miércoles, 6 de abril de 2011

Obispos de California en contra del adoctrinamiento gay

Mark Leno
Un proyecto de ley que tiene la oposición de los obispos católicos de California se considerará esta tarde ante la Comisión Judicial del Senado. El proyecto de ley, SB 48, promulgaría que la enseñanza de las ciencias sociales en las escuelas de California incluyan las contribuciones de los homosexuales, bisexuales y transgéneros en la historia del estado y la nación.


La medida, patrocinada por el senador Mark Leno, demócrata de San Francisco, -un auto-identificado homosexual-, prohibiría la educación discriminatoria y garantizaría que las personas LGBT de manera justa y precisa "sean incluidas en los materiales de instrucción educativa".


De acuerdo con el comunicado de prensa, unos 70 estudiantes de secundaria se reunieron ayer en Sacramento para el año Queer Youth Advocacy Day, que culminó luego de cuatro días. Los estudiantes se manifestaron ayer por la mañana en las escalinatas sur del Capitolio estatal, y algunos tienen previsto hablar esta tarde en favor de la medida SB 48 ante el Comité Judicial.


El ex gobernador Arnold Schwarzenegger vetó una medida similar, pero el gobernador Jerry Brown, considera conveniente esta ley.


Los opositores al proyecto de ley objetan por varias razones, incluyendo su "lavado de cerebro" de los niños de la escuela sin una opción para los padres a pesar de que son ellos quienes pagan a los estudiantes su instrucción.

1 comentario:

  1. Puede hacer lo que quiera este gobernador pero en su Casa con su familia, no con nuestros hijos.

    ResponderEliminar