martes, 24 de mayo de 2011

Una puñalada de la ONU al pueblo católico de México. La reforma de los derechos humanos



El  pasado 8 de marzo, los Senadores de la República aprobaron unas enmiendas a la Constitución que habían sido ya previamente sancionadas por los Diputados.

De ahí, no falta más que el visto bueno de los Congresos de los Estados para que éstas sean ratificadas o rechazadas. La entrada en vigor de la llamada Reforma de los Derechos Humanos, depende de su ratificación por parte de 19 estados federales. Ya han aprobado la reforma 12 estados: Coahuila, Chiapas, Colima, Yucatán, Chihuahua, Campeche, Zacatecas, Quintana Roo, Estado de México, Durango, Sonora y Aguascalientes
En Guadalajara -Jalisco-, la asociación Mexicanos por la Vida de Todos realizó una marcha multitudinaria el 14 de mayo, pidiendo a los legisladores del Estado de Jalisco que rechacen la reforma de la Constitución de México, independientemente de lo que otros estados decidan.
 La asociación Mexicanos por la Vida de Todos está conformada por más de 210 asociaciones civiles, educativas, religiosas, de profesionales y otros movimientos sociales.
Ésta es una advertencia a la sociedad, a los católicos y padres de familia, del peligro que corren sus hijos, sobre estas enmiendas para que, luchen porque se reviertan.
La enmienda aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario