sábado, 3 de julio de 2010

3 jueces sin sotana

Tres sacerdotes serán los jueces en juego de 'kickball'

Los sacerdotes Víctor Manuel Gómez Hernández, Gerardo Zataráin y Sergio Alberto Aguirre, jueces designados para el Primer Juego de Kickball, visitaron ayer el nuevo Estadio Corona para reconocer el terreno donde se enfrentarán Santos Laguna y Vaqueros Laguna a beneficio del programa Por una Mejor Mejor Sonrisa

 Después de ser recibidos por el presbítero Víctor Manuel Gómez Hernández, encargado de la Parroquia de Todos los Santos del TSM, los sacerdotes visitantes se mostraron sorprendidos, orgullosos y agradecidos por poder participar en la cuarta edición del partido de Por Una Mejor Sonrisa.

"A través del padre Sergio Alberto Aguirre me llegó la invitación para ser árbitro, ah no, cómo se llama, umpire, bueno, no sé, pero la justicia divina va a estar ahí presente, primero Dios", comentó el padre Gerardo Zataráin.

Por su parte, el sacerdote Sergio Alberto Aguirre manifestó: "Agradezco la oportunidad que se nos da de poder participar en estas cosas, yo creo que los jugadores que conforman tanto el equipo de Vaqueros Laguna y Santos Laguna, son muchachos muy sanos, que quieren apoyar a la gente, por ello también nos unimos''.

Al ser una disciplina prácticamente nueva, los tres sacerdotes ya estudian las reglas del juego para tomar las mejores decisiones a la hora del encuentro y no verse sorprendidos en las jugadas extrañas, pero, sobre todo, no mostrar nervios y sí imparcialidad, pues el padre Sergio Alberto Aguirre se inclina por Vaqueros Laguna, mientras que los sacerdotes Víctor Manuel Gómez Hernández y Gerardo Zataráin por Santos.

Los tres sacerdotes coincidieron en opinar que al final de cuentas el principal objetivo del partido entre Santos Laguna y Vaqueros Laguna es ayudar.

Aprovecharon la oportunidad para invitar a la gente a que acuda el próximo lunes al Estadio Corona a divertirse, convivir en familia y olvidarse de las situaciones negativas que ocurren actualmente.


La nota original aquí 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario