viernes, 9 de abril de 2010

Amenaza de Al Qaeda


La Selección mexicana de futbol y quienes acudan a presenciar el encuentro que sostendrá contra su similar de Francia en el Mundial de Sudáfrica fueron amenazados indirectamente ayer por una célula de la organización terrorista Al Qaeda.

A través de un comunicado en la revista jihadista "Mushtaqun Lel Paraíso" que recogió la cadena estadounidense CBS, Al Qaeda señaló que tienen en la mira a los equipos de los países que han estado en contra del Islam, como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania e Italia.

De esta forma, la organización que encabeza Osama Bin Laden, amagó a los asistentes al estadio Peter Mokaba, en la ciudad de Polokwane, el 17 de junio próximo, cuando se juegue el partido Francia-México.

La advertencia terrorista también se refiere en específico a la posibilidad de realizar un atentado en el partido Inglaterra vs. Estados Unidos, el 12 de junio en Rustenburgo.

"Qué increíble sería que cuando transmitan en directo el partido entre Estados Unidos e Inglaterra, en un estadio repleto de espectadores, retumbara en las tribunas el sonido de una explosión. Todo el estadio se desquiciaría y el número de cadáveres se contaría por cientos, si Alá quiere", señala parte del comunicado.

El grupo terrorista asegura que "las naciones mencionadas forman parte de la cruzada sionista contra el Islam", por eso están en sus objetivos.
El gobierno de Sudáfrica informó recientemente que a través del Centro Nacional de Inteligencia, la policía local y agentes de Estados Unidos, desarmaron a una célula de Al Qaeda en operativos en Somalia y Mozambique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario