viernes, 6 de mayo de 2011

Karl Joseph Aloysius Ratzinger “De gloria olivae”



Karl Joseph Aloysius Ratzinger, nació en la ciudad masónica de Baviera, Alemania, cuna del protestantismo y de la logia de los Illuminati. Según afirmaciones de alemanes que conocen la descendencia de su familia, dicen que es descendiente de judíos "conversos" lo cual podría ser cierto, derivado que sus facciones son de judío (y fue precisamente el judío Nostradamus, quien profetizó un Papa judío antes de la consumación del Apocalipsis).


Siendo sacerdote, confesó su gran admiración al Padre Romano Guardini, quien desde antes del Concilio Vaticano II, daba la espalda al tabernáculo. En 1968 Ratzinger en “Introducción a la Cristiandad” libro que el mentor de Juan Pablo II (el Cardenal Stefan Wyszynski); prohibió en su diócesis, por su contenido engañoso.


El primer acto de Ratzinger, al ser elegido Papa, fue invitar al excomulgado de Hans Hüng a visitarlo en Castel Gandolfo ¿Por qué, qué mensaje o señal quizo enviar y a quienes? Ratzinger ha dicho sobre Küng “Me gustan bastante sus planteamientos, el abuso de la fe debe ser resistido si se quiere mantener el querer del Concilio” lo cual se opone a quien se supone representa, Jesucristo “Quien no creyere, será condenado” (San Marcos 16-16; es muy importante resaltar que San Marcos, fue el secretario de San Pedro, por ello se puede decir que es el Evangelio de San Pedro)


El lema episcopal afirma que es cooperador de la verdad ¿pero verdad de quién? ¿Por qué entonces silenció el mensaje de la Virgen a Santa Lucía dos Santos (a través del Cardenal Bertrone), para que no dijera el Tercer Mensaje de la Virgen de Fátima al mundo? el cual la Santísima Virgen pidió enfáticamente, que se revelara precisamente hasta ese tiempo (en que se llevó a cabo el Concilio Vaticano II) afirmando que sólo hasta entonces, se entendería su contenido.


En 1988 Ratzinger declaró: “El Concilio Vaticano II, ha sido un fin a la tradición y un nuevo comienzo para la Iglesia” en otras palabras, las enseñanzas de Jesucristo y los Santos doctores, pasaron de moda (aunque ni Moisés, ni Mahoma, ni Buda, ni Krishna, etc., hayan sido incorruptos, a diferencia de los santos católicos, y mucho menos resucitaron como Jesucristo sí lo hizo) "Si yo no hubiera hecho las obras que nadie ha hecho, no tendrían pecado" (San Juan 15-24) Hubo 20 siglos de unidad católica, sin embargo gracias al Concilio Vaticano II y su “nuevo comienzo”, desde entonces la unidad de la Iglesia se rompió; ahora existen tridentinos, liberales, teologos de la liberación, modernistas, carismáticos; ya no hay una misma misa en todos lados, sino que ahora cada misa es distinta una de otra, etc. "El Cielo y La Tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán" (San Mateo 24-35)


Ratzinger: “La Iglesia que surgirá en el mañana, habrá perdido mucho, será pequeña y no volverá a llenar las construcciones que creó, en su época de esplendor; la crisis real, aún no ha comenzado, aún tenemos que pasar por otras grandes tormentas" ¿? Con certeza jamás volverá a ser la fuerza dominante de la sociedad” ¿Acaso el Director de una empresa, el Presidente de un país; dirían esas palabras? En la Iglesia, como en el sector público, o privado, el responsable de su éxito, o fracaso es su Titular ¿Cómo es posible que Ratzinger hable así; o está con la Iglesia o está en contra de ella? ¿cómo es posible que nadie se de cuenta, que los escándalos de hoy, de sacerdotes pederastas, son el resultado del trabajo que no hizo ayer Ratzinger, asi como son los frutos del Concilio Vaticano II?; ahora cosechamos el mal que él ayudo a forjar, por eso los sacerdotes de hoy, no se ocupan verdaderamente en salvar las almas, en convertirlas a la doctrina del único Hombre-Dios, sino en salvar a la naturaleza; en las homilías, hablan de tvnovelas, hacen chistes, piden que la gente aplauda como lo hacen los protestantes, todo menos salvar las almas, de los errores modernos como la falsa evolución, por eso se entiende hoy la existencia de "católicos" narcos, de políticos "católicos" ladrones, de rateros "católicos" que asesinan a sus victimas, pues si ya no hay una verdad absoluta y todo es relativo, si provengo del chango; qué importa que sea un pervertidor de menores, que mate, que viole, que robe, etc. Ahora el sacerdote católico ya no es maestro ni guía, sino escándalo y corrupción, por eso respecto al Concilio y Ratzinger “Guardaos de los falsos profetas, los cuales vienen a vosotros disfrazados de ovejas, más por dentro son lobos rapaces... Por sus frutos los conoceréis... No todo el que me dice Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que hace la Voluntad de mi Padre” (San Mateo 7:15-21); por algo el Arcángel San Miguel afirmó a Verónica Lueken: "Satanás se sentó en el Concilio Vaticano II".


En 1999 Ratzinger funda con Neil Bush (masón de la logia Bohemian Grove) “The Foundation for Interreligious and Intercultural Research and Dialogue” ¿Acaso no es extraño, que un Cardenal se asocie con un masón, cuya secta jura destruir al catolicismo? y nuevamente ahora como Benedicto XVI nombra al abortista Illuminati, Bilderberger, satanista (según palabras de Doc Marquis) y Gran Maestro del Concilio de los Nueve, Henry Kissinger ("Sí, mucha gente va a morir cuando sea establecido el Nuevo Orden Mundial, pero será un mundo mucho mejor, para aquellos que sobrevivan... Controlando la energía, podemos controlar las naciones; controlando la comida, controlaremos a los individuos") a quien ahora nombra ilustre consultor.


Ratzinger niega en su libro "Dios está cerca de nosotros: La Eucaristía, el corazón de la Vida" la Transubstanciación y revive la apostasía herética de Lutero (la cosubstanciación) "El que come mi Carne y bebe mi Sangre, tiene vida eterna y yo lo resucitaré el último día" (San Juan 6-54) Ratzinger afirma que las escrituras son la autoridad primera y última (sutilmente niega la Tradición ¿acaso Jesucristo predicaba escribiendo?) En su libro "Muchas Religiones, Una Alianza, Israel, la Iglesia y el Mundo" afirma que el nuevo concepto filosófico, debe ser el concepto de la persona; rechaza la filosofía de Jesucristo, que es Teocentrica y no antropocentrica, como Ratzinger afirma "Quien me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre Celestial" (San Mateo 10-33) Ratzinger: “El protestantismo ha hecho una contribución importante, a la realización de la fe Cristiana... El protestantismo en sí mismo, no es herejía". "En posteriores tiempos, habrá quienes apostatarán de la fe, prestando oídos a espíritus de engaño y a doctrinas de demonios" (1 Tim. 4,1)."El profeta de Dios, se distingue del falso, por la fidelidad con que transmite la palabra del Señor" (Miqueas 3-8)


En su su libro "En el principio... Una Comprensión Católica de la Historia de la Creación y la Caída" niega la enseñanza de los Santos Doctores de la Iglesia (la Tradición) respecto al Pecado Original, afirma que la interpretación correcta, es que la humanidad por su egoísmo, ha dañado desde su creación, las relaciones entre los individuos, por lo tanto se infiere que para él, no es trascendente bautizarse “El que crea y sea bautizado se salvará” (San Mateo 16-16) "En Verdad, en Verdad os digo, si uno no nace del agua y el espíritu, no puede entrar en el Reino de los Cielos" (San Juan 3-5) Publicó en la Revista 30 Giorni del mes de Abril de 1994 “La aventura que comenzó en el Concilio... Fue un acto necesario para estar a la altura de los tiempos modernos” lo cual es contrario a la Teología, a la Teodicea y a la Filosofía, pues la verdad no cambia, no muta; la verdad no tolera el error o la mentira, como la justicia no acepta la injusticia.


En "Fe y Futuro" afirmó: "La espera de la llegada del Mesías por parte de los judíos no es en vano... La Iglesia Católica, jamás volverá a concentrarse en la misión de convertirlos, porque ellos ya están salvados por el Padre desde que lo aceptaron en el Sinai", sin embargo Jesucristo dijo lo contrario: “Id pues y haced discípulos a todos los pueblos, bautizándoles en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo” (San Mateo 28:19-20) "Quien me rechaza a Mí, rechaza a Aquel que me envió... Quien no está conmigo, está contra Mí" (San Lucas 10-16 y 11-23) "Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais... Vosotros sois hijos del diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre, que fue homicida desde el principio y no permaneció en la Verdad" (San Juan 8:42-47)


Quieren vendernos la idea que Benedicto XVI es un conservador, sin embargo hay que decir que se puede ser conservador siendo liberal, porque el liberalismo puede ser radical o conservador; se puede conservar la esencia ideológica revolucionaria, sin ser para nada tradicionalista, es decir, un liberal modernista y dialéctico que conserva el error o el engaño.


Si de alguien Monseñor Lefebvre dijo ser una serpiente y en público un hereje, fue del Cardenal Ratzinger, en el Seminario de Ecône en febrero de 1991: 


"Lo que es grave en el Cardenal Ratzinger, es que él pone en duda la realidad y enseñanza del magisterio de la Iglesia, pone en duda que haya un magisterio, que sea permanente y definitivo, lo cual no es posible; él acomete contra la raíz misma de la enseñanza de la Iglesia, ya no hay una verdad permanente; verdades de Fe. En consecuencia para él, se acabaron los dogmas, ésto es evidentemente herético, es tan claro y horroroso, pero así es”.


Ratzinger en su discurso ante los cardenales el día de su elección declaró: “También yo por tanto, al disponerme al servicio que es propio del sucesor de Pedro (por qué la irrespetuosidad protestante, hacia el título de Santo); quiero afirmar con fuerza, la decidida voluntad de proseguir en el empeño de la ejecución del Concilio Vaticano II”. 
"Quien me niegue delante de los hombres, Yo también lo negaré delante de mi Padre Celestial" (San Mateo 10-33)


El P.. Wiltgen su libro “El Rin desemboca en el Tiber” explica: “Cien años antes del nacimiento de Cristo, Juvenal en una de sus sátiras, afirmó que el principal río de Siria (el Orontes) había desembocado en el romano Tiber. El poeta quería significar con esto, que la cultura Siria que él despreciaba, había conseguido penetrar en la cultura de su amada Roma; bueno pues, lo que sucedió desde un punto de vista cultural en tiempos de Juvenal, sucedió en el Concilio Vaticano II desde un punto de vista teológico, pero esta vez la influencia llegó de los países bañados por el Rin (Alemania, Austria... todos países protestantes, por eso se entiende, que la nueva misa como la nueva biblia, hayan sido rediseñadas en forma conjunta por católicos y 6 doctores protestantes que representaban al Consejo Ecuménico de las Iglesias Anglicana y Luterana).


La Santísima Virgen en la Salette, dijo en consonancia con el Apocalipsis: “Roma perderá la fe y será la sede del Anticristo y la Iglesia será eclipsada”.


Monseñor Lefebvre no titubeó al decir después de hablar con el Cardenal Ratzinger: “Creo que podemos hablar de descristianización y que estas personas que ocupan Roma hoy, son Anticristos. No he dicho antecristos, he dicho anticristos como lo describe San Juan; nos condenan porque nosotros no queremos seguirlos ¿Seré excomulgado por quién, o por qué? por aquellos que son Anticristos, que no tiene más el espíritu Católico; porque queremos permanecer Católicos, porque queremos la Misa Católica y el Sacerdocio Católico, por eso somos perseguidos? ¿Hay que renunciar a la continuidad de la Iglesia, para complacer a aquél que no quiere la Tradición, que no quiere que Nuestro Señor Jesucristo Reine Públicamente (después del Vaticano II, fue la Iglesia la que revocó los Concordatos con los Estados) que nos conduce a la apostasía? ¿a una pastoral desordenada y falsa?; jamás se ha dicho, que el Papa podría hacer cosas contrarias al bien de la Iglesia, como está pasando ahora. El Papa practica una pastoral que lleva a los pueblos hacia la apostasía, eso es claro y absolutamente cierto; en otros tiempos cuando iba a Roma, en mi calidad de Delegado Apostólico, teníamos discusiones de personas honestas que querían el Reino de Nuestro Señor, personas que trabajaban para la salvación de las almas, ahora no trabajan para la salvación de las almas, si no para la gloria humana de la Iglesia en el mundo; puramente humana, como esta reunión de todas las religiones, de todas las ideologías: comunismo, francmasones, judíos… esto es abominable, porque mezcla la verdad con el error, la virtud con el vicio.... Quienes están ahora en Roma, no piensan más que en esto. Estoy íntimamente persuadido, que nosotros no sabemos la mitad de lo que sucede en Roma y si estamos escandalizados con lo que conocemos... ”


No hay peor ciego, ni sordo, que el que no quiere ver ni oír. El pecado contra el Espíritu Santo, precisamente consiste en rechazar la verdad manifiesta. Benedicto XVI quiere consolidar la revolución dentro de la Iglesia, es un modernista dialéctico, diabolicamente eficaz.


Monseñor Bernard Tissier de Mallerais, en una serie de conferencias dadas en octubre de 2006, sobre la Teología de Ratzinger, afirmó que negaba el valor satisfactorio de la Misa, una herejía “La Foi chrétienne hier et aujourd'hui - Editions du Cerf” (París 2005), traducción del alemán escrito en 1968, Ratzinger niega la satisfacción de la cruz (pp. 197-198) es una ficción para él, afirma Mons. Tissier de Mallerais; la Redención operada por la Pasión y Muerte de Cristo en la Cruz, queda vaciada de su contenido por Ratzinger "El que niega al Hijo, no proviene de Dios” San Juan (2:22-23).


La satisfacción de la cruz, dice Santo Tomas y la tradición católica, opera por un acto de amor y misericordia de Cristo, que tiene tres elementos: el amor (elemento formal y más importante), la justicia (la razón directiva) y el dolor (elemento material); la Redención operada por la Pasión y Muerte de Cristo en la Cruz, comporta una reparación o expiación objetiva, un rescate, porque sin reparación, no se podía liberar al hombre del pecado (Summa Theol. III-46-2-3). La Pasión y Muerte de Cristo en la Cruz, es la máxima prueba del amor y rescate de la Justicia Divina hacia los hombres.


Ratzinger caricaturiza la Justicia Divina, vacia el contenido satisfactorio de la Redención por la Cruz y de la Santa Misa, como sacrificio propiciatorio; ni Lutero llegó con tanta facilidad a vaciar el culto divino, como Ratzinger lo hace refinadamente; sin la efusión de la sangre de Cristo, no hubiera habido tal Redención (Summa Theol. III 69-1-2) en oposición a la mentalidad protestante-judaica del teólogo Ratzinger, que reduce la gravedad del pecado original que ofende a Dios y en consecuencia, la necesidad de satisfacción exigida por la misma condición de los hechos del pecado (de todos los pecados contra Dios) que más esperar de un teólogo modernista, gnóstico-dialéctico, que busca la síntesis (amalgama o conciliación) de la Cábala (gnosis judaica) en el mundo cristiano, como el Padre Julio Meinvielle lo demuestra en su libro “De la Cábala al Progresismo” dialéctica difícil de detectar, porque a veces afirma y otras niega. Otros textos que revelan la mentalidad gnóstica de Ratzinger, el folleto “Qui est le Pape Benoit XVI?” de mayo de 2005 editado por el Convento Dominico de Avrille pág. 14: “Que se puede decir cuando somos constreñidos a verificar que el Prefecto actual de la Congregación para la Doctrina de la Fe, profesa lo contrario en sus libros de Teología; que Jesús no es Dios que se hace hombre, sino que es un hombre que se volvió Dios (La Foi chrétienne, hier et aujourd’hui. p.126)” 


La cristología de Ratzinger es gnóstica, al igual que la de Teilhard de Chardin y de Rahner, para quienes no es Dios quien se hace hombre, sino el hombre quien se hace Dios. En otro folleto “Que penser du pape Benoit XVI?” (Junio de 2005) editado por el Convento Dominico de Avrillé, en las páginas 55 y 56 refiriéndose a Ratzinger “L’Esprit de la liturgie”: El Cardenal nos dice que el Logos (es decir el Verbo, el Hijo de Dios) no tiene un ‘Yo’ humano, lo cual es una expresión herética.


Con esta visión queda claro como procede Ratzinger con su juego dialéctico, de contradicción y síntesis; logra desplazar la Tradición de la Iglesia, por el misterio de iniquidad en el Apocalipsis; crisis apocalíptica para el que reconoce los signos de los tiempos, el triunfo de la sinagoga de Satanás o Iglesia del Anticristo, lo cual concuerda con la divisa del pontificado de Benedicto XVI “De gloria olivae” (triunfo del judaísmo en la Iglesia) por eso se entiende que en la Iglesia ya no haya más santos sacerdotes.


Los postulados de Ratzinger-Benedicto XVI, van en contra de todos sus antecesores, del Canon que duró casi dos milenios, de la Tradición enseñada por Jesucristo, de los Santos Doctores de la Iglesia como Santo Tomás de Aquino, o San Roberto Belarmino, quienes afirmaron que un Papa que se ha expresado heréticamente, debe ser quitado del Papado, aunque haya sido elegido por todos los Cardenales, por eso el mismo San Pablo increpó a San Pedro, porque no caminaba según la Verdad del Evangelio (Gal.2-14) a lo cual San Agustin recuerda con regocijo, la corrección que se hizo el Primer Papa de la Historia, dándo ejemplo y no desdeñando al verse corregido por su inferior; por algo San Atanasio, como el Papa Pío IX afirmaron "La Iglesia que rompe con su pasado, ya no es la Iglesia Católica. El Papa ha recibido la Tradición, no para predicar verdades nuevas, sino para mantener la fe de siempre".


"Oh Timoteo guarda el depósito, permanece en lo que aprendiste..." (San Pablo sabía que la infancia de Timoteo, se remontaba casi a la época del asesinato de Jesucristo, pues se refería a lo que su abuelita le enseñó y que ella recibió de Jesucristo).


“Vi gran cantidad de gente ocupada en demoler la Iglesia... Había miembros de sectas que la demolían siguiendo todos un mismo plan... Son todos fariseos... En Alemania vi eclesiásticos y protestantes que formaban un plan para la fusión de las confesiones religiosas.... Había algo de judío en los rasgos de su cara... Ellos quieren imponer a uno que entregue todo a los enemigos de la Iglesia ¡Tunantes alemanes!...” Santa Ana Catalina Emmerich.


“Os doy una advertencia a todos mis hijos de la tierra, tened cuidado pues vendrá uno a engañar a la humanidad, su reino traerá gran destrucción... El falso profeta vendrá después del reinado de Juan Pablo II” Nuestra Señora de Nowra-Australia.


La Casa de Mi Hijo está infiltrada por agentes del infierno... El hombre de muchos rostros ya camina en la Casa de Dios... Recibiréis al hombre de secretos oscuros, sobre la sede de Pedro... El signo del que busca destruir, tendrá en su escudo de armas la Hoz de la Media Luna” Santísima Virgen Maria Auxiliadora.


¿Qué significa el supuesto palio pontificio invertido en forma de media luna? Para los satanistas representa el emblema de Lucifer, descrito en Isaías 14:12 (Caíste del Cielo Lucero... Tú que debilitabas a las naciones...) Apocalipsis 12 (Fue arrojado a la Tierra el dragón, la serpiente antigua que engaña al mundo entero) la luna creciente indica el avance espiritu-material, hacia el portador de la luz, Luzbel.


¿Por qué un rey negro? ¿Acaso representa al Papa negro?


¿Por qué un oso negro? ¿olvidó Ratzinger las advertencias marianas, sobre el oso negro de la masonería, que se sentaría en el trono de San Pedro?


Lamentablemente la mayoría de la gente, cree ciegamente lo que se afirma en los medios, pues es incorrecto afirmar que Benedicto XVI traerá paz, cuando en realidad desde hace mucho tiempo, ha contribuído a la destrucción de la Igeslia Católica, al ser uno de los principales autores de introducir en la Iglesia Católica su Caballo de Troya: El Concilio Vaticano II.

1 comentario:

  1. Como evaluan ustedes lo ultimo que hay hecho el papa recientemente? Yo lo he considerado casi Tradicionalista.

    Yo por mi cuenta estoy feliz de que estemos pasando por el fuego para ser probados y para separar a herejes de verdaderos Catolicos. Al final de cuentas Jesucristo lo dijo, que el viene a dividir y espero que despues del gran cisma que se producira por accion del demonio hara que los falsos catolicos se alejen de los verdaderos Catolicos, y aunque la Iglesia pierda su poder terreno se revestira de bendiciones de Dios.

    ResponderEliminar