miércoles, 24 de marzo de 2010

Aborda "La profecía de los justos" temores sobre el fin del mundo

México, D.F..- Los actores Pedro Armendáriz Jr., Ana Claudia Talancón, Raúl Méndez y Diego Martín encabezan el elenco de la película mexicana "La profecía de los justos", cuyo guión y dirección es de Manuel Carballo, y se estrenará el próximo 26 de marzo. 

El filme aborda el tema de los temores sobre el fin del mundo y los hombres que guardan el equilibro de la humanidad, que se desarrolla en el libro "Los 36 justos: la profecía se cumple", de Sam Bourne.

Entre otros actores, destacan también Antonio Dechent, Federico Luppi, Goya Toledo, Brian Thompson y Humberto Busto, en esta historia, en la que recaerá en un hombres la responsabilidad de continuar lo que sus ancestros tanto han protegido.

En la trama, "Teo", un joven fotógrafo de guerra, se ve implicado en un asesinato al regresar a su casa en México, convertido en sospechoso por la policía y perseguido por unos desconocidos que intentarán matarle, por lo que se verá obligado a huir.

Al tratar de averiguar quién le acosa y por qué, "Teo" descubre que todo guarda relación con la fecha de su nacimiento y con una secta milenaria que cree en la existencia de 36 elegidos: "Los 36 Hombres Justos".

Esta secta cree que "Teo" es el último de este grupo y que al matarlo, provocarían el fin del mundo y el renacimiento de la humanidad. A la par, también existe otra agrupación que ha jurado defender a "Los 36 Hombres Justos".

Situación en la que "Teo", atrapado entre una guerra religiosa que ha durado miles de años, debe mantenerse vivo mientras descubre exactamente cuál es su destino.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario