sábado, 1 de enero de 2011

Honduras: Cierran iglesia que obligaba tatuarse el 666 a sus seguidores


Dentro de iglesia llamada Creciendo en Gracia en Tegucigalpa, Policía encontró fotografías de niños, adultos y ancianos que tenían tatuada la marca de la bestia.


Una iglesia que obligaba a sus asistentes y seguidores a tatuarse el 666, conocido como el número de la bestia, fue cerrada por las autoridades del gobierno de Honduras en la ciudad de Tegucigalpa.
Dentro de la iglesia denominada "Creciendo en Gracia", según informó AP, la Policía encontró fotografías de niños, adultos y ancianos que tenían tatuada la marca relacionada con el demonio.
El ministro del Interior, Áfrico Madrid sostuvo, además, que la iglesia se encuentra “al margen de la ley” y no contaba con permiso de funcionamiento, por lo que se decidió su clausura.
Por su parte, voceros de la Iglesia Católica pidieron a los hondureños que no se dejen engañar por “farsantes del evangelio de Jesucristo” y que lo mejor sería que estudien la Biblia “para no caer en tal engaño”.
El propulsor de la secta es un hombre identificado como José Luis Miranda quien se hace llamar ‘El Anticristo’ y que ha llevado su “mensaje” a países como Guatemala, El Salvador, República Dominicana.
Incluso se le prohibió la entrada a Honduras en el 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario