domingo, 11 de abril de 2010

Reunión de masones, reunión de berrinches.

Pedro Márquez Celaya lider de los masones de la Gran Logia del Vale de México criticó directamente al Partido Acción Nacional por su relación con la Iglesia Católica.
“El error de los grupos políticos es que quieren ganarse el apoyo popular haciendo esos cultos religiosos y no es así.
“El apoyo popular se tiene que ganar con acciones en favor de la ciudadanía”, sostuvo.

De ahí en adelante fueron puros berrinches:

“No podemos dar retrocesos históricos en nuestro País. Por eso nos preocupa mucho que el clero esté queriendo incursionar en los ámbitos políticos, educativos y de comunicación, porque eso no es la voluntad soberana del pueblo mexicano”
“En el Periódico Oficial del Estado están publicadas las donaciones que ha hecho el Municipio de León, también las donaciones que ha hecho Salamanca, la donación que hizo el Municipio de Celaya y el famoso Cristo que pusieron ahí en la entrada, que quieren hacer como el emblema de la ciudad.
“Ahí nunca dijeron exactamente cuánto costó, pero dicen que costó 7 millones de pesos, que el Ayuntamiento tuvo que poner, eso lo dijo el Presidente Municipal cuando ya estaba en sus últimos días de salida, que fue cuando se inauguró el famoso Cristo”, señaló.
El conferencista criticó también la donación de un predio para la plaza Expiatorio.
“Hay varias donaciones, pero especialmente la del Centro donde quitaron una escuela pública para ampliar el atrio del templo, eso es totalmente ilógico.
Se pone en peligro la educación de los niños para ampliar el espacio religioso, y dicen que era para fomentar el turismo religioso. Eso no es procedente”, lamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario