miércoles, 26 de mayo de 2010

SATANISTAS ACUCHILLAN IMAGEN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA EN CALIFORNIA


La imagen profanada de la Virgen de Guadalupe en la Iglesia Santa Rosa de Lima en Maywood
(foto: departamento de policía de Maywood)




Desconocidos irrumpieron en la Iglesia Santa Rosa de Lima en la localidad de Maywood y la profanaron: clavaron un cuchillo en una imagen de la Virgen de Guadalupe, escribieron 666 con salsa de tomate en las paredes, defecaron en el auditorio parroquial y revolvieron todo a su paso.
Al respecto el P. David Velásquez señaló que “estamos tristes por lo que ha pasado, pero más que por el daño que han causado, estamos preocupados por la agresión al corazón de estas personas. Creo que estas acciones reflejan lo que pasa en sus corazones (de los vándalos)”.
El sacerdote indicó además que los desconocidos “destruyeron la imagen de Jesús y de la Virgen María en el hall de la parroquia” que convoca mayoritariamente a latinos. “Hicieron un desastre en las instalaciones“, denunció.
Uno de los parroquianos, Humberto Herrera, condenó esta agresión y comentó que “me molesto porque esta es mi iglesia. No puedo creer cómo alguien puede hacer algo así“.
El departamento de policía señala al respecto que “el vandalismo fue de una naturaleza terrible. De hecho es consistente con lo que podría llamarse un crimen de odio“.
El capitán Herb Aguirre explicó que hasta el momento no han dado con los sospechosos de esta deplorable acción que podría haberse realizado el domingo por la noche o el lunes temprano por la mañana. Sin embargo indicó que los responsables han sido grabados por las cámaras de seguridad y ahora lo que resta es identificarlos.

Visto en RadioCristiandad


No hay comentarios:

Publicar un comentario