lunes, 15 de noviembre de 2010

Le pedirán a "Chicharito" no rezar

El director técnico del Manchester United, el escocés Sir Alex Ferguson, se mostró preocupado por la devoción católica que pueda demostrar el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, en el duelo de Champions ante el Rangers.

Lo anterior, por que el cuadro escocés es caracterizado por tener aficionados anticatólicos, los cuales podrían írsele encima con ofensas al atacante jalisciense, situación por la que Ferguson le puede aconsejar al 'Chicharito', que no se persigne y rece como habitualmente lo hace antes de que inicie cada cotejo o cuando entra de cambio.

El portal inglés People, añadió que seguidores del Rangers no estarían molestos con las creencias que tiene el mexicano, pero para no tener problemas en la tribuna, Sir Alex conversará sobre el tema con Hernández Balcázar.

Chicharito jugó ante el Rangers en la primera vuelta de la Liga de Campeones, sin embargo, fue en Old Trafford donde el timonel escocés vio que no hubo problema alguno debido al escaso público escocés que se dio cita al recinto del Man U.

El próximo miércoles 24 de noviembre los Red Devils visitarán en el Ibrox Stadium al Rangers Glasgow y de obtener el triunfo adquieren el boleto a los octavos de final del certamen continental. Ese día se conocerá si los aficionados locales meterán presión al mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario