viernes, 28 de mayo de 2010

NO ROTUNDO AL ISLAM - NO A LAS MEZQUITAS EN EUROPA

El problema con los musulmanes es el de siempre, el desinterés y la no integración en las sociedades de acogida.
Ellos quieren y pretenden vivir en Europa trasladando su propia tradición musulmana que no distingue entre religión, tradiciones, cultura, vida social y política.
Las mezquitas no solo son un lugar de oración, sino, y principalmente, lugar donde se discuten, se toman y se imponen las consignas sociales y políticas a los "creyentes" musulmanes, que antes que sentirse miembros de la sociedad del país que les acoge son seguidores de un credo opuesto a los valores de las sociedades occidentales.


El Islam es una doctrina religioso-política de dominio y explotación del infiel. En la conquista hay tres fases: la predicación, la petición de privilegios y la imposición, ¿En que fase nos encontramos ahora?

Si a estos factores sumamos el uso del velo y el burka por la necesidad de diferenciarse de la mujer europea que ellos consideran “impura” así como el intento de implantar la ley de Dios la "Sharia" sin olvidar las constantes y exigentes reindivicaciones, no es de extrañar que el rechazo vaya en aumento, es mas que probable que de seguir con esta actitud el rechazo hacia los musulmanes aumente considerablemente en los próximos años.

La historia indestructible nos recuerda el caso del templo pagano de la Meca, de su destrucción y reconversión en mezquita, Como Mohamé no pudo convertir a los paganos de la Meca, tuvo que huir a Medina, intentó la conquista, pero como tampoco pudo, pactó son ellos una tregua de 10 años. En el pacto, los ciudadanos de la meca aceptaron dejar que los musulmanes medinenses entraran en la Kaaba una vez al año. A los dos años del pacto, Mojamé se hizo fuerte, y al grito de ¡Alá es el mas grande! destruyó todos los ídolos (menos la piedra negra, que pasaría a ser considerado “el más grande”)

Tengamos siempre presente el eslogan atribuido al AKP de Turquía (Partido de la Justicia y el Desarrollo, es un partido conservador, de tendencia demócrata-musulmán), dice que la democracia es un autobús "donde viajar hasta nuestra estación", es decir, el Estado islámico. El AKP, además, comparte la creencia islamista de que Europa será conquistada debido al elevado índice de natalidad de sus habitantes musulmanes.

Por ultimo recordar las palabras de Recep Tayyip Erdoga referente a las mezquitas. La mezquita tiene una misión política y la principal es la de difundir el islam. La mezquita es una fortaleza destinada a continuar la conquista de territorios que todavía no son musulmanes. El islam es imperialista y su misión es convertir el conjunto de la humanidad a los preceptos del Corán.


alianzacivilizaciones.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario