domingo, 20 de junio de 2010

Catástrofe del Derrame de Petróleo profetizada por escritor ocultista en 1903





La profecía del apocalipsis del golfo 2.010:
“En 1903, sabían que un depósito de petróleo que desemboca en los océanos se convertiría en un apocalipsis y que podría destruir toda la tierra.”
En el año 1.903, el banquero austríaco, escritor y ocultista Gustav Meyrink (1.868-1.932) escribe una novela, “Petróleo, Petroleo, una profecía”, parte de una colección de historias cortas, con prefacio:
“Para asegurar la prioridad de esta profecía, declaro que la siguiente novela se ha escrito en 1.903. Gustav Meyrink”.
La novela cuenta la historia del Dr. Jessegrim quien ha hecho una fortuna en el negocio de la mescalina. Él decide ir por el petróleo.
Todo México se estaba quedando en cuevas que estaban al menos en parte cubiertas de petróleo, y conectadas entre sí. Kessegram decide volar la separación entre las cuevas con una explosión. Después de la última detonación, el petróleo fue a fluir desde el depósito subterráneo en México hacia el océano y formó una superficie glaseada, la que continúa creciendo, arrastrada por la corriente del Golfo,cubriendo pronto toda la superficie del Atlántico. Las costas fueron estériles y la población se retiró hacia el interior de las tierras.


En lugar de ser arrestado, en el relato de Meyrink, Jessegrim es contratado como consultor. Él dice:
“Si el petróleo sigue derramándose como lo hace, cubrirá los océanos del mundo en 27 a 29 semanas y no habrá más lluvias, nunca, ya que el agua no puede evaporarse más. Como mucho, lloverá petróleo. “
Primero ampliamente criticada, esta profecía (del Dr. Jessegrim) se convierte en cada vez más plausible mientras el caudal oculto no se detiene, y cuando se incrementa dramáticamente el pánico se apodera de la humanidad.
Cable de EEUU a la Unión Europea: “Las fugas de petróleo aumentan constantemente. Situación extremadamente peligrosa. Asesorar inmediatamente si es que también hay hedor insoportable”.
En los círculos ocultos de Meyrink, estuvieron fantaseando con las reservas de petróleo brotando en el océano, desde el Golfo de México, cubriendo los océanos.



Proyecto Avalon informa:

17 de Junio 2010

- Como una actualización al informe de ayer (después de mi entrevista con el Dr. Bill Deagle), aquí está un informe público, difícil de encontrar,  de Lawrence Livermore titulado “Programa soviético de Explosiones Nucleares  para Usos pacíficos” – que detalla la clase de tecnología nuclear que se aplicaría como medida de emergencia para sellar un depósito (si esto es posible). Además, el Dr. Bill Deagle hace referencia al proyecto Plowshare en su entrevista, y esto se describe aquí.
*Actualización: Fascinante, detallado archivo de unaexitosa solución nuclear Rusa a un descontrolado fuego en un pozo de gas puede ser visto acá.
No estoy abogando por una solución nuclear, y no estoy calificado para hacerlo. Pero me gustaría un debate público sobre esta persona tan inteligente y bien informada. No he visto estos documentos referenciados en otra parte.
-Esto no es demasiado bueno. Se trata de Gustav Meyrink, quien en 1.903 escribióPetroleum, Petroleum: una profecía. En este cuento, un gigantesco derrame de petróleo contamina el Golfo de México: un acto de terrorismo contra la humanidad. Después de varios meses todos los océanos están cubiertos con una capa de aceite … y no hay más lluvia. Una copia  del libro en alemán está disponible aquí.
Gustav Meyrink,  más famoso por su novela El Golem, fue miembro de la Orden Hermética del Alba Dorada y tenía todo tipo de conexiones ocultas. En su colección de relatos publicado en 1.913, Meyrink, comentó:
Para asegurarme de que ciertas profecías que he hecho lleguen a conocimiento del público, presento el cuento siguiente que fue escrito en 1.903…

16 de Junio 2010

-Muchos de ustedes ya habrán oído hablar de Richard Hoagland.  En Coast to Coast AM hace dos días,  describe vívidamente el riesgo de un derrumbe de una parte de los fondos marinos del Golfo de México, provocando un catastrófico tsunami. Haga clic aquí para escuchar la entrevista.
- Acabo de terminar la entrevista de 40 minutos con el Dr. Bill Deagle en el que  identifica con precisión el mismo riesgo, informado por sus propias fuentes. Bill Deagle  no tenía conocimiento de lo que habló Richard HoaglandPor favor haga click aquí para esta importante nueva entrevista. Puede ser de interés para muchos que “el Dr. Bill seriamente recomienda la solución nuclear que se indica en estereciente artículo de prensa  Ruso“.

13 de Junio 2010

-He abierto un nuevo hilo en el Foro de Proyecto Avalon titulado Preguntas y Respuestas sobre la catástrofe de petróleo en el Golfo. Ya contiene algunas preguntas importantes (y respuestas) y por el momento creo que tiene una alta calidad y estimulante lectura informativa. Le recomiendo echar un vistazo: usted no tiene que ser un miembro del foro,  puede buscar y leer libremente. Abrí diciendo:
Bill Ryan: Este hilo es para preguntas (y tal vez algunas de las respuestas) sobre la catástrofe del Golfo.
Yo no soy un ingeniero  y no tengo ninguna experiencia en el negocio petrolero. Tengo formación en matemáticas y  física y he estado mucho tiempo investigando esta situación. Siento  saber un poco acerca de lo que ahora nos enfrentamos.
Debido a las actualizaciones y los resúmenes que he estado publicando recientemente me siento en parte con la responsabilidad de asegurarme de que los miembros (y visitantes del foro) entiendan lo que está ocurriendo – y no malinterpretar por accidente  aspectos de la situación.
Sé que muchos miembros del Foro NO tienen formación en  ciencia o  ingeniería de fondos, y algunos también son bastante jóvenes. Estaré feliz de responder a las preguntas – si puedo – de manera que sea lo más fácil posible de entender. Estar informado es mejor que tener miedo porque uno no entienda el problema.
En mis respuestas explico el desastre lo mejor que puedo, y discutir lo que podría suceder a continuación … física, social y políticamente.

12 de Junio 2010

Acabo de leer un informe sobre la naturaleza del problema en el Golfo de México que es tan claro, gráfico, inteligente, comprensivo y humano que lo he convertido en un PDFpara facilitar su acceso para ser compartido. Esta es la información que DEBE LEERPor favor haga click aquí.
Si Ud. no entiendió el problema antes, lo hará si llega leyendo hasta el final. Se confirma la  información  a continuación [actualizaciones del 8, 9 y 11 de junio: por favor lea esto si no lo ha hecho ya].
Se describe la magnitud del problema de ingeniería en detalle, y la situación de miedo muchos de los ingenieros que entienden lo que ha sucedido. En mi opinión, todos tienen que educarse a sí mismos con rapidez en lo que tenemos que encontrar una manera de tratar.
El documento consta de dos partes. La primera parte, escrita el 11 de mayo, explica lo importante que era el éxito de la operación”TOP KILL” (tapar la boca del pozo en el Golfo de México). El autor confesó que rezó para que sucediera.
Ahora sabemos que  falló. El autor escribió la segunda parte en la actualidad. Ahora estamos en una situación nunca antes enfrentada en nuestra civilización, y nadie sabe a ciencia cierta qué hacer.

11 de Junio 2010

Lindsey Williams hizo una aparición fuerte en el programa de Alex Jones ayer por la noche – que confirma todos los datos reportados en mi informe del 9 de junio. Haga clic aquí para obtener una versión editada de la entrevista  de 56 minutos. (El original está aquí: la entrevista con Lindsey comienza al principio de tres horas.)
Lindsey pone números a las presiones en el depósito, que sus propias fuentes temen están más allá de la posibilidad de que cualquier tecnología humana actuales pueda controlar. Las presiones de Prudhoe Bay (yacimiento de petróleo), Alaska, es de 1.500 psi (libras por pulgada cuadrada). Las presiones en la ruptura del Golfo de México son de 20.000 a 70.000 psi.
Voy a decirlo de nuevo: veinte mil hasta setenta mil libras por pulgada cuadrada.
Además de confirmar las presiones casi imparable en el depósito, Lindsey declaró lo siguiente:
—- El revestimiento del pozo es casi seguro que se fracturó.
—- Hay columnas de petróleo en el fondo del mar extendiéndose a muchas millas.
—- El volumen de fugas es de más de 100.000 barriles (4 millones de galones) al día.
—- Hay compuestos orgánicos volátiles (sulfuro de hidrógeno, benceno y cloruro de metileno) siendo liberados en cantidades cientos veces por encima de niveles aceptados como seguro. En el caso del benceno, que es un carcinógeno muy tóxico, los niveles de seguridad se consideran en 0-4 ppb (partes por billón). 
Se ha medido por la EPA las cantidades liberadas siendo en más de 3.000 ppb.
—- Un dispositivo nuclear está siendo considerado para sellar el pozo … pero las consecuencias del incumplimiento podrían ser catastróficas.
—- El estallido fue un accidente real.
—- Varios personas enteradas y  grupos de información privilegiada sabían – a través de medios ocultos – que deberían vender sus acciones de BP … a pesar de que no sabía específicamente que el estallido se produciría.
—- Si bien el estallido no fue planeado, los controladores no perdió tiempo en la determinación de utilizar el accidente para promover sus propias agendas.
Es mi opinión personal que tenemos aquí el problema más serio en el planeta salvo una guerra nuclear.

9 de Junio 2010

Más sobre la crisis  en el Golfo de México.
Desde mi post de ayer, he sido contactado por varias personas informadas. Lo que sigue es mi propia síntesis de un número de fuentes.
El problema central es la presión enormemente alta dentro  del yacimiento. Este  absolutamente NO es un yacimiento  “normal”. Algunos ingenieros creen que el depósito nunca debería haber sido perforado.
Los ejecutivos del petróleo lo conocen como Thunder Horse. Algunos ingenieros lo están llamando “Crazy Horse”. Significativamente, los modelos matemáticos del comportamiento del embalse ha fallado. No se sabe qué va a pasar en las diferentes circunstancias posibles.
Esta es la pesadilla de los ingenieros. Sin modelos matemáticos que den confianza predictiva (principio de toda ciencia )…. los ingenieros están adivinando.
Para poner esto en términos sencillos: nadie sabe qué va a ocurrir.
Una fuente muy creíble, bien informada por ingenieros en la industria petrolera, explicó:
El problema es este. Las presiones son tan extremadamente altas que incluso si tapan un agujero, otros agujeros pueden formarse bajo estrés. El revestimiento del pozo debe ser ahogado en toda su longitud para cerrarlo.
Este escenario es el peor de los casos  que se ha descrito de forma independiente por el Senador Bill Nelson (demócrata de Florida) en esta entrevista del 7 de Junio con MSNBC.
Estamos buscando  algo nuevo ahora: no hay informes de filtraciones de aceite en el fondo del mar – lo que estaría indicando, si eso es cierto, que la cubierta del pozo perforado en sí está en realidad por debajo del lecho marino. Si es así, los problemas que estamos enfrentando podría ser enorme.
Lo anterior es una información fiable. A la luz de esto, uno no necesita ser un geofísico para darse cuenta de que esto podría ser una catástrofe de grandes proporciones que no puede ser completamente contenido. En esta última locura con fines de lucro –  me recordó dolorosamente a la avaricia de las empresas representadas en AVATAR – los seres humanos, por fin han mordido más de lo que puede masticar. Si este depósito a alta presión es tapado con éxito, puede ser que simplemente que han tenido suerte.

8 de Junio 2010

-Algo está muy mal en el Golfo de México.
Haga clic aquí para una entrevista que DEBE OIR, al realizador James Fox por Mel Fabregas  (The Veritas Show) , hablando durante 18 minutos de Gran Isla, Louisiana. Fox describe de primera mano, un apagón total de los medios de comunicación y mucho más la información que está dando BP. Según la intuición de James es que la situación puede ser mucho mayor y más problemática de lo que sabemos.
He estado viendo esta situación en silencio durante algún tiempo. Quiero que la información de Proyect Avalon sea más de calidad que cantidad. Si lo reportamos aquí, importa y se comprueba. Saludo a Mel y Santiago por su postura por denunciar las irregularidades, fiel a la misión original de Proyecto Camelot.
Esta entrada fue publicada el  Viernes 18 de Junio de 2.010 y está archivada bajo las categorías 1, Censura, contaminacion.-
más aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario