jueves, 27 de mayo de 2010

Evalúan teorías apocalípticas sobre el fin del mundo


El libro '¿Se acabará el mundo en el 2012?', refiere desde las profecías mayas a las predicciones de Nostradamus y de las apocalípticas teorías religiosas hasta aquellas sobre las tormentas solares, y responde la factibilidad real de que cada catástrofe anunciada suceda
El pueblo maya contemplaba las estrellas y calculaba los días, los meses, los años y aun el futuro. Su calendario, el más complicado que cualquier otro que el mundo haya conocido, predijo un fin repentino del tiempo el 21 de diciembre del 2012.
¿Ocurrirá realmente esta última predicción? El doctor estadounidense Raymond C. Hundley evalúa las 10 teorías apocalípticas más relevantes acerca del fin del mundo.
El libro "¿Se acabará el mundo en el 2012?" (Editorial Grupo Nelson), refiere desde las profecías mayas a las predicciones de Nostradamus y de las apocalípticas teorías religiosas hasta aquellas sobre las tormentas solares, y responde la factibilidad real de que cada catástrofe anunciada suceda.
El autor es conferenciante internacional. Tiene una maestría en Arte Religioso y otra en Cartas Teológicas por la Universidad de Cambridge.
(Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario