viernes, 26 de agosto de 2011

Una de las grandes mentiras del "régimen sionista" es el holocausto dice Irán


El holocausto es una gran mentira, insistió hoy el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, en declaraciones difundidas por la agencia oficial de noticias iraní IRNA.


En un discurso, Ahmadineyad anunció que todas las medidas establecidas por el "régimen sionista" se basan en mentiras y engaños y subrayó que "una de esas grandes mentiras es la leyenda de holocausto".

"En todo el mundo, aun en Europa y Estados Unidos, la masa de la gente en la peor condición económica paga de su propio bolsillo los gastos del mantenimiento de este imperio inhumano. El régimen sionista es el símbolo del pensamiento materialista y la administración capitalista discriminatoria", agregó el presidente iraní.

El presidente iraní afirmó que el establecimiento del "régimen sionista" mediante la "ocupación dePalestina" tenía el propósito de "crear oportunidades para los esclavistas y el dominio colonial con el fin de la permanencia del dominio y el saqueo", agregó el presidente iraní.

Sobre el programa de Irán, Ahmadineyad anunció que todas las medidas de los poderes dominantes sólo persiguen reanudar el saqueo colonial.

"Bajo el pretexto de la seguridad del régimen sionista, el mundo del capitalismo y colonialismo, con todos sus mecanismos internacionales, se han enfrentado al pueblo iraní", criticó el presidente iraní.

Gran parte de la comunidad internacional, con Estados Unidos e Israel a la cabeza, acusa aIrán de ocultar, bajo su programa nuclear pacífico, otro de naturaleza clandestina y ambiciones bélicas cuyo objetivo sería adquirir un arsenal atómico, alegación que Teherán refuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario