Paul Joseph Watson, de INFOWARS lo publicó el 28 de enero de 2013 y ya se ha hecho realidad. Tal y como se informó entonces, un hacker publicó una serie de correos que revelaban un plan aprobado por Washington y financiado por Qatar para organizar un ataque con armas químicas en Siria y echarle la culpa al gobierno de Al-Asad, cumpliendo con lo que Obama dejó claro que sería la “linea roja” que obligaría a la intervención militar de EEUU.
Los correos electrónicos filtrados, obtenidos por un hacker en Alemania, son un intercambio entre el director de desarrollo empresarial de Britam, David Goulding y el fundador de la compañía Philip Doughty;
Phil
Tenemos una nueva oferta. Se trata de Siria de nuevo. Qatar propone un reparto atractivo y juro que la idea sea aprobada por Washington.
Vamos a tener que entregar un CW a Homs, un origen soviético g-shell de Libia similares a las que Assad debe tener. Quieren que desplegamos nuestro personal ucraniano, que debe hablar ruso y hacer un disco de vídeo.
Francamente, no creo que sea una buena idea, pero los importes propuestos son enormes. Su opinión?
Saludos cordiales
David El plan sugiere claramente que el plan consiste en llevar a cabo un ataque con armas químicas falsa bandera que podrían ser atribuidos a Assad por los estados del Golfo como Qatar y potencias de la OTAN.
El proceso de como fueron hackeados los correos también fue publicado, así como imágenes de los documentos filtrados a los correos electrónicos
Giuseppe Mazzini y Albert Pike, ambos satanistas, del más elevado grado, mantuvieron una extraña correspondencia, especialmente entre 1870 y 1871. ¿Qué decían esas cartas? Giuseppe Mazzini (Italia, 1805-1872) francmasón de grado 33, carbonario, Gran Maestre Illuminati en 1834, fundador de la Mafia y promotor de la Reunificación Italiana. Albert Pike (E.U. 1908-1891) uno de los padres fundadores del Antiguo Rito Escocés de la Masonería; cabalista; era un tipo brillante intelectualmente y se graduó en Harvard; ejerció como General de Brigada del Ejército Confederado; masón de grado 33, fué uno de los líderes del Ku Klux Klan, y Gran Maestre Illuminati. Albert Pike fue considerado como el líder masón más grande de su tiempo, y tal vez de todos los tiempos.
Es muy interesante, sobre todo para los masones de a pié, la frase de Albert Pike sobre la Masonería:
“La verdad transcendental es demasiado importante para que sea conocida por todo el mundo. Los masones de grados inferiores simplemente tendrán el derecho a saber aquello que nosotros queramos comunicarles, y los grandes secretos estarán reservados para los grandes iniciados”.
Albert Pike aseguraba a Mazzini y a sus otros compañeros fraternales de Logias, que tenía un “Espíritu Guía” que le iluminaba con sabiduría divina para conseguir un Gobierno Mundial. De hecho, según se decía en aquellos ambientes oscuros, Pike se comunicaba directamente con Satanás.
El 15 de agosto de 1871, Albert Pike escribió una carta confidencial a Giuseppe Mazzini, revelando cuál iba a ser la Agenda de los grandes Eventos Mundiales para la humanidad:
La 1ª Guerra Mundial
“Debe propiciarse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza del Ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones”.
Las guerras mundiales, y por extensión todas las guerras, han sido una Estafa satánica del Complot mundialista Illuminati.
La 2ª Guerra Mundial
“Debe fomentarse aprovechando las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe realizarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político salga lo suficientemente fuerte como para crear un Estado soberano de Israel, en Palestina. Al mismo tiempo, durante la 2ª Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final”.
Tras la 2ª Guerra Mundial, la URSS salió muy fortalecida y se convirtió en una gran superpotencia mundial, solamente para hacer de contrapeso con las naciones cristianas y capitalistas, siguiendo el guión de Albert Pike.
La 3ª Guerra Mundial
“Se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam y el Sionismo político se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más, divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica”…
“Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.
Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus deistas estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública.
Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”
Estas cartas entre Pike y Mazzini se mostraron durante un tiempo en la Biblioteca del Museo Británico de Londres (British Museum). Naturalmente, el Museo Británico desmiente la existencia de dichas cartas. Sin embargo, el oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, William Guy Carr, pudo copiarlas en aquella época; una valiosa información que después plasmaría en su libro ”Peones en el Juego” ”Pawns in the Game”, publicado en Canadá en 1955.
Es muy interesante la obra literaria del ex-oficial de Inteligencia William Guy Carr, (Inglaterra 1895- Canadá 1959) porque era una persona muy versada en las conspiraciones mundiales, que manejaba información de primera mano, y que escribió una serie de interesantes libros, a cual de ellos más revelador. Y todo en unos tiempos muy tempranos.
La Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN) sostendrá este miércoles una reunión en Bruselas, la capital belga, para abordar la situación en Siria y las informaciones sobre una inminente intervención militar en el país árabe por Estados Unidos. Según fuentes diplomáticas, citadas por Europa Press, durante el encuentro de los delegados de los 28 países integrantes de la OTAN con el secretario general de la Alianza, Anders Fogh Rasmussen, se intercambiarán “informaciones, evaluaciones y posiciones de los aliados”. El anuncio se produce horas después de que altos cargos de la Administración del presidente estadounidense, Barack Obama, revelaran en declaraciones a NBC que se podría lanzar un ataque con misiles de crucero contra el territorio sirio “tan pronto como este jueves”. Además, el secretario de Defensa estadounidense, Chuck Hagel, ha asegurado este martes que los militares norteamericanos están “preparados” para lanzar un ataque contra Siria si lo ordena Obama. Por otro lado, el Reino Unido ha enviado aviones de guerra y transportadores militares a su base aérea en Chipre, que se encuentra cerca de Siria. Después de que se concrete la lista de los objetivos potenciales del ataque, las Fuerzas Armadas británicas podrían realizar acciones bélicas en conjunto con Estados Unidos contra Siria, y los buques de guerra de Londres podrían unirse a la escuadra estadounidense en el mar Mediterráneo. Estados Unidos y algunos de sus aliados acusan al Gobierno sirio de emplear, el pasado miércoles, armas químicas contra su propio pueblo, alegación rechazada por las autoridades sirias y no confirmada hasta el momento por los expertos de las Naciones Unidas que se encuentran en el país árabe. Hispan Tv
El obispo católico copto de Assiut, monseñor Kyrillos William Samaan, dijo que Occidente "no se da cuenta" de la peligrosa situación de los cristianos en Egipto. "Creo que Occidente no se da cuenta de lo que está sucediendo. La realidad es que fuimos atacados por un grupo de terroristas armados", expresó el religioso en alusión a la violencia de sectores musulmanes contra la minoría cristiana. "Estábamos preparados para posibles reivindicaciones, pero no podíamos imaginar tanta crueldad", señaló William. El obispo destacó que muchos musulmanes trataron de proteger a los cristianos, hasta formar cadenas humanas en torno a las iglesias. Pero criticó a los gobiernos occidentales por no haber reconocido la gravedad de los actos de violencia.
"Escuché hablar del derecho a manifestarse. Es justo, deben ser libres de protestar, pero sin recurrir a las armas", declaró William a la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia que Sufre y a la agencia vaticana Fides. Al mismo tiempo, en un clima de gran tensión para toda la comunidad, el obispo de Luxor, monseñor Joannes Zakaria, contó que fue víctima de un atentado el 16 de agosto pasado. "Durante una manifestación en Luxor, un grupo de islamistas trató de irrumpir en mi casa e intentó prender fuego en todo el edificio. Gracias a Dios, el Ejército intervino en nuestra ayuda", relató. Zakaria comentó que los ataques de los últimos días hicieron que muchas iglesias fueran cerradas y que los fieles tengan miedo de salir de sus casas. "Preferimos permanecer en casa, al reparo de nuevas violencias", afirman. Monseñor Zakaria advirtió, además, que "las reservas de alimentos se están acabando y la gente teme salir de su vivienda". "Estoy llorando por esta humanidad simple, musulmanes y cristianos, que reside en los poblados de la zona y no tiene nada. Quisiera ir a ayudarlos pero no puedo, porque yo también estoy segregado en casa", agregó. Desde el 14 de agosto pasado, cuando las Fuerzas Armadas desalojaron los campamentos en apoyo al depuesto presidente Mohamed Mursi en El Cairo, decenas de iglesias y edificios religiosos fueron atacados al grito de "muerte a los cristianos". Los seguidores de Mursi están convencidos de la connivencia entre cristianos y el Ejército. Según monseñor William, son cerca de 80 las iglesias incendiadas o dañadas, junto a varios conventos, escuelas, casas o negocios cristianos. Muchos ataques se cometieron en el Alto Egipto, en las ciudades de Minya, Assiut, Fayoum, Beni Suef, Luxor y Sohag, donde un cristiano fue muerto por disparos de balas. Por su parte, monseñor Zakaria afirmó que al menos cinco cristianos y un musulmán fueron asesinados en Dabbiah, cerca de Luxor. "Pido al papa Francisco para que rece por la paz en Egipto. Sólo con el diálogo y el respeto mutuo se podrá salir de esta situación dramática", afirmó Zakaria. El patriarca copto católico Ibrahim Isaac Sidrak también pidió ayuda a través de un comunicado: "Nos dirigimos a la conciencia mundial y a cada jefe de Estado para que comprendan y crean que lo que sucede en Egipto no es un conflicto político entre distintos grupos, sino una lucha de todos los egipcios al terrorismo".
Este documental exclusivo de la cadena de TV rusa, Rossiya 24, es imprescindible ya que nos ofrece una muy buena perspectiva de los eventos que han estado sucediendo en Siria desde 2011.
Muestra como tanto el ejercito sirio, como el pueblo sirio, están defendiendo su país de los inimaginables crímenes cometidos por terroristas extremistas, que reciben masivo apoyo mediático, militar, económico e informativo internacional. Una situación en la que nadie jamás querría estar.
Los periodistas de Rossiya 24 han pasado siete meses en Siria, y han presenciado como este prospero y pacifico país ha sido volado en pedazos.
¿Volverá la vida en Siria a ser normal alguna vez? Examinamos la situación en Siria a través de los ojos de aquellos que han vivido estos dramáticos eventos en primera persona.
Muestra a las personas contando su historia, especialmente a los militares, usando como hilo de la narración la actividad, el secuestro y asesinato final de uno de ellos.
Esta película es un trabajo de los periodistas de Rossiya 24:
“El diario sirio” es un relato de sus experiencias personales y representa su punto de vista sobre la situación en Siria.
“Mi equipo ha hecho cientos de reportajes sobre Siria. En esta película queríamos distanciarnos de las ‘noticias’. Queríamos expresar nuestras emociones y sentimientos hacia las personas que hemos conocido; cosas que no se ven habitualmente en las noticias.”