domingo, 1 de agosto de 2010

El Calentamiento global por CO2 es una estafa

El Calentamiento global por CO2 es una estafa. Un miembro del IPCC, Vincent Gray, denuncia en un informe que los datos científicos son manipulados. De hecho, los informes son modificados para eliminar cualquier evidencia de que el calentamiento se debe a procesos naturales.

El Diario Libertad Digital publica con fecha de 1 de agosto el escándalo.

Según la redacción de la Noticia que citamos textualmente:

El "prestigioso" documental de Al Gore sobre el supuesto cambio climático que sufre el planeta, titulado Una Verdad Incómoda, podría servir perfectamente para describir los entresijos de corruptelas y falsedades científicas que subyacen en el seno del IPCC.

El Panel Intergubernamental constituye el principal grupo de expertos que, bajo el paraguas de la ONU, desarrolla los informes climáticos que sirven de referencia a administraciones públicas y grupos ecologistas para mantener, ante la opinión pública internacional, que el mundo se enfrenta a un calentamiento global de dimensiones catastróficas debido a la emisión de gases de efecto invernadero (GEI). Y ello, cómo no, por culpa del ser humano y del desarrollo económico.
Sin embargo, el origen antropogénico (es decir, causado por el hombre) del cambio climático no sólo es puesto en duda por un pequeño e irrelevante número de pseudocientíficos escépticos, que actuán bajo la tutela y servidumbre de las grandes petroleras, tal y como suelen argumentar los defensores del calentamiento global.

El número de expertos y climatólogos que cuestiona la validez de dicha teoría es cada vez mayor. De hecho, incluso alguno de los miembros que han formado parte del prestigioso IPCC (ganador del premio Nobel de la Paz en 2007) denuncia que el trabajo del IPCC es “esencialmente corrupto” abogando, incluso, por su “abolición” o, al menos, “reforma en profundidad”.


Ver noticia completa en Libertad Digital.

 La cuestión no es trivial, ya que en esta ocasión es un miembro del propio IPCC, Vincent Gray el que afirma abiertamente que el calentamiento por CO2 es la mayor estafa a escala planetaria de la humanidad.Vincent Gray que, desde 1990, ha trabajado en el seno del IPCC, por lo que conoce perfectamente su funcionamiento interno.
Así, en un reciente documento hecho público el pasado 11 de julio, Gray desgrana los grandes mitos y “mentiras” presentes en el afamado trabajo de este supuesto panel internacional de expertos en materia de cambio climático.
Nos sumamos al Diario Libertad Digital para ofrecerles el informe que pueden descargar aquí.
 Así mismo, también el documento que Gray ya editó en 2007 : Desde el Exilio.
 En esencia, Gray denuncia que este grupo de expertos carece de independencia. 
El Panel está formado por funcionarios y burócratas, así como por científicos que son seleccionados por los propios gobiernos en función de su posicionamiento favorable a la tesis del calentamiento global.
El objetivo basicamente siempre ha consistido en Tapar cualquier evidencia contraria a la teoría del CO2.
De este modo, las opiniones contrarias a la tesis del CO2 como causante del calentamiento han sido “eliminadas”, tal y como demuestra Gray. Por último, el climatólogo pone en evidencia que el último informe del IPCC (2007), tanto el Resumen para políticos como el técnico, ha sido cocinadoexclusivamente por los representantes afines a los gobiernos promotores de la tesis sobre el cambio climático. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario