad de las elecciones parlamentarias a celebrarse el próximo 26 de septiembre, las cuales le serán adversas al régimen que actualmente conduce desde Miraflores el Presidente Chávez, y dado que tales posibilidades de instaurar un sistema totalitario e individualista, arremete contra aquél que no comulgue con sus posturas como el caso del Cardenal.

Anunció Rondón que U.N.T., está estudiando la posibilidad de convocar a una marcha regional con la participación de todas las fuerzas de oposición para brindarle un claro respaldo tanto al Cardenal Urosa Sabino como a otras autoridades del cristianismo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario