martes, 18 de mayo de 2010

La Jaula de las Locas

En el marco de la feria de la diversidad sexual, la delegación Iztapalapa, en el Distrito Federal en México se realizó el primer casorio de parejas del mismo sexo en la demarcación.
Fueron tres parejas de mujeres las que decidieron la tarde de ayer casarse, en la ceremonia realizada en la plaza Sara García, en la colonia Escuadrón 201, hizo acto de presencia la jefa delegacional Clara Brugada, quien aseguró que con estas acciones se logra una demarcación incluyente y respetuosa(?).
La boda que no duro más de 20 minutos se realizó en el marco del Día Internacional contra la Homofobia, las tres parejas; Carmen Bojórquez y Jazmín Guadarrama, Karina Robles y Carolina Huerta, Cyntia Navarro y Amanecer Velasco; llegaron a la cita puntual y acompañadas por sus familiares.
Las novias, todas menores de 30 años, se mostraron contentas por ser las primeras parejas del mismo sexo en contraer matrimonio en la demarcación.
Fue la juez del juzgado 25 del Registro Civil, Ivonne Escobar, quien encabezo la ceremonia nupcial.
Al terminar el acto, se realizó la interpretación de un fragmento de la obra La Jaula de las Locas y la presentación de varios cantantes quienes mostraron su apoyo a las uniones de parejas del mismo sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario