domingo, 3 de octubre de 2010

B'nai B'rith La masonería: El cáncer del pueblo



De acuerdo con un despacho de AFP, de 27 de septiembre, aquí están las declaraciones del Gran Oriente de Francia en el tema de la migración y el "caso de los gitanos"

"El Gran Oriente de Francia (GODF) que se niega a ser entrevistado habla de la igualdad ante la ley de la "República, en un comunicado publicado hoy.

"Los debates en curso sobre la inmigración, la seguridad, la privación de la nacionalidad, la estigmatización de los grupos étnicos, no pueden dejar indiferente a el Gran Oriente de Francia y pidieron por su parte una respuesta inequívoca en términos de valores y la igualdad de todos ante la ley de la república ", escribieron los masones.

El Gran Oriente de Francia "no puede aceptar ser puesto en duda sobre dos principios básicos: El derecho de nacimiento y la negación de toda distinción entre la llamada cepa francesa y los que tienen la nacionalidad francesa adquirida recientemente, lo que sería un poco menos ".

"No es aceptable imponer a todo un grupo étnico que los gitanos de hoy en día-una nacionalidad o religión, la responsabilidad de las fechorías de unos pocos", añade.

"Cualquier vínculo entre la inmigración y la inseguridad es contrario a la intención de integrar la República para los que no son sólo franceses con igualdad de derechos y deberes, independientemente de su origen", dice.

El Gran Oriente de Francia hace un llamamiento a todos sus miembros a "respetar (...) los principios fundamentales de la República y la lucha sin descanso toda concepción étnica de la nación". "

Fuente: Le Figaro.


A la derecha, el nuevo Presidente del Gran Oriente de Francia en las últimas semanas, Guy Arcizet. A la izquierda, con gafas de sol, el ex presidente Pierre Lambicchi. En su página de wikipedia, se puede descubrir las principales líneas de su "política" en los últimos dos años. El programa descrito justifica ampliamente nuestro título, la masonería es un cáncer que destruye los pueblos. Esto no es sorprendente si se considera que los principales códigos masones se derivan directamente de la universalismo judío fanático.

Difusión del programa masónico en Francia:

* Defensa de la laicidad y la lucha contra el diferencialismo: En pocas palabras, usted no tiene derecho a reclamar en cualquier comunidad cultural o peor  "étnica". Con el compás de los tres hermanos, todos estamos relegados a la categoría de "ciudadanos del mundo".
* Defensa de los Derechos Humanos
* Ciudadanía : La individual, reducida al rango de "ciudadano" N... todos estamos llamados a ser "un ciudadano más" de la República. Conocemos la canción. El Sr. sub Lambicchi, ¿por qué hay una masonería judía, exclusivamente para los Judios, no es muy universalista esto?
* Ética de la adicción : La diosa Razón, sin duda.
* Escuela republicano : No hay comentarios
* La presencia GODF en el mundo : el mundo, el universo y por qué no, si pobladas, en caso de romper las fronteras entre galaxias discriminatorias ...
* Museo de la Francmasonería : aah qué dulce es el sueño de un mundo en el que no quedaría nada que estos museos en los que los abades distribuirían a católicos pequeños para mostrarles cómo se destruye una sociedad. Es muy sencillo niños, dar plataforma a los hombres y decirles que piensen por sí mismos. Pronto su orgullo basado en la superioridad intelectual (pero no se debe decir, silencio que es un secreto porque "todos somos iguales", aunque algunos son más iguales que otros) y un deber de difusión misionera su pensamiento secular prevalecerá sobre cualquier otra cosa.
* El deber de recordar : Mire usted, este es el gran rabino. Si usted tiene en su ciudad un "Museo del Holocausto," el Templo masónico o la "Casa de la laicidad"debe ir por lo general que no debe estar muy lejos. Estas dos entidades deben estar muy ligadas.





B'nai B'rith y el resto de la Francmasonería han estado a la vanguardia de la lucha contra el levantamiento de las excomuniones de la Sociedad de San Pío X. El Vaticano II ha sido una gran victoria para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario